Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no, en mi opinion estas algo confundido, yo estoy de acuerdo con el compañero TigerShar; casi ninguna tienda china te hace caso si tienes problemas salvo que compres en ebay y sea un vendedor medio decente, Ahi te hacen caso porque en Ebay puedes votar y Paypal ahi si que les retira el dinero. Sin ir mas lejos, hace tres semanas recibi un maletin que compre en Banggood golpeado, llevo 4 emails enviados con fotos para ver que hacermos, no se dignan ni a responder... imagina que eso me pasa en una DEVO 12... Comprar en china es barato, pero un dia te toca y pierdes... asi que experimentar con ganas que podeis olvidaros de las garantias chinas. Saludos,
Pues de confundido, nada de nada, otra cosa es que tu opines lo contrario, a mi en Banggood, dividieron un pedido en dos, ya me iban a mandar los V911 del segundo bulto, cuando les paré, me contestaron y me trataron de maravilla desde el principio, un despertador en Chino, me devolvieron el dinero, solo por no estar en Ingles, en Tmart, me volvieron a mandar dos productos de un conjunto de 4, uno abollado y el otro con una rajita o cacho raja, como se quiera ver...Cuando se rompa mi Emisora, ojala, que no, si esta en garantía, ya os contaré, pero lo que si os digo, es que si la manipulo, ni lo intento, de momento, yo, escuchando, al de la maleta que no le contestan, al que sí, etc, pero lo más importante, es lo que a mí me pase, sin odviar vuestros comentarios, claro está. Saludos Pedro.