Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues aquí un que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente :) así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.Suerte con esas reparaciones para el finde Javi ;)Saludos.
Cita de: FranHR en 03 de Julio de 2013, 18:00:41 pmPues aquí uno que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente :) así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.Suerte con esas reparaciones para el finde Javi ;)Saludos.Perdon por ser tan curioso, pero donde lo compraste? yo llevo buscando uno con una devo8s y en una tienda de españa lo encontre a buen precio 350 pero lleva un mes en backorder y ya comienzo a cansarme.Saludos
Pues aquí uno que se une, tengo un V120D02S en camino desde oriente :) así que de mientras, me iré leyendo las 139 páginas.Suerte con esas reparaciones para el finde Javi ;)Saludos.
Tu lo que quieres es que te lo deje otra vez jajajajajajajaNos vemos el sábado en el clubSaludetes
tengo una pregunta. estoy pidiendo las cosas para el 2s y me gustaría saber que necesito para poder cargar las lipos de 2s de 3 en 3, vamos como estoy haciendo ahora con las de 1s... mi cargador es el imax b6-ac. si es posible que este en hk que es donde voy a pedir estas lipos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21329__ZIPPY_Compact_500mAh_2S_25C_Lipo_Pack.HTMLsupongo que serán las buenas no???
Cita de: jostonin en 25 de Junio de 2013, 21:46:28 pmComo tienes el potencio metro de los 3 que hay el del medio, yo el sábado lo toque y me hacia justo eso, lo móvil hacia el - y se paraba solo. Lo volví a poner como estaba pero dándole un poco más hacia el + y volvió a volar bien y más nervioso, aún lo noto algo lento pero casi lo tengo a mi gusto. Prueba esto que te digo haber si hay suerteLo acabo de probar, he hecho una lipo y ¡no se ha parado! Muchas gracias!Lo tenía a algo menos de la mitad, lo he puesto a las 2 y es bastante más nervioso pero si no se para perfecto... a ver si esta tarde le puedo hacer un par de lipos más para terminar de probarlo. :-)
Como tienes el potencio metro de los 3 que hay el del medio, yo el sábado lo toque y me hacia justo eso, lo móvil hacia el - y se paraba solo. Lo volví a poner como estaba pero dándole un poco más hacia el + y volvió a volar bien y más nervioso, aún lo noto algo lento pero casi lo tengo a mi gusto. Prueba esto que te digo haber si hay suerte
Y ahora una pregunta porque con el tute y las horas que le e dedicado ahora me e quedado en blanco:¿como le recorto que no baje tanto el cíclico cuando le activo el corte de motor teniendo el stick abajo? e visto que se mueve un pelin un servo al llegar a tope, eso no es bueno ¿no? (aunque yo no creo que se vaya a joder por eso) y si ahora le recorto ¿perderé paso?
Cita de: Mariete en 26 de Junio de 2013, 07:51:14 amCita de: jostonin en 25 de Junio de 2013, 21:46:28 pmComo tienes el potencio metro de los 3 que hay el del medio, yo el sábado lo toque y me hacia justo eso, lo móvil hacia el - y se paraba solo. Lo volví a poner como estaba pero dándole un poco más hacia el + y volvió a volar bien y más nervioso, aún lo noto algo lento pero casi lo tengo a mi gusto. Prueba esto que te digo haber si hay suerteLo acabo de probar, he hecho una lipo y ¡no se ha parado! Muchas gracias!Lo tenía a algo menos de la mitad, lo he puesto a las 2 y es bastante más nervioso pero si no se para perfecto... a ver si esta tarde le puedo hacer un par de lipos más para terminar de probarlo. :-)Mi gozo en un pozoPensaba que se había solucionado pero nada... Ayer le hice dos lipos y se paró en las dos (en una con la lipo a 3.87 y otra a 3.78).¿Qué os parece será del receptor? Cuesta más de 60€ y no quisiera comprarlo y que luego no sea esto...
alguno me puede decir que baterías necesito para el 2s, es lo único que me falta por pedir, a ser posible que sean de hk..