Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:04:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333944 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2295 : 11 de Septiembre de 2013, 17:32:47 »

Felicidades, tienes uno de los mejores helis que hay!



Yo lo llevo todo de serie y va fantastico, ni le sobra ni le falta, el problema de los "updates" es que endureces una cosa y romperas otra... pero para gustos...

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2296 : 11 de Septiembre de 2013, 20:30:02 »

Hola a todos acabo de recibir el mio con la devo 8s, la pregunta es paso la emi directamente a deviation antes de hacer nada o aprendo primero el manejo de la emi y luego lo paso.

gracias de antemano
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2297 : 11 de Septiembre de 2013, 22:08:50 »

Si tienes claro que la vas a acabar pasando, pásala directamente, si la pones en modo simple es incluso más sencilla de configurar que con el software original.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2298 : 12 de Septiembre de 2013, 18:43:05 »

Yo, para volar distintos helicópteros y poder comparar con el software original, la cambiaré, pero primero la mantendré un tiempo, pues ten en cuenta, que si después de pasarla, a ti, independientemente de los demás, no te aporta nada, donde este el software original, que se quiten los enredos, las betas, las demos y la cacharrería sin un soporte como dios manda.

A parte que la garantía que has pagado, que es un montante importante de lo que has pagado, si al pasar a desviation deja algún "log" o no, yo lo desconozco, y si lo deja, y el fabricante quiere, te quedas con dos palmos en las narices.

Pondera ventajas e inconvenientes y actúa según tus propios intereses.

Yo ya he comprado el hardware que voy a soldar, pero actúo según mis intereses, después de escuchar a todo el mundo, al que opina como yo y al contrario.



Saludos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 00:23:35 por silvyana » En línea
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #2299 : 12 de Septiembre de 2013, 20:24:01 »

Estoy pensando comprar estos servos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__41919__Blue_Arrow_3g_50kg_06sec_High_Speed_Digital_MG_Micro_Servo.html
para adaptarse los al cíclico y no se sí serán válidos, así que si alguien los ha probado por favor que se pronuncie.

Poder tener piñoneria metálica sería la leche...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2300 : 12 de Septiembre de 2013, 20:51:19 »

Con solo que se pudiera adaptar la piñoneria a los servos originales ya estaría bien, incluso luego se podrían usar en la cola al ser bastante rapidos. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2301 : 12 de Septiembre de 2013, 21:32:36 »

Garantía? Los chinos? Puedes intentarlo, al menos sabremos como se escribe "A fleíl espálagos" en chino jajaja.

El software Deviation mejora en mucho al original, además te dá la posibilidad de usarlo en modo Advanced para usuarios experimentados, o en modo Simple que es parecido al original con iconos y todo pero con las ventajas de ser mucho más sencillo y claro, además de totalmente personalizable.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2302 : 13 de Septiembre de 2013, 00:21:19 »

En cuanto al cambio a desviation, sin profundizar, ya he dicho lo que pienso y en cuanto a garantías, por aquí, he leído que si funcionan, incluso que no se complican y te envían otro trasto, pero para probar, el que lo requiera, probará y ya nos dirá, yo desde luego, con las pegatinas rotas, no pruebo y con desviation adelante y atrás, me lo pensaría.
 
 
 
Saludos.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2303 : 13 de Septiembre de 2013, 08:26:40 »

Pues no, en mi opinion estas algo confundido, yo estoy de acuerdo con el compañero TigerShar; casi ninguna tienda china te hace caso si tienes problemas salvo que compres en ebay y sea un vendedor medio decente, Ahi te hacen caso porque en Ebay puedes votar y Paypal ahi si que les retira el dinero.

Sin ir mas lejos, hace tres semanas recibi un maletin que compre en Banggood golpeado, llevo 4 emails enviados con fotos para ver que hacermos, no se dignan ni a responder...  imagina que eso me pasa en una DEVO 12...

Comprar en china es barato, pero un dia te toca y pierdes...  asi que experimentar con ganas que podeis olvidaros de las garantias chinas.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #2304 : 13 de Septiembre de 2013, 15:00:13 »

Todos los que compramos en tiendas chinas sabemos los riesgos que corremos, la relación calidad preció es incuestionable, de no ser así ninguno nos arriesgaríamos sobre todo con los problemas de "PALABRA NO PERMITIDA" que tenemos últimamente.

Pero bueno, continuando con el asunto de los servos que apuntaba anteriormente, voy a pedir alguno a HK y con los progresos que haga ya comentare los resultados. Espero que sean positivos.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2305 : 13 de Septiembre de 2013, 15:10:02 »

Si, volviendo al tema de los sevos.. es para usarlos con 2S?  Has visto las especificaciones?

Specs:
Torque: 0.50kg ~ 0.65kg
Weight: 3g
Speed: 0.07 ~ 0.06sec / 60deg
Voltage: 4.8v~6.0v
Gear Train: Metal output gear
Motor type: Coreless
Plug: JST connector-1.5mm pitch (Will fit Spektrum Rx AR-6300)

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2306 : 13 de Septiembre de 2013, 18:41:34 »

Parece que son para 2S, yo he pedido uno a ver, como ya dije con que pueda usar la piñoneria para ponérsela a los originales ya seria todo un acierto, si no, lo probare en la cola a ver que tal. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #2307 : 13 de Septiembre de 2013, 20:51:57 »


Pues no, en mi opinion estas algo confundido, yo estoy de acuerdo con el compañero TigerShar; casi ninguna tienda china te hace caso si tienes problemas salvo que compres en ebay y sea un vendedor medio decente, Ahi te hacen caso porque en Ebay puedes votar y Paypal ahi si que les retira el dinero.

Sin ir mas lejos, hace tres semanas recibi un maletin que compre en Banggood golpeado, llevo 4 emails enviados con fotos para ver que hacermos, no se dignan ni a responder...  imagina que eso me pasa en una DEVO 12...

Comprar en china es barato, pero un dia te toca y pierdes...  asi que experimentar con ganas que podeis olvidaros de las garantias chinas.

Saludos,


Pues de confundido, nada de nada, otra cosa es que tu opines lo contrario, a mi en Banggood, dividieron un pedido en dos, ya me iban a mandar los V911 del segundo bulto, cuando les paré, me contestaron y me trataron de maravilla desde el principio, un despertador en Chino, me devolvieron el dinero, solo por no estar en Ingles, en Tmart, me volvieron a mandar dos productos de un conjunto de 4, uno abollado y el otro con una rajita o cacho raja, como se quiera ver...
Cuando se rompa mi Emisora, ojala, que no, si esta en garantía, ya os contaré, pero lo que si os digo, es que si la manipulo, ni lo intento, de momento, yo, escuchando, al de la maleta que no le contestan, al que sí, etc, pero lo más importante, es lo que a mí me pase, sin odviar vuestros comentarios, claro está.


Saludos
Pedro.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 20:54:17 por silvyana » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2308 : 14 de Septiembre de 2013, 18:02:56 »

Pues de confundido, nada de nada, otra cosa es que tu opines lo contrario, a mi en Banggood, dividieron un pedido en dos, ya me iban a mandar los V911 del segundo bulto, cuando les paré, me contestaron y me trataron de maravilla desde el principio, un despertador en Chino, me devolvieron el dinero, solo por no estar en Ingles, en Tmart, me volvieron a mandar dos productos de un conjunto de 4, uno abollado y el otro con una rajita o cacho raja, como se quiera ver...
Cuando se rompa mi Emisora, ojala, que no, si esta en garantía, ya os contaré, pero lo que si os digo, es que si la manipulo, ni lo intento, de momento, yo, escuchando, al de la maleta que no le contestan, al que sí, etc, pero lo más importante, es lo que a mí me pase, sin odviar vuestros comentarios, claro está.


Saludos
Pedro.


Bueno, te pido disculpas, no quiero dar por hecho que tengas una confusión, me he expresado lamentablemente mal. Mi idea es que cada uno cuenta la historia asi le ha ido con las tiendas chinas y evidentemente, cada uno en su casa hace como buenamente quiere o puede y eso es del todo respetable. Hasta ahora, solo he tenido problemas con Banggood y estoy en proceso de ver que hacemos... quiza a ver si me canso, pero yo soy "don erre que erre" jeje

Me compre la DEVO en China y desde el segundo dia le puse el Deviation y estoy la mar de contento, tengo lecturas de telemetria en pantalla, foto con el heli.. prefiero correr el riesgo de quedarme sin garantia pero asi la disfruto con el fantastico V120D02S

Saludetes!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2309 : 15 de Septiembre de 2013, 12:41:13 »

Hola quiero pedir unas lipos a hk y en principio habia pensado en estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20387__Turnigy_nano_tech_950mah_1S_25_50C_Lipo_Pack_Fits_Walkera_V120_X100_.html 

que cable necesito para cargar varias a la vez? tengo un imax b6.

Habria forma de aprovechas estas que pedi junto al heli por error
http://www.rc711.com/shop/raiden-37v-700mah-20c-lipolymer-battery-20c-upgrade-p-2743.html?cPath=280_30

por cierto el heli va bastante bien tengo que aprender a ajustar la devo porque noto mucho mando y poco paso para mi gusto,por cierto que lipo le puedo poner a la devo se merienda las pilas normales.

gracias
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina