Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
problema ninguno jeje, lo unico que el otro dia estaba aburrido y le eche un ojo a la cola. Mi intencion era desmontarla para ver como iva y de paso poner el sleep del chino pero no fuy capaz de quitar el eje de cola tambien es porque la fuerza que use para intentar salarlo fue con los dedos, javi me hago una idea de como quitarlo colocandolo de lado y aciendo fuerza para bajo. Desde que lo tengo a tenido 4 golpes 2 de ellos en hierba alta y ni a tocado el suelo pero los otros 2 han sido de uno canopy corona y el otro helice corona patin(helice amarilla kbdd que duele mas) PD: El spin ya esta de camino a casa
Cita de: jostonin en 25 de Abril de 2013, 11:27:59 am problema ninguno jeje, lo unico que el otro dia estaba aburrido y le eche un ojo a la cola. Mi intencion era desmontarla para ver como iva y de paso poner el sleep del chino pero no fuy capaz de quitar el eje de cola tambien es porque la fuerza que use para intentar salarlo fue con los dedos, javi me hago una idea de como quitarlo colocandolo de lado y aciendo fuerza para bajo. Desde que lo tengo a tenido 4 golpes 2 de ellos en hierba alta y ni a tocado el suelo pero los otros 2 han sido de uno canopy corona y el otro helice corona patin(helice amarilla kbdd que duele mas) PD: El spin ya esta de camino a casa Jostonin asi que tienes micro-arandelas de estas.......te las compro, dime cuanto quieres por ellas.................jejejeje Ya te has cargado las palas amarillas? jo tio, estas no tenias que haberlas puesto todavia, que son de las caras tùuu Saludetes
Javigatobcn, creo que el eje portapalas del genius o del v120, viene con unas arandelitas, que muchas veces no las usamos pq tenemos las viejas. No te valen esas??
Te puedes hacer arandelas de plástico del grosor que necesitan cortando los tacos esos que se usan en las paredes para colgar los cuadros y atornillarlos