Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:57:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333995 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1215 : 06 de Noviembre de 2012, 08:48:32 »

Haver si me podeis echar un cable cada vez que le doy al 3d el heli empieza ha girar de cola y no se para y modo normal va bien,de que puede ser? Graciaa


haber 1° mira ver si en la emisora tienes conectado el bloqueo de cola , eso se averigua entrando en el menu de la emisora y buscas *gyro* hay deves llevar un valos superior al 50%  puesto que del 50% hacia arriba se conecta el bloqueo y del 50% hacia habajo se desconecta, pon por ej. un 80% y tendras que tener una luz roja en la placa receptora del heli encendida fija, tambien deves comprobar que tengas el tail stering de cola en el centro del eje con el brazo del servo de cola a 90° y las palas deveroan quedar a 0°,es decir.

1°pones en la emisora el blokeo de cola desacrivado(entras en el menu de gyro y pon el valor de 10% por ej.) con esto el brazo del servo deve recuperar su pocision inicial cuando sueltes el stikc.

2° compruebas que no tengas trim ni subtrim metido en la cola (gear) ,kitas el brazo del servo y ponlo a 90°,

3° comprueba ke las palas de cola se kedan a 0° (si no es asi acorta o alarga la varilla de cola asta obtener 0° en palas,

4° vuelve a activar el bloqueo (entra en menu ,gyro , y vuelves a asignar 80% o 90% ) y pruevas  a ver ke tal ,si te hace cola de pez bajas la ganancia (el valor asignado a gyro) pruevas con 75%y vas bajando hasta no yener cola de pez. a ver que tal
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 09:11:39 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1216 : 06 de Noviembre de 2012, 23:43:46 »

Estoy con Ergrillo, aunque yo quizá en el punto 3 metería algo de negativo a las palas de atrás por compensar el heli y no darle todo al gyro.

Esta claro que algo tienes mal y lo que te recomienda el compañero (que es revisar todo) en estos casos es lo mejor, aunque parezca tonto mira si esta bien asignado el stick en la función de idle y no es la de quitar el bloque de cola.

Un saludo,

Haver si me podeis echar un cable cada vez que le doy al 3d el heli empieza ha girar de cola y no se para y modo normal va bien,de que puede ser? Graciaa


haber 1° mira ver si en la emisora tienes conectado el bloqueo de cola , eso se averigua entrando en el menu de la emisora y buscas *gyro* hay deves llevar un valos superior al 50%  puesto que del 50% hacia arriba se conecta el bloqueo y del 50% hacia habajo se desconecta, pon por ej. un 80% y tendras que tener una luz roja en la placa receptora del heli encendida fija, tambien deves comprobar que tengas el tail stering de cola en el centro del eje con el brazo del servo de cola a 90° y las palas deveroan quedar a 0°,es decir.

1°pones en la emisora el blokeo de cola desacrivado(entras en el menu de gyro y pon el valor de 10% por ej.) con esto el brazo del servo deve recuperar su pocision inicial cuando sueltes el stikc.

2° compruebas que no tengas trim ni subtrim metido en la cola (gear) ,kitas el brazo del servo y ponlo a 90°,

3° comprueba ke las palas de cola se kedan a 0° (si no es asi acorta o alarga la varilla de cola asta obtener 0° en palas,

4° vuelve a activar el bloqueo (entra en menu ,gyro , y vuelves a asignar 80% o 90% ) y pruevas  a ver ke tal ,si te hace cola de pez bajas la ganancia (el valor asignado a gyro) pruevas con 75%y vas bajando hasta no yener cola de pez. a ver que tal
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1217 : 07 de Noviembre de 2012, 07:25:33 »

Estoy con Ergrillo, aunque yo quizá en el punto 3 metería algo de negativo a las palas de atrás por compensar el heli y no darle todo al gyro.

Esta claro que algo tienes mal y lo que te recomienda el compañero (que es revisar todo) en estos casos es lo mejor, aunque parezca tonto mira si esta bien asignado el stick en la función de idle y no es la de quitar el bloque de cola.

Un saludo,

Haver si me podeis echar un cable cada vez que le doy al 3d el heli empieza ha girar de cola y no se para y modo normal va bien,de que puede ser? Graciaa


haber 1° mira ver si en la emisora tienes conectado el bloqueo de cola , eso se averigua entrando en el menu de la emisora y buscas *gyro* hay deves llevar un valos superior al 50%  puesto que del 50% hacia arriba se conecta el bloqueo y del 50% hacia habajo se desconecta, pon por ej. un 80% y tendras que tener una luz roja en la placa receptora del heli encendida fija, tambien deves comprobar que tengas el tail stering de cola en el centro del eje con el brazo del servo de cola a 90° y las palas deveroan quedar a 0°,es decir.

1°pones en la emisora el blokeo de cola desacrivado(entras en el menu de gyro y pon el valor de 10% por ej.) con esto el brazo del servo deve recuperar su pocision inicial cuando sueltes el stikc.

2° compruebas que no tengas trim ni subtrim metido en la cola (gear) ,kitas el brazo del servo y ponlo a 90°,

3° comprueba ke las palas de cola se kedan a 0° (si no es asi acorta o alarga la varilla de cola asta obtener 0° en palas,

4° vuelve a activar el bloqueo (entra en menu ,gyro , y vuelves a asignar 80% o 90% ) y pruevas  a ver ke tal ,si te hace cola de pez bajas la ganancia (el valor asignado a gyro) pruevas con 75%y vas bajando hasta no yener cola de pez. a ver que tal

 
si yo estoy con vosotros que algo mal tengo que tener mal, pero de ir bien el heli y no tocar nada, ha que se desconfigure de esta manera .
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1218 : 07 de Noviembre de 2012, 09:55:44 »

Hay que ir descartando cosas asta dar con el falllo , vamos a ver cuando conectas el heli y enlaza con la emisora la luz roja de la placa receptora se te queda encendida fija??
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
chabu
Visitante
« Respuesta #1219 : 07 de Noviembre de 2012, 10:04:10 »

yo creo que lo que te puede pasar es que tienes algun piñon del torque tocado mas bien redondeado por el interior y cuando haces fuerza volando y aumenta el torque te pierde. Para comprobarlo coge el.rotor con una mano y el rotor de cola con la otra y haz algo de fuerza si se puede mover esque tienes el piñon mal
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1220 : 07 de Noviembre de 2012, 11:05:34 »

yo creo que lo que te puede pasar es que tienes algun piñon del torque tocado mas bien redondeado por el interior y cuando haces fuerza volando y aumenta el torque te pierde. Para comprobarlo coge el.rotor con una mano y el rotor de cola con la otra y haz algo de fuerza si se puede mover esque tienes el piñon mal
Esta noche lo compruevo y os lo digo.
Chabu otra pregunta estoy por cogerme el master cp o un t rex 450 que me aconsejas
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1221 : 07 de Noviembre de 2012, 16:24:30 »

Si alguno sigue sin heli y está convencido, aqui venden un pequeñin como el nuestro.

http://www.miliamperios.com/foro/venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-walkera-v120d02-completo-repuestos-t204681.html
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1222 : 07 de Noviembre de 2012, 21:00:59 »

yo creo que lo que te puede pasar es que tienes algun piñon del torque tocado mas bien redondeado por el interior y cuando haces fuerza volando y aumenta el torque te pierde. Para comprobarlo coge el.rotor con una mano y el rotor de cola con la otra y haz algo de fuerza si se puede mover esque tienes el piñon mal

chabu tiemes razon se mueve la cola deve ser el piñoñon
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1223 : 08 de Noviembre de 2012, 22:32:31 »

Hace ya tiempo que no subo ningun video. Desde que se me estropearon las gafas, asi que ya harto me e puesto a buscar y me e comprado otras, esta vez aqui en españa.

Son estas por si a alguien le interesan:  http://www.digital-factory.es/catalog/product/view/id/15676  19.95 Euros

Ademas, pronto hare el estreno de mi mini-bruja hecha de depron y no me perdonaria no haberlo grabado.
http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/construyendo-una-mini-bruja-depron-t204464.html

Saludos y Felices Vuelos
PD: No se puede vivir sin videos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 21:14:27 por javigatobcn » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1224 : 09 de Noviembre de 2012, 21:53:36 »

Son estas por si a alguien le interesan: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300483886726 

 
Estas gafas van bien, tu las has probado y el video es de buena calidad, estoy buscando unas y creo que va a ser esta.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1225 : 09 de Noviembre de 2012, 23:03:41 »

Menos un par, todos los videos que tengo son grabados con mis gafas, sino fuera por ellas solamente tendria un par de videos.


aqui unas muestras:
https://www.youtube.com/watch?v=UeId9439keg&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=1sFWr1xMiwQ&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=F3HASDecvHs&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=zQFYEyWsVtQ&feature=plcp

Me resultan muy comodas y practicas, y si vas solo a volar, o no quieres molestar a nadie son una buena solucion.



saludetes
PD:  si no fuera por ellas no tendria mas que algun video casual. Con lo que me gusta a mi volver  a ver los videos de mis vuelos jejejejejeje
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1226 : 10 de Noviembre de 2012, 01:12:17 »

pues lo que me pasa a mi... la mayoria de veces me voy a volar solo, los videos que yo tengo es porque me a grabado algun colega si no tendria mas videos subidos porque me encanta ver como llevo el heli
Pues nada las acabo de comprar, este mes tiro la casa por la ventana jajaja.
Por cierto al final me compre el master cp, que lo estrenare con las gafas jejeeje
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1227 : 19 de Noviembre de 2012, 17:09:11 »

hola, que parado esta este hilo no?

Quiero comentar un par de cosillas.

1.- haciendo un nose-in noté que el heli se me iba asi que perdi el control y piña. El resultado es que ahora al darle gas, el heli acelera bien, no tiene ningun piñon roto ni nada,. pero noto un clack clack cada vez que gira la helice, la he girado solo con la mano y parece como si en el mismo punto rozara con algo?

He visto los dientes de la corona ppal y los veo bien, no se qué puede ser.

Por otro lado noto la cola algo brusca, es decir, en estacionario si giro cola a izquierdas o derechas no responde conj poco mando, tengo que mover mucho el joystick y entonces se gira rapido... no es gradual...

Una manita, please?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1228 : 19 de Noviembre de 2012, 18:04:38 »

Pues si en un punto del recorrido suena clack clack, eso suena a diente tocado. ¿Has sacado la corona para ver los dientes interiores de la corona y el piñon delantero que a simple vista no se ven?

Tambien del piñazo a veces se separa quedando demasiada separacion, o se juntan el motor-piñon con la corona quedando demasiado prieta. Ninguna de las dos cosas es buena y afecta al funcionamiento pudiendo hacer que en algun punto roce o apriete demasiado o que al estar mas sueltos toquen solo las puntas de los dientes por haber demasiado olgura.

Tambien a veces del piñazo puede ser que se golpee de lado el rotor de cola trasero y se corra hacia la izquierda el eje del rotor provocando que la cola no funcione bien por falta de mobilidad  (terminando por redondearse el plano del piñon porque se a forzado hacia la parte redonda) Para comprobarlo mira si a quedado olgura entre el prisionero que sujeta el eje de cola y la caja de cola. Tiene que ir a tope (que no este desplazado hacia la izquierda vamos) si es asi haciendo presion con los dedos sujetando la caja de cola por la derecha y el prisionero por la izquierda volvera a su sitio (y si es asi entonces tendras que cambiar el piñon)


Espero haberme explicado bien


De momento no se me ocurre nada mas, pero empieza por revisar estas cosas



Saludos y Felices Vuelos

PD: Esta semana me llegan por fin los recambios. Que ganas le tengo ya jejeje
En línea
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #1229 : 20 de Noviembre de 2012, 10:48:25 »

hola, que parado esta este hilo no?

Quiero comentar un par de cosillas.

1.- haciendo un nose-in noté que el heli se me iba asi que perdi el control y piña.

2.-El resultado es que ahora al darle gas, el heli acelera bien, no tiene ningun piñon roto ni nada,. pero noto un clack clack cada vez que gira la helice

1.-Seguramente vuelas con las palas originales: al ser de plástico flexan y el heli se va a un lado de repente cuando pegas giros muy rápidos o en 3D. Ponle unas de carbono y se soluciona; yo vuelo a velocidades de vértigo y pego unos giros que las originales no soportaban; eso sí, tienen que pesar lo mismo al miligramo con una balanza de precisión, si no te van a dar problemas.

2.- javigatobcn tiene razón, el clack, clack, es muy típico y es casi con toda seguridad de la corona interior "mordida" que mueve el rotor de cola, sobre todo si tienes el piñón del cardán metálico; hay que sacar la corona principal entera y cambiarla, aunque todavía te puede durar algo más.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 10:57:21 por Ramon RamoNET@ » En línea

Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina