Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy un poco mosqueado con el tema de la fecha, no hay manera de ponerla he probado de todo. En la mía sale 2008/07/13 05:39:40 en blanco abajo a la derecha. Haber si alguno me orienta.
gran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate , no es aconsejable
Citargran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate , no es aconsejableEn Galicia no tenemos ese problema; el aire es limpio y cristalino... Se pueden probar varios tipos de grasa o aceite lubricante, pero le viene fenomenal.Eso sí, necesita limpieza de vez en cuando si vives en sitios secos. En mi caso no porque antes de ensuciarse de polvo ya se ha secado por el uso y le tengo que volver a echar un poco más.
Buen vuelo!, ¿2 meses esperando repuestos, donde lis pediste?
Cita de: Ramon RamoNET@ en 22 de Noviembre de 2012, 10:16:50 amCitargran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate , no es aconsejableEn Galicia no tenemos ese problema; el aire es limpio y cristalino... Se pueden probar varios tipos de grasa o aceite lubricante, pero le viene fenomenal.Eso sí, necesita limpieza de vez en cuando si vives en sitios secos. En mi caso no porque antes de ensuciarse de polvo ya se ha secado por el uso y le tengo que volver a echar un poco más.Yo hago exactamente lo mismo que el compañero ergrillo, yo creo que es mejor no poner grasa ya que es más probable que pillen polvo a que se fastidien por no estar lubricados (al menos en el campo la mayoría lo hacemos así)Un saludo,ok pues fenomenal , pero ya te digo yo que no es aconsejable echar grasa en los engranajes o piñones que esten espuesto al polvo , aparte que dandole un buen ataque al piñon/corona no hace falta lubricar , solamente lubricon con haceite muy fino o con 6 in 1 los ejes y rodamientos .