Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:07:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333947 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1245 : 21 de Noviembre de 2012, 21:06:09 »


Estoy un poco mosqueado con el tema de la fecha, no hay manera de ponerla he probado de todo.

En la mía sale 2008/07/13 05:39:40 en blanco abajo a la derecha.

Haber si alguno me orienta.



Mira, en su dia yo estaba como tu asi que las lleve a la tienda de un amigo informatico que repara ordenadores y en cinco segundos me lo hizo, la cosa es que es facil de hacer, con el tiempo le dije que no queria se viera la hora, cinco segundos mas y hecho, pero a mi no me sale el hacerlo.


No tienes ningun colega informatico? porque eso no falla jeje.


Al principio me quede con la copla de como lo hizo pero al no tocarlo mas se me olvido con el tiempo.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1246 : 21 de Noviembre de 2012, 21:34:36 »

En el archivo.txt de la tarjeta sd si lo abres y ves algo como esto "2011.03.31 14:42:30 Y" tienes que cambiar la "Y" por una "N" y lo guardas, asi ya no se vera la fecha. Si el archivo no existe prueba a crearlo con el nombre de timeset.txt, pegas el texto 2011.03.31 14:42:30 N y lo guardas. Asi deberia funcionar. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1247 : 21 de Noviembre de 2012, 23:14:44 »

Nada que no hay manera de que se cosque de la ... fecha.

He utilizado hasta un programita que genera como 4 tipos de ficheros que suelen servir segun firmware de las gafas y ni pa'tras.

Alguna sugerencia?
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1248 : 22 de Noviembre de 2012, 00:05:31 »

yo tampoco consigo quitarlo, hago lo que estais diciendo incluso me baje el archivo que se supone que lo quita o por lo menos le pone la hora correcta y sigue con la fecha del 2008
En línea
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #1249 : 22 de Noviembre de 2012, 10:16:50 »

Citar
gran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate ,  no es aconsejable


En Galicia no tenemos ese problema; el aire es limpio y cristalino... 

Se pueden probar varios tipos de grasa o aceite lubricante, pero le viene fenomenal.
Eso sí, necesita limpieza de vez en cuando si vives en sitios secos. En mi caso no porque antes de ensuciarse de polvo ya se ha secado por el uso y le tengo que volver a echar un poco más.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 10:22:51 por Ramon RamoNET@ » En línea

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1250 : 22 de Noviembre de 2012, 13:04:05 »

Citar
gran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate ,  no es aconsejable


En Galicia no tenemos ese problema; el aire es limpio y cristalino... 

Se pueden probar varios tipos de grasa o aceite lubricante, pero le viene fenomenal.
Eso sí, necesita limpieza de vez en cuando si vives en sitios secos. En mi caso no porque antes de ensuciarse de polvo ya se ha secado por el uso y le tengo que volver a echar un poco más.









ok pues fenomenal , pero ya te digo yo que no es aconsejable echar grasa en los engranajes o piñones  que esten espuesto al polvo , aparte que dandole un buen ataque al piñon/corona  no hace falta lubricar , solamente lubricon con haceite muy fino o con 6 in 1 los ejes y rodamientos .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1251 : 22 de Noviembre de 2012, 20:49:41 »

Despues de casi dos meses esperando me llegaran los recambios, por fin ayer lo pude reparar y hoy, aunque ya hera tarde y estaba oscureciendo ya no aguantaba mas, me e ido a probarlo a ver como hiba y si todavia me acordaba de volarlo jejeje.


El video esta grabado con mis nuevas gafas-camara 
<a href="http://www.youtube.com/v/BzdBE7fSP5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BzdBE7fSP5I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
OK. Actualizado
 
 
Saludetes
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 20:55:24 por javigatobcn » En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1252 : 22 de Noviembre de 2012, 20:52:39 »

actualiza el link.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1253 : 22 de Noviembre de 2012, 22:24:57 »

Buen vuelo!,  ¿2 meses esperando repuestos, donde lis pediste?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1254 : 22 de Noviembre de 2012, 22:53:03 »


Buen vuelo!,  ¿2 meses esperando repuestos, donde lis pediste?


En Oomodel, pero resulta que les faltaban unos articulos y me preguntaron si me enviaban lo que tenian (que es justo lo que a mi me faltaba) y en cuanto lo tuvieran me mandaban el resto sin cargo alguno.......o ya me esperaba a que lo tuvieran todo.


Supongo ya habras adivinado lo que  "gilipollas de mi"  les conteste ¿no? jejeje


Tampoco pense que hiban a tardar tanto, aunque si vuelve a pasar les dire que me manden lo que tengan y lo que falte ya llegara. Y como te avisan si me corre prisa me lo compro en otro lado. Normalmente me tardan unos 10-12 dias pero esta ultima AAGGGHHHHHHhhhh


Bueno por lo menos se han enrollado y les e sacado gratis esto http://www.oomodel.com/walkera-up02-simulator-upgrade-tool-up02-adapter-for-devo-7-r-p-63259.html
 
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1255 : 23 de Noviembre de 2012, 12:06:38 »

buen video javi la verdad que se ve bien para ser casi de noche...
Y despues de esos 2 meses incluso si esta chispendo tambien hubieras bajado a volar jejeje
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1256 : 25 de Noviembre de 2012, 00:15:08 »

Bueno Señores,

Ya tengo al pequeñin y bastante bien pero tengo algunas dudas.

Le estoy poniendo a punto en casa, todavía no ha salido al exterior.

Lo llevo con 11º de paso y el dial de recorrido (receptor) de AIL/ELE al 50% pero noto que antes de llagar al máximo recorrido topa con la cabeza, etc. Os pasa lo mismo?

Con 11º le noto un pelo perezoso y seguro que necesita 12º, por cierto mano de santo esta utilidad para medir el paso http://www.futurhobby.com/magazine/helicopteros-rc_000022.html (Le sacas una foto y te dice que grados llevas).

Por lo demás una maravilla, ya se ha llevado la primera toña y solo una muesca en una pala.

Haber si me podéis echar una mano con el asunto.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1257 : 25 de Noviembre de 2012, 00:26:02 »

Buenaas,

Pues yo creo que 11º esta bastante bien...con eso debería bastar yo creo, aunque ya te dirán por aqui los que lo vuelan.Al menos los grandes llevan más o menos 11º arriba oº al centro y -11º abajo.Y con eso va sobrado. El mio llega el lunes o el martes....asi que otro más..¿que emisora tienes? Yo pille una devo 10 aparte, la pedi suelta por si me paraban los malos y porque me salía mejor. Ya dirás que parametros llevas.

Lo del receptor no te puedo ayudar pues aún no lo tengo, pero por aquí de fijo qu te dicen algo.

Por cierto el slipper ese del benjamín Lee....lo montáis nada mas llegar el heli?? o espero a que se de una piña, se rompa algún piñón y se lo pongo...
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1258 : 25 de Noviembre de 2012, 00:31:11 »

El slipper lo tengo pendiente de montar pero me pueden las ansias, haber si mañana lo monto pero tendre que comprarme una lupa, por que la leche ......


EDIT: Llevo la Devo7 pero no la recomiendo para los que empiezan, los menus son malos de ..., luego el resto no esta mal.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 00:33:09 por IKY » En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1259 : 25 de Noviembre de 2012, 16:33:19 »

Citar
gran error lo de echar gasa a los dientes de piñones y coronas , la suciedad se va pegando a la grasa y se va convirtiendo en una especie de pasta abrasiva que mella y desgasta los dientes , sobre todo los de plastico y si vuelas en campo de tierra suelta ,pues figurate ,  no es aconsejable


En Galicia no tenemos ese problema; el aire es limpio y cristalino... 

Se pueden probar varios tipos de grasa o aceite lubricante, pero le viene fenomenal.
Eso sí, necesita limpieza de vez en cuando si vives en sitios secos. En mi caso no porque antes de ensuciarse de polvo ya se ha secado por el uso y le tengo que volver a echar un poco más.




Yo hago exactamente lo mismo que el compañero ergrillo, yo creo que es mejor no poner grasa ya que es más probable que pillen polvo a que se fastidien por no estar lubricados (al menos en el campo la mayoría lo hacemos así)

Un saludo,




ok pues fenomenal , pero ya te digo yo que no es aconsejable echar grasa en los engranajes o piñones  que esten espuesto al polvo , aparte que dandole un buen ataque al piñon/corona  no hace falta lubricar , solamente lubricon con haceite muy fino o con 6 in 1 los ejes y rodamientos .
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina