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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338710 veces)
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ibecerra
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« Respuesta #1785 : 06 de Mayo de 2013, 15:58:41 »

Ibecerra,

además de la longitud del Link también cambia el recorrido del servo, al ser el brazo más largo también es mayor el recorrido, supongo que se podría hacer como dice Óscar, acortando el recorrido del servo en el travel adjust de ese servo, pero lo suyo es cambiar todos, pero además de eso, por mi corta experiencia, con la bola en el agujero interior no podía conseguir grados suficientes en alabeo y profundidad para hacer invertidos rápidos. Mi consejo es que los cambies todos y vuelvas a ajustar.

El nivel para el cíclico lo puedes apañar con una corona rota que tengas por ahí cortando un poco la parte que sobresale para un lado. Aunque yo si se me salta un servo en el campo de vuelo lo nivelo a ojo y no he notado diferencia con hacerlo con nivel.


Ok gracias luis, los pongo todos en la posición central y listo, también he notado que me falta mando en alabeo y profundidad, de hecho quería preguntaros como puedo tener más mando, entiendo que con el extend de ail/elev ¿No? 

Saludos.
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« Respuesta #1786 : 06 de Mayo de 2013, 16:00:02 »

Gracias Oscar, sí desde la curva ya se que se puede hacer preguntaba porque es mucho más cómodo hacerlo desde el menu swash en deviation... En cuanto a nivelar el cíclico sin nivelador, ¿tú como lo haces?

Saludos.


Yo uso el nivelador xtreme de 2,5mm en deviation puede cambiar el travel desde el canal del paso.

Gracias Oscar, ¿te refieres los valores Pos Min y pos Max dentro del canal de paso? Es interesante poderlo hacer desde ahí, para evitar tener que cambiar las curvas de paso de cada modo de vuelo... 

Saludos.
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« Respuesta #1787 : 06 de Mayo de 2013, 16:14:34 »

Gracias Oscar, sí desde la curva ya se que se puede hacer preguntaba porque es mucho más cómodo hacerlo desde el menu swash en deviation... En cuanto a nivelar el cíclico sin nivelador, ¿tú como lo haces?

Saludos.


Yo uso el nivelador xtreme de 2,5mm en deviation puede cambiar el travel desde el canal del paso.

Gracias Oscar, ¿te refieres los valores Pos Min y pos Max dentro del canal de paso? Es interesante poderlo hacer desde ahí, para evitar tener que cambiar las curvas de paso de cada modo de vuelo... 

Saludos.


Creo que deberías variarlo en escala+ y escala- pero prueba con el corte de motor y fíjate si acortas el recorrido. Ya nos contarás.

Un saludo.
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« Respuesta #1788 : 06 de Mayo de 2013, 16:26:23 »

Me he perdido, ¿sabes donde está eso de escala + y escala-?

Saludos.
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« Respuesta #1789 : 06 de Mayo de 2013, 17:29:08 »

Me he perdido, ¿sabes donde está eso de escala + y escala-?

Saludos.


Dentro del modelo seleccionando el canal correspondiente, si no me equivoco el paso es el canal6.
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« Respuesta #1790 : 06 de Mayo de 2013, 17:34:00 »

Entonces creo que hablábamos de lo mismo... El caso es que yo lo tengo en inglés, por eso no me sonaba... Lo pruebo y os cuento...

Gracias.
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« Respuesta #1791 : 06 de Mayo de 2013, 18:25:20 »

Ibecerra,

además de la longitud del Link también cambia el recorrido del servo, al ser el brazo más largo también es mayor el recorrido, supongo que se podría hacer como dice Óscar, acortando el recorrido del servo en el travel adjust de ese servo, pero lo suyo es cambiar todos, pero además de eso, por mi corta experiencia, con la bola en el agujero interior no podía conseguir grados suficientes en alabeo y profundidad para hacer invertidos rápidos. Mi consejo es que los cambies todos y vuelvas a ajustar.

El nivel para el cíclico lo puedes apañar con una corona rota que tengas por ahí cortando un poco la parte que sobresale para un lado. Aunque yo si se me salta un servo en el campo de vuelo lo nivelo a ojo y no he notado diferencia con hacerlo con nivel.


Ok gracias luis, los pongo todos en la posición central y listo, también he notado que me falta mando en alabeo y profundidad, de hecho quería preguntaros como puedo tener más mando, entiendo que con el extend de ail/elev ¿No? 

Saludos.
el ext de ail/elev yo lo tengo a tope, he leído que es mejor tenerlo a tope y si necesitas bajarlo es más cómodo quitar dual rates en la emisora, aún así, teniendo la bola en el centro del brazo del servo el ext del receptor a tope tengo el dual rate de alabeo y profundidad a 125% y aún así no tengo excisivo mando, con el rc pich gauge me salen menos de 11 grados en cada lado.
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« Respuesta #1792 : 06 de Mayo de 2013, 20:38:55 »

Ibecerra,

además de la longitud del Link también cambia el recorrido del servo, al ser el brazo más largo también es mayor el recorrido, supongo que se podría hacer como dice Óscar, acortando el recorrido del servo en el travel adjust de ese servo, pero lo suyo es cambiar todos, pero además de eso, por mi corta experiencia, con la bola en el agujero interior no podía conseguir grados suficientes en alabeo y profundidad para hacer invertidos rápidos. Mi consejo es que los cambies todos y vuelvas a ajustar.

El nivel para el cíclico lo puedes apañar con una corona rota que tengas por ahí cortando un poco la parte que sobresale para un lado. Aunque yo si se me salta un servo en el campo de vuelo lo nivelo a ojo y no he notado diferencia con hacerlo con nivel.


