Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos,A ver si a alguno os pasa esto: La electronica del heli se me resetea en vuelo de vez en cuando y no se el motivo, creo que es por algún servo.La consecuencía es piña y además no consigo cortar motor desde la emi, tengo que quitar la bateria para que se pare...No se si os ha pasado a alguno...Saludos.
Hola, ¿sabéis sí se puede configurar el recorrido de gas en este heli? he configurado el mío con la Devo 8s, pero al subir el stick de gas al máximo baja de vueltas a pesar de llevar la curva de gas lineal...Saludos
Cita de: ibecerra en 16 de Abril de 2013, 20:59:40 pm Hola, ¿sabéis sí se puede configurar el recorrido de gas en este heli? he configurado el mío con la Devo 8s, pero al subir el stick de gas al máximo baja de vueltas a pesar de llevar la curva de gas lineal... Saludos Eso será por que llevas demasiado paso y pierdes torque, o por que llevas algo demasiado prieto también puede ayudar a eso, el heli en vacío tiene que ir muy suave... El recorrido de gas supongo que te referirás a la curva de gas, esta puedes modificarla en cada modo de vuelo, tanto el normal como los idles o el hold, pero yo miraría lo que te digo, que valla todo suave y que no tengas demasiado paso... Ya contarás. Un saludo.
Hola, ¿sabéis sí se puede configurar el recorrido de gas en este heli? he configurado el mío con la Devo 8s, pero al subir el stick de gas al máximo baja de vueltas a pesar de llevar la curva de gas lineal... Saludos