Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas Gracias AntonioGtiEmpece el desmontaje y poco a poco he ido encontrando mas problemas, el piñon de la cola que engrana en la corona principal le falta un diente, el tubo de cola esta rajado. la corona principal pues bastante dañada y el pasador que la sujeta..... que decir de el. He de cambiar tambien el link que une la varilla del servo de cola a la palas de cola, y aun asi esta mañana volaba... no lo hacia bien ... pero lo hacia.Saludos
Antonio, pues en la foto me da la sensación de estar poco atacado el piñón, no se quiente lo habrá montado, jeje, mira que no tenga mucho juego al mover el rotor princpal, porque da la impresión de que se te va a comer la corona en el primer piño.Saludos.
Pues a mi también me da esa sensación.Antonio leete esto donde lo explica muy claro: La holgura correcta entre piñon y corona (en el punto 3)http://www.helicopteros-radio-control.com/helicopteros_rc_000005.html#an2Saludos
Pues hoy he pedido el mio con la la devo7 y unos pocos de repuestos en myrcmart y tambien he pedido otros pocos en miracle porque ahi estaban muy baratos y portes gratis. Lo único que no he podido pedir han sido las baterías por falta de stock y el tail clutch que en Microlinehobbie me dicen que no envian hasta Marzo y no se donde pedirlo. Saludos.
Hola a todos!!!Pues tendre en cuenta lo del piñon y lo ajustare de nuevo :)Esto de ser nuevo es la leche, aqui todo influye... resulta que fui a colocar los tirantes de cola al montar el nuevo patin y uno de ellos estaba despegado lo que es el trocito de metal que es donde pasa el tornillo.. total que vi que no entraba del todo bien y lo corte un poco, sin darme cuenta que luego tube que forzar un pelin para montarlo ya que este ahora era mas corto que el otro y claro...torci la cola para un lado un poco y luego pues sonaba el piñon de cola con la principal..Esta tarde lo intentare solucionar.. cada dia una nueva ya sabeis..Un saludo.