Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 11:21:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339104 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #885 : 31 de Julio de 2012, 22:35:42 »

No, es un motor extreme spin brushless de 16300kv que va realmente bien tiene bastante mas fuerza que el.original es pelin caro sobre los 30 e pero merece la pena la verdad


Y es fácil de instalar? Va con las baterías originales o hay que metérselas de 2 celdas? No hay que soldar nada? Qué piñón le has metido? Luego tb he visto este, que no sé yo:
http://www.wowhobbies.com/turboace71618brushlessmotorhp07-2exceptionallyhighperformancethermo-coolbloutrunner18tpinioninstalledfor4g6sand4g6.aspx

Cuál crees que es mejor y más fácil de instalar?

Ah, por cierto, los de miracle mart han sacado estas coronas principales con autorotación para el v120d02s:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_612&products_id=9157

No es que me vaya a poner a probar autorotación, no quiero estampar el heli, pero la verdad es que esto de los upgrades es un vicio.
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 22:39:45 por alfmateos » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #886 : 31 de Julio de 2012, 22:56:32 »

Que paisaje mas bueno para volar, yo aqui en valencia no tengo cosas asi para poder volarlo...
 
Buen vuelo chabu
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #887 : 31 de Julio de 2012, 23:29:59 »

Graciad chicos se hace lo que se puede, pues el motor es plug and play es perfecto va con las lipos originales connel variador original y con el piñon original y lo mejor de todo no hay q soldar nada es  solo quitar y poner y se nota bastante la verdad va muy bien os lo recomiendo a todos los otros no se que tal iran pero ese se que va muy bien asi por lo que mejor no comerse la cabeza si quereis mas tiron no lo dudeis este es perfecto y el tiempo de vuelo no se resiente demasiado ya veis el video unos 5 o 6 min dandole bastante caña... supongo que  mevolando normal d urara mas... Creo que.merece la pena aunque si no vais a hacer 3d ... con el de serie va bien y pa 3d tambien pero con este mejor
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #888 : 01 de Agosto de 2012, 00:56:00 »

Mu bueno chabu.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #889 : 01 de Agosto de 2012, 23:24:47 »

Hola compis

Buenoooo, por fin e podido ir hoy a volar y probar como va el heli. Pues el finde al final no pude ir, un flemon me lo impidio (no podia ponerme ni el casco de la moto) Pues despues de cambiarle lo que se rompio la ultima vez, en general va bien pero tengo que ajustarlo mas, porque antes me hiba mejor, e hecho vuelo esport, vuelo rapido y algun que otro looping.

Yo particularmente solo e cambiado un servo, y si algun dia se me jode otro, tambien lo cambiare por uno original, no me quiero complicar la vida en esto. Compro los recambios en el mismo sitio donde compre el heli, aunque ya se que a vosotros no os gusta OOmodel. A lo que hiba....... pues viendos hablar de servos mas baratos, que sirven, pero que hay que adaptarlos me "a sorprendido" ver en OOmodel en: recambios del V120D02S que tambien hay de estos que hablais y que tambien hay que adaptar.

Tengo una duda, viendo los recambios de nuestro V120 y el nuevo V120 veo que en lo que aparentemente es igual hay una diferencia de precio la cual no entiendo porqueee  ¿no son iguales los helis? solo cambia el receptor, o  ¿nooo?

Tengo pedida la cabina verde (me habeis dado envidia) jejejeje

Ultimamente el motor tambien ratea, como que le cuesta arrancar, ya me lo hizo hace tiempo y lo limpie con un espray especial para electronica, pero ahora ni asi, lo hace siempre mas o menos. A este paso tendre que arrancar el heli con un palo largo

Si al final lo cambiara, este es el original http://www.oomodel.com/walkera-v120d02s-parts-hmv120do2sz23-brushless-motor-p-61729.html  vale 22.87 Eur

Chabu el tuyo 30 Eur  ¿con portes o sin portes? podrias poner un link si no es molestia, para verlo, porque si solo es cambiar un motor por otro, asi de facil, y dices que va mejor que el original es cuestion de pensarselo a la hora de comprar uno.

Por cierto chabu. Buen vuelo el tuyo.

Saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #890 : 02 de Agosto de 2012, 00:02:12 »

Pues yo estoy muy contento con el mini cp, aun me falta mucho por aprender hasta ahora solo lo se poner en invertido y volver a ponerlo en normal.. Pero me estoy pensando en pillarme el nuevo 120 ese que es verde
llevo un par de dias que me esta rondando este heli y es culpa de todos vosotros jajaja y bueno porque aguanta mejor el aire y podria volarlo cualquier dia cosa que con el mini cp no puedo...
 
Que mejoras tiene el verde???
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #891 : 02 de Agosto de 2012, 00:15:24 »


Pues yo estoy muy contento con el mini cp, aun me falta mucho por aprender hasta ahora solo lo se poner en invertido y volver a ponerlo en normal.. Pero me estoy pensando en pillarme el nuevo 120 ese que es verde
llevo un par de dias que me esta rondando este heli y es culpa de todos vosotros jajaja y bueno porque aguanta mejor el aire y podria volarlo cualquier dia cosa que con el mini cp no puedo...

Que mejoras tiene el verde???



En este puedes poner el Giro en 3 o 6 ejes como en el Genius. Para los que empiezan va bien para aprender ponerlo en 6 ejes.

Creo que en este cambias de 3 a 6 ejes desde la emisora como con el cuadcoptero LadyBird QR
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #892 : 02 de Agosto de 2012, 08:37:06 »

Hola Javigato, lo del motor que ratea y le cuesta arrancar, a mí también me pasó, y le voy echando 6 en 1 dentro del motor y va como una seda. Ya no se traba, y cuando empieza a ir menos fino, se lo vuelvo a echar, pero solo necesito hacer eso cada 30 o 40 vuelos aproximadamente. A mí me resulta, pero en el 6 en 1 que tengo yo pone que es , por eso me atrevo a echarlo dentro del motor.

Por otro lado, este foro es un vicio, ya tengo el medidor de ángulos que nos enseñaste tu, y me está rondando el motor que dice Chabu...

Creo que el nuevo v120d02s es un 6 ejes pero que no te permite ponerlo en 3, eso he leído, pero no estoy seguro.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #893 : 02 de Agosto de 2012, 08:53:58 »

Ahi os dejo el enlace en españa http://www.ctrl-click.com/electronica-rc-43/motores-rc-70/Xtreme-spin-brushless-motor-304
fuera sera algo mas barato pero soy un cagaprisas jajj y lo compre ahi se nota mucho ese motor yo creo q merece l pena y mucho
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #894 : 02 de Agosto de 2012, 10:13:36 »

Y cuánto cuesta más o menos el envío? porque la verdad es que saber que te lo pueden enviar en 2 o 3 días pica bastante... me parece que voy a acabar cayendo en la tentación, ya sólo me frena que tengo que tener una herramienta para cambiar el piñón de un motor a otro.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #895 : 02 de Agosto de 2012, 10:58:15 »

Creo q eran 4 euros  te sale al comprar la simulacion y no necesitas nada yo lo saque con un mechero loncalente ynlo saque
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #896 : 02 de Agosto de 2012, 14:45:49 »

Me e comprado este, a ver si ahora arranca suave como antes.

En el link del motor de chabu pone que hay que lubricar cada 5 vuelos.



Uploaded with ImageShack.us

Lo probare a ver que tal.  Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #897 : 03 de Agosto de 2012, 11:03:33 »

Chabu, ya se me ha metido en la cabeza lo del motor.... madre mía, qué vicio!

Lo que pasa es que veo que está el que dices tú (el extreme spin brushless ese), el HP08S y el turbo ace 915... Menudo follón! Tú sabes algo de los pros y contras de cada uno? Porque yo podría esperar, no tengo mucha prisa por cambiar el motor, pero sé que voy a acabar cambiándolo. Ya no sé cuál tira más, ni si en los demás hay que empezar a cambiar variadores y otras películas. El tuyo tiene muchas ventajas, la verdad, pero era por contrastar, es divertido comparar motores.

Voy buscando uno que funcione con las baterías originales, que si no me equivoco dan 20C, aunque sólo durante 4 minutos.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #898 : 03 de Agosto de 2012, 16:46:47 »

Ultimas noticias. Hoy se a rebelado mi V120 y a mordido la mano que le da de comer, y eso dueleeee


Foto del suceso


El dueño del  V120  declara:   "el ataque me a sorprendido mucho, no me lo esperaba de el, pues nos llevamos muy bien, y siempre le compro todo aquello que necesita cuando me lo pide"

Las autoridades advierten a dueños de V120 por si es una emfermedad que pueda afectar a otros bla bla bla bla en cuarentena bla bla bla bla bla
 
 
 
 
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #899 : 03 de Agosto de 2012, 16:56:35 »

Amigo lo siento mucho, espero que sanes pronto, hay que tener mucho cuidado con estos ""juguetitos""(que no lo son), saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina