Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: IKY en 05 de Noviembre de 2012, 10:10:54 amPasarlo a 2S son 4 perras.sabes realmente cuanto es pasarlo a 2s? y que es lo que hay que hacer??
Pasarlo a 2S son 4 perras.
pues yo lo he preobao todo casi jajaja y como mejor va es con el spin ese en 2s no mva b ien el peso de la lipo le quita potencia se lke nota bastante probe con unas de 360 mah pero no me convencio y el motor hp8 2s opero ya digo q lo mejopr poa mi con el spinb n
Todas las marcas tienen un pero.... Porque diablos no a metido walquera 2s a este heli??? A 1s,esto no da para mucho.... Yo no lo compre por lo mismo, a la que te metes un poco con el paso, adiós heli, por pérdidas de par de motor y rpm... Ami personalmente no me gusta para nada este heli(no me comais) jejeje, pero lo veo bien orientado para aquel que se inicia en el 3d leve.... Saliendo de ahi realmente el compuesto electrónico del heli es muy malo, ya digo más allá de hacer 2 o 3 cosas con el... Me recorrí medio youtube buscando ver videos cañeros del heli, y después de ver más de 300 videos sólo encontré 1.de juan campos... El cual el ponía en su video que iva stock el heli, pero yo no lo vi tan stock, ja ja ja ja... En fin, veo que es buen heli pero no esta diseñado para estremecerse si haces un 3d moderado, esta diseñado para distraerte un poco haciendo lo poco que te de la electrónica... Saludos
Haver si me podeis echar un cable cada vez que le doy al 3d el heli empieza ha girar de cola y no se para y modo normal va bien,de que puede ser? Graciaa
Ahi os dejo el enlace en españa http://www.ctrl-click.com/electronica-rc-43/motores-rc-70/Xtreme-spin-brushless-motor-304 fuera sera algo mas barato pero soy un cagaprisas jajj y lo compre ahi se nota mucho ese motor yo creo q merece l pena y mucho
Cita de: rauleva1 en 05 de Noviembre de 2012, 22:33:02 pmHaver si me podeis echar un cable cada vez que le doy al 3d el heli empieza ha girar de cola y no se para y modo normal va bien,de que puede ser? GraciaaLe tienes puesto el bloqueo de cola en 3d? Entiendo por 3D que le activas un modo de vuelo (Idle-1 o 2)