Ok gracias luis, los pongo todos en la posición central y listo, también he notado que me falta mando en alabeo y profundidad, de hecho quería preguntaros como puedo tener más mando, entiendo que con el extend de ail/elev ¿No? 

Saludos.
el ext de ail/elev yo lo tengo a tope, he leído que es mejor tenerlo a tope y si necesitas bajarlo es más cómodo quitar dual rates en la emisora, aún así, teniendo la bola en el centro del brazo del servo el ext del receptor a tope tengo el dual rate de alabeo y profundidad a 125% y aún así no tengo excisivo mando, con el rc pich gauge me salen menos de 11 grados en cada lado.


Pero 11 grados de albeo y profundidad es una burrada... Yo en el 450 llevo 7 u 8 y ya llevo bastante mando...

Saludos
 
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« Respuesta #1793 : 06 de Mayo de 2013, 20:50:05 »

 En el 450 no lo se pero en este con el motor de serie y las palas de serie no es demasiado,  yo soy novato y con algo de exponenciales lo llevo perfectamente asi, para hacer vuelo Sport no es necesario tanto pero a poco que hagas invertidos te hace falta para no se te bajé mucho al darle la vuelta, aunque esto es todo muy relativo, yo me encuentro cómodo así pero quizás tu no.

Saludos.
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« Respuesta #1794 : 06 de Mayo de 2013, 22:13:47 »

Ibecerra,

además de la longitud del Link también cambia el recorrido del servo, al ser el brazo más largo también es mayor el recorrido, supongo que se podría hacer como dice Óscar, acortando el recorrido del servo en el travel adjust de ese servo, pero lo suyo es cambiar todos, pero además de eso, por mi corta experiencia, con la bola en el agujero interior no podía conseguir grados suficientes en alabeo y profundidad para hacer invertidos rápidos. Mi consejo es que los cambies todos y vuelvas a ajustar.

El nivel para el cíclico lo puedes apañar con una corona rota que tengas por ahí cortando un poco la parte que sobresale para un lado. Aunque yo si se me salta un servo en el campo de vuelo lo nivelo a ojo y no he notado diferencia con hacerlo con nivel.


Ok gracias luis, los pongo todos en la posición central y listo, también he notado que me falta mando en alabeo y profundidad, de hecho quería preguntaros como puedo tener más mando, entiendo que con el extend de ail/elev ¿No? 

Saludos.
el ext de ail/elev yo lo tengo a tope, he leído que es mejor tenerlo a tope y si necesitas bajarlo es más cómodo quitar dual rates en la emisora, aún así, teniendo la bola en el centro del brazo del servo el ext del receptor a tope tengo el dual rate de alabeo y profundidad a 125% y aún así no tengo excisivo mando, con el rc pich gauge me salen menos de 11 grados en cada lado.


Pero 11 grados de albeo y profundidad es una burrada... Yo en el 450 llevo 7 u 8 y ya llevo bastante mando...

Saludos
 


Yo en el 450 llevo sobre 18, llevo Microbeast y el manual pone que le des los máximos grados posibles mecánicamente, si son muchos suavizas mando con D/R y exponenciales, mejor que zozobre que no zozofarte.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 22:16:59 por OscarGM » En línea

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« Respuesta #1795 : 07 de Mayo de 2013, 08:27:48 »

Hola Oscar, ¿llevas 18º de alaveo y profundidad? ¿O de paso? Porque 18º de alaveo y profundidad en el 450, lo debe convierte en una máquina incontrolable... Por cierto, os confirmo que variando los parámetros scale + y - en canal pitch podemos variar el paso min y máx sin cambiar todas las curvas en cada modo de vuelo...

Saludos.
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« Respuesta #1796 : 07 de Mayo de 2013, 09:36:57 »

Hola Oscar, ¿llevas 18º de alaveo y profundidad? ¿O de paso? Porque 18º de alaveo y profundidad en el 450, lo debe convierte en una máquina incontrolable... Por cierto, os confirmo que variando los parámetros scale + y - en canal pitch podemos variar el paso min y máx sin cambiar todas las curvas en cada modo de vuelo...

Saludos.


En alabeo y profundidad, el Microbeast tiene modos de vuelo que regulan D/R y Expo de forma automática y te aseguro que con 18° en modo sport es una madre, estoy todavía por pasarlo a modo transmitter en el cual regulas tú con la emi, pregunté por el tema y me dijeron lo que te he comentado, que no quitase grados que recortase velocidad con D/R y exponenciales y BeastX recomienda, como he comentado, el mayor número de grados posible mecánicamente.

Un saludo.
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« Respuesta #1797 : 07 de Mayo de 2013, 09:58:24 »

OK.

Saludos.
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« Respuesta #1798 : 07 de Mayo de 2013, 15:54:29 »

¿Alguien ha probado si los medidores de paso para helis tamaño 250 sirven para este heli? Si se le pone una burbuja de un nivel, son válidos para helis sin flybar ¿No?

Saludos
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« Respuesta #1799 : 07 de Mayo de 2013, 16:25:28 »

No hace falta medidores de paso.
Para los 0 grados,  pon las dos palas juntas,  y paso maximo,  deja unos 5cm entre los extremos de las palas.
Luego lo afinas al gusto cuando lo pruebes en vuelo.


Ibecerra,  en serio,  no hace falta tanto ajuste.  Yo lo compre,  le puse la bateria y a volar...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 16:27:34 por ProKlibe » En línea

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