Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo también me tire año y pico con la motorizacion de serie luego el spin y ahora 2S ¿No venían los tornillos con el spin? Recuerdo que a mi si me vinieron, eso si, ponle arandelas pequeñas porque las cabezas son muy pequeñas y se meten entre la ranura del chasis. S2.
yo soy muy ansia viva y ahora que voy bien de dinero soy de compra facil jejeje.Pero demomento voy a probar el spin un tiempo largo mas que nada porque tengo 4 baterias y 3 mas que estan de camino. cuando empiecen a fallar las lipos seguramente pase a 2s. Pero claro viendo los videos de mike uno se calienta el morro y pasa lo que pasa
Mira bien si aun tienes la caja porque si que vienen ademas vienen 3 pegados en un celo en donde el corcho blanco si tiraste la caja entonces nada...
Hola Jostonin, ¿Dónde has comprado el spin? ¿1s no?Saludos.
JAJAJAJA Mike2K1 heres un C-R-A-C-K Y mira que e sacado el motorcito este unas 3 o 4 veces del blister y no los habia visto, eso si, la cabeza parece pequeña y no como los otros que ya llevan una arandela incorporada. Ahora a ver de donde saco yo dos arandelas asi de chicas. Me voy acercando señores jejeje Me acaba de llegar el recambio para el rotor de cola asi que me voy a liar un rato con èl, lastima no tenga ya el piñon, me han avisado que ya a salido asi que no lo tendre hasta la semana que viene. Me acerco señores me acerco jajajaLos 3 tornillos estan en la S de Spin, los muy cabrones los podrian pegar en el corcho ese blanco para que se vieran bien. Saludos
Cita de: ibecerra en 19 de Abril de 2013, 12:53:53 pmHola Jostonin, ¿Dónde has comprado el spin? ¿1s no?Saludos.aqui lo tienes, es el motor de 1s, solo conectar los cables y listohttp://helidirect.com/xtreme-spin-brushless-out-runner-h046-16300kv-walkera-4g6v120d-series-p-23056.hdxCita de: javigatobcn en 19 de Abril de 2013, 18:22:16 pmJAJAJAJA Mike2K1 heres un C-R-A-C-K Y mira que e sacado el motorcito este unas 3 o 4 veces del blister y no los habia visto, eso si, la cabeza parece pequeña y no como los otros que ya llevan una arandela incorporada. Ahora a ver de donde saco yo dos arandelas asi de chicas. Me voy acercando señores jejeje Me acaba de llegar el recambio para el rotor de cola asi que me voy a liar un rato con èl, lastima no tenga ya el piñon, me han avisado que ya a salido asi que no lo tendre hasta la semana que viene. Me acerco señores me acerco jajajaLos 3 tornillos estan en la S de Spin, los muy cabrones los podrian pegar en el corcho ese blanco para que se vieran bien. Saludos Ya contaras como va ese motor y sobre todo de donde has sacado las arandelas que yo necesitare tambien jejeje...por cierto que le pasaba a la cola que tienes que cambiar algo...yo Tengo aqui la mejora de la cola del chino ben lee o como se llame y aun no lo e cambiado por ahora me va bien y no tengo ningun diente jodido... Hasta que no se empiecen a redondear los piñones no lo cambioPD: Tengo una pregunta sobre las lipo. Las que tengo son de 750mha pero el cargador que uso va de 100 en 100 osea que hasta ahora las estoy cargando a 700mah, porque no las puedo cargar a 750. E tenido la idea de ponerlas a 800 pero no me fio, como las cargais?