Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:26:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333917 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2325 : 16 de Septiembre de 2013, 20:18:35 »

te decia javigatobcn que la diferencia de uno a otro es el rotor, uno es de metal y el otro de plastico,a mi me recomendaron el de plastico,

saludos

edito: Ahora si veo el tail clutch con detalle. gracias
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 20:22:22 por pelao » En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2326 : 16 de Septiembre de 2013, 20:19:37 »

mira ehe encontrado los piñones metálicos, además baratos...http://www.helipal.com/hm-v120d02s-z-11b-metal-cone-gear.html


en cuanto a los upgrades, como bien dice FranH, yo lo único que llevo y que le haría a este helis es ponerle el tail clutch, piñones metálicos y a 2s con el motor spin, pero claro, todo va cuestión de pasta...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2327 : 16 de Septiembre de 2013, 20:51:44 »

Hola chicos,

es posible utilizar este heli o mejos dicho enlazar este heli con una emisora specktrum. Si fuese posible estoy interesado en él y me lo compraría bnf ya que no quiero llevar dos emisoras cuando lleve este y mi 450 a volar.


Un saludo.


Si le quitas la electrónica que lleva y le pones un receptor Spektrum o compatible con tu emisora y un ZYX...

En yotube hay un vídeo de uno que lo vuela con un ZYX
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2328 : 16 de Septiembre de 2013, 21:20:09 »

te decia javigatobcn que la diferencia de uno a otro es el rotor, uno es de metal y el otro de plastico,a mi me recomendaron el de plastico,

saludos

edito: Ahora si veo el tail clutch con detalle. gracias

AHHH!!! vale, eso.

Si lo e estado mirando, y además del rotor también lleva el plato cíclico todo metalico

Ya va a hacer dos años que tengo el mio y estoy encantado con èl, los de plastico van muy bien además de ser mucho mas económico. Pues no habre cambiado ejes principales, portapalas, ejes portapalas, plato ciclico etc.etc....... jejejeje menos mal que están bien de precio que si llega a ser todo metalico buffffff!!!!!!!


Pues si ya lo tienes vas a disfrutar y aprender mucho con èl, es un peazo de heli




Saludos y Felices Vuelos
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2329 : 17 de Septiembre de 2013, 12:50:56 »

Pues a mi los piñones metálicos, no me han dado buen resultado. Mucho mejor el tail cluth.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2330 : 17 de Septiembre de 2013, 12:52:43 »

Pues a mi los piñones metálicos, no me han dado buen resultado. Mucho mejor el tail cluth.
Un saludo

Por que? Mucho desgaste? se comia los de plastico...?

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2331 : 17 de Septiembre de 2013, 13:42:00 »

Pues yo llevo el tail clucth con los piñones metálicos, y os aseguro que hace meses que no cambio ni una corona principal ni nada de nada..., alguno habéis comentado que perdéis el piñón del torque de la caja trasera, yo lo que hago es limarle un milímetro o un pelo mas al tubo de cola, para que la caja entre ese milímetro más adentro y así la varilla del torque entra más en el piñón de la caja de cola, así no se pierde ninguno, al menos sin tortazo grande.

Por cierto al tema de la resistencia para el bec, cuando pasamos a 2s el heli, he de decir que el otro día se jodió un servo y yo ya estaba con la mosca de si se habría quemado por el tema de no haber puesto la resistencia(me gustan mas a este voltaje, son más rápidos y se mueven con mas alegría), pero hoy lo he desmontado, a ver que le había pasado, y no se había quemado ni nada, simplemente se había partido el cable del positivo que sale de la placa al motor del servo, soldado y listo, ya funciona otra vez, así que de momento seguirá sin resistencias...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2332 : 17 de Septiembre de 2013, 14:38:03 »

Pues yo estoy muy contento con los piñones metálicos, para mi son una maravilla.
 
No se.......eso de perderlo nunca me a pasado, porque para que se salga de ahí el de la caja de cola........si fuera asi con ponerle una gota de loctite antes de meter el piñon en el eje bastaría pero mejor hacerlo fuera no se fuera a pegar algo mas jejeje
 
 
Lo que no se como iran esos del juego ese de tres que hay ahora, yo tengo el antiguo el de los dos piñones.
 
 
 
 
 
Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2333 : 17 de Septiembre de 2013, 15:08:02 »

estos nuevos tienen mejores pintas, parecen mejor hechos y mas perfilados, un compañero del club, un compañero del club tiene otro v120 y los piñones grises el de atrás se lo ha comido ya, se le ha redondeado, también hay que decir que llevara muuuuchos vuelos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2334 : 17 de Septiembre de 2013, 19:12:41 »



AHHH!!! vale, eso.

...
...
...
jejejeje menos mal que están bien de precio que si llega a ser todo metalico buffffff!!!!!!!
Pues si ya lo tienes vas a disfrutar y aprender mucho con èl, es un peazo de heli


Saludos y Felices Vuelos


Bueno, la pregunta la hice yo, así que , como mínimo, las gracias, creo que esta respuesta tiene un gran contenido y creo que me voy a suscribir a dicho contenido.
Gracias por la respuesta.

La segunda parte, no se..., si va conmigo, pero te agradezco el comentario, no, no lo tengo, quiero comprarme uno, dudaba entre los dos por los que pregunté y por supuesto con el embrague de cola.

Con respecto a este respecto, yo, ya me he pronunciado, cuanto mayor "dureza" en la transmisión, mayor necesidad del embrague de cola, el índice de corrección que cada uno añada por su dominio del cacharrete, será incuestionable, (si no hay "porrazo", "porracito", "porrazete", no hay necesidad), pero si la transmisión fuera de goma, ni embrague ni roturas, la piñonearía, se deformaría y volvería a su ser, es un ejemplo, ya se que de goma no pueden ser, por lo menos de las gomas que conocemos. Las otras cuestiones, costos , prioridades, sensaciones...son como poco del dominio personal.



Saludos.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2335 : 18 de Septiembre de 2013, 13:18:17 »

 Esta mañana he estado probando el motor de 8000kv de jostonin, y es una auténtica bestia.

He gastado 5 lipos haciendo ajustes. Al principio con un 70% de motor, más o menos con los ajustes que tenía antes, era sencillamente incontrolable, lo he bajado casi al 50%, y aún así trepaba como un animal y era muy nervioso.

He ido quitando paso y dual rates en ele y ail hasta ir encontrando un equilibrio y ha mejorado la cosa mucho, pero se iba un pocola cola, he vuelto a subir motor y bajado más el paso y tocando un poco la ganancia de ele/ail en el receptor, he conseguido volarle más o menos bien. con más motor la cola va mejor.

Al final he dejado el dual rates en ele y ail al 60%, unos 6/7 grados, antes lo tenía al 100%, unos 9/10 grados  y unos 8 grados en paso por 11 que tenía antes y a falta de probar más cosas ahora se vuela bien, sigue trepando como un animal pero la cola casi no se mueve, y aún es demasiado nervioso par migusto y mis manos pero se puede volar.

Lo único que he notado es que me hace un poco de colade pez rápida el desplazamientos laterales a izquirda, vamos, igual que antes.

Vamos, que el cambio es brutal, auqnue hoy hacia mucho viento para sacar conclusiones.

Una cosa, ahora teniendo dos helis, uno con la cola cuadrado de 3x3 y otro con la cola redonda de 4, además esta última que he puesto de decthlon tiene una decioma más de pared, confirmó que la cola redonda es mucho más consistente, pero bastante más.

Saludos.

PD: por cierto el de txipicopter de lujo, dos lipos he tardado en adaptarme a el, me va acostar que el mío valla así, tiene menos chica pero va de vicio.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #2336 : 18 de Septiembre de 2013, 20:25:06 »

Alguien por Asturias vuela este heli? estaría bien poder cambiar impresiones en primera persona.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2337 : 18 de Septiembre de 2013, 21:21:40 »

Yo puse el piñon metalico en la cola (junto con el de plastico en el eje de cola), y en 1 vuelo, se comió casi todo el piñon.
Tambien digo que tampoco me he molestado en mirarlo (seguramente limado un poco el piñon se habria arreglado), porque siempre he llevado el tail cluth y 0 problemas y la verdad es que con el resto de los helis todo el dia trasteados, casi no me daba tiempo a tocar este. Y ahora... tiene nuevo dueño. Javidjtech. A disfrutarlo!!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #2338 : 18 de Septiembre de 2013, 21:25:37 »

Esta mañana he estado probando el motor de 8000kv de jostonin, y es una auténtica bestia.



Pues viendo como tira ese motor en 130x que es de mayor tamaño que el 120.... ni me quiero imaginar el 120, jejeje. 
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2339 : 19 de Septiembre de 2013, 19:25:03 »

yo lo llevo con el spin de 8000kv, y para volar no lo paso de 75% de motor, y aún asi para volar más relajado con el 60-65% ya va muy bien, pero yo el mejor equilibrio a mi gusto esta a 70-75%, yo lo llevo con piñon de 10t, como el original del walkera, hay que decir que el spin viene con un 11t cuando lo compras, y yo creo que es excesivo.. en cuanto al mando yo no lo toque sigo con los dual rates al 80% tal y como lo llevaba con 1s y el paso el mismo también, la verdad es que con este motor va una pasada de bien, con fuerza, y como dices la cola sujeta bastante mejor, sigo llevando las palas originales del v120, hay gente que dice que va mejor con las palas extreme del 130, de hecho las compré pero como apenas vuelo este pequeñin últimamente pues no lo he probado....
En línea
Páginas: 1 ... 154 155 [156] 157 158 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina