Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: silvyana en 13 de Septiembre de 2013, 20:51:57 pm Pues de confundido, nada de nada, otra cosa es que tu opines lo contrario, a mi en Banggood, dividieron un pedido en dos, ya me iban a mandar los V911 del segundo bulto, cuando les paré, me contestaron y me trataron de maravilla desde el principio, un despertador en Chino, me devolvieron el dinero, solo por no estar en Ingles, en Tmart, me volvieron a mandar dos productos de un conjunto de 4, uno abollado y el otro con una rajita o cacho raja, como se quiera ver... Cuando se rompa mi Emisora, ojala, que no, si esta en garantía, ya os contaré, pero lo que si os digo, es que si la manipulo, ni lo intento, de momento, yo, escuchando, al de la maleta que no le contestan, al que sí, etc, pero lo más importante, es lo que a mí me pase, sin odviar vuestros comentarios, claro está. Saludos Pedro. Bueno, te pido disculpas, no quiero dar por hecho que tengas una confusión, me he expresado lamentablemente mal. Mi idea es que cada uno cuenta la historia asi le ha ido con las tiendas chinas y evidentemente, cada uno en su casa hace como buenamente quiere o puede y eso es del todo respetable. Hasta ahora, solo he tenido problemas con Banggood y estoy en proceso de ver que hacemos... quiza a ver si me canso, pero yo soy "don erre que erre" jeje Me compre la DEVO en China y desde el segundo dia le puse el Deviation y estoy la mar de contento, tengo lecturas de telemetria en pantalla, foto con el heli.. prefiero correr el riesgo de quedarme sin garantia pero asi la disfruto con el fantastico V120D02S Saludetes!!!
Pues de confundido, nada de nada, otra cosa es que tu opines lo contrario, a mi en Banggood, dividieron un pedido en dos, ya me iban a mandar los V911 del segundo bulto, cuando les paré, me contestaron y me trataron de maravilla desde el principio, un despertador en Chino, me devolvieron el dinero, solo por no estar en Ingles, en Tmart, me volvieron a mandar dos productos de un conjunto de 4, uno abollado y el otro con una rajita o cacho raja, como se quiera ver... Cuando se rompa mi Emisora, ojala, que no, si esta en garantía, ya os contaré, pero lo que si os digo, es que si la manipulo, ni lo intento, de momento, yo, escuchando, al de la maleta que no le contestan, al que sí, etc, pero lo más importante, es lo que a mí me pase, sin odviar vuestros comentarios, claro está. Saludos Pedro.
y que cada cual con ambas opiniones y otras que escuchen o lean, mas su experiencia particular, hagan lo que crean.Saludos.
El enlace del tail clutch que te puse es del mismo que lo fabrica y vende en esa misma web, es un poco caro pero te lo ahorras en ir cambiando piñones, yo lo compré ahí y sin problemas, te llega a casa en un sobre de correo ordinario. Si le quieres poner el patín Xtreme en Ckado.com los tienes por 7€ envío incluído y en 3 días en casa.
Hola chicos,es posible utilizar este heli o mejos dicho enlazar este heli con una emisora specktrum. Si fuese posible estoy interesado en él y me lo compraría bnf ya que no quiero llevar dos emisoras cuando lleve este y mi 450 a volar.Un saludo.
http://www.ckado.com/W46009-landing-skid-464g6v120_product_8485_es.html
hola javigatobcm , yo pregunte lo mismo y todos me recomendaron el de plastico, asi lo hice y me acaba de llegar de 711 rc en 12 dias.
Por cierto alguien puede poner una foto (sin montar a ser posible) de que se compone exactamente el tail clutc , es que no consigo captar bien la idea, pero estoy seguro de poder copiarlo ( y no soy chino). saludos