Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.
Cita de: Ak3larr3 en 22 de Octubre de 2012, 00:22:54 amTengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.
Cita de: alfmateos en 22 de Octubre de 2012, 19:42:17 pmCita de: Ak3larr3 en 22 de Octubre de 2012, 00:22:54 amTengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.Muchas gracias. Pues posiblemente caiga este helicóptero con la devo 7, tiene un precio muy bueno.
Cita de: Ak3larr3 en 22 de Octubre de 2012, 00:22:54 am Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones. A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.
Pues muchas gracias por todas las repuestas. Me gusta mucho esto de los helicópteros pero como bien sabéis es un hobby carillo, así que no creo que evolucione mucho más allá de este