Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: TigerShar en 23 de Enero de 2014, 18:55:32 pmOjo que el de alante afecta al pasoLos 3 afectan ¿no? El paso es una mezcla de los 3.
Ojo que el de alante afecta al paso
Cita de: luisdomarco en 23 de Enero de 2014, 22:06:36 pmCita de: TigerShar en 23 de Enero de 2014, 18:55:32 pmOjo que el de alante afecta al pasoLos 3 afectan ¿no? El paso es una mezcla de los 3.Eso pensaba yo al principio pero comprobé que curiosamente si desconectas el motor y das/quitas paso sólo se mueve el servo delantero, es curioso...
Estoy harto de mirarlo y ya no sé que hacer. Estoy por escribir un correo a miracle-mart que es donde lo compre para ver si me dan con la solucion.Si me decidiese pasar la devo8 a deviation, que es lo que necesitaria?Gracias Tigershar por tu interes-
Hola de nuevo, bueno pues ya he podido instalar el nuevo variador en el v120d02 y ahora si que tira como una bestia, casi el doble que antes, por lo que todos los problemas de pérdida de potencia eran del variador, funcionaba perfectamente pero no daba la suficiente chicha al heli, por lo que si os pasa a alguno que sepáis que puede ser cosa del variador, ahora con el variador y motor spin nuevo tira un montón, no he probado a hacer invertidos ni flips, pero seguramente salgan ya sin problema.Saludos.
Cita de: ibecerra en 25 de Enero de 2014, 10:28:44 amHola de nuevo, bueno pues ya he podido instalar el nuevo variador en el v120d02 y ahora si que tira como una bestia, casi el doble que antes, por lo que todos los problemas de pérdida de potencia eran del variador, funcionaba perfectamente pero no daba la suficiente chicha al heli, por lo que si os pasa a alguno que sepáis que puede ser cosa del variador, ahora con el variador y motor spin nuevo tira un montón, no he probado a hacer invertidos ni flips, pero seguramente salgan ya sin problema.Saludos.Pues me alegro mucho ibecerra, ahora a disfrutarlo como Dios manda.Menos mal que me acorde de decirte que al mio también le cambie el variador, seguro que tu tampoco as tenido que hacerle nada, solo cambiarlo y ya esta, ya vienen programados de fabrica. Mejor asi jejejeSaludetes