Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Mi chiquitín se muere... :-(Esta tarde le he hecho tres vuelos y cuando llevó como 5 Minutos le da un tabardillo y "se muere" en pleno vuelo.La primera vez creí que había perdido la cola, pero después me ha pasado otras dos veces y el asunto es que de repente case a plomo, cuál pájaro al que le han pegado un perdigonazo, y queda en estado catatonico.En el suelo, se ve que tiene alimentación porque los servos vibran pero no responde ningún servo desde la emisora ni arranca el motor ni nada de nada.Una de las veces he intentado arrancarlo de nuevo al cabo de unos minutos y lo ha hecho pero solamente durante unos segundos y se ha vuelto a quedar "frito".¿A qué os suena este problema? RX, ESC, motor... ???
Prueba a reprogramar el receptor, a mi a veces me pasaba pero desde hace un tiempo ya no lo hace.
Cita de: mike2k1 en 23 de Junio de 2013, 08:36:59 amPrueba a reprogramar el receptor, a mi a veces me pasaba pero desde hace un tiempo ya no lo hace. ¿reprogramar? ¿Y eso como se hace? no le pasa nada al mio pero es para saber a que te refieres y comoSaludos
Hola a todos,Me ha empezado a hacer tembleques el servo de cola del 120 y no se muy bien que hacer. Si poner uno nuevo, buscarle un sustituto o no se...?Os pasa esto y que soléis hacer.??Saludos.