Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese Luis!! Cuando vuelas con migo no haces esos círculos! Que callado te lo tenías, jajajaja.Los raimbows Luis, son tictocs pero más amplios, es decir, como en inglés arcoiris. Lo de hacer flips y dejar que baje hasta medio metro para etabilizarlo..... No se si tendrá nombre. Bueno si, arriesguing.... Jejeje.Una cosa Txipicopter, dices q esos círculos son hurricanes. Yo estoy con Luis, los hurricanes no se supone q son digamos con el Heli a 90 grados, tirando de profundidad?? Pq entonces, q diferencia hay entre círculos u hurricanes?
Cierto es txipicopter, he exagerado un poco con lo de 90 grados, jejeje. Pero por ahí se ve algún video con un logo 600 que yo diría q si no esta a 90 grados, esta a 89, y eso a ras del suelo. Pero claro, un logo 600 será de los helis q más sustentación tienen.....Lo de a partir de 45 grados, es porque no se dónde he leído (yo creo q en algún reglamento de f3n), que para que la maniobra tanto de funel como de hurricane sea válida, la inclinación del rotor, tiene q pasar de esos grados.Una pregunta, el hurricane siempre tiene que partir de invertido? Es decir, si partes de una posición normal, y comienzas a hacer círculos con una buena inclinación lateral, también sería hurricane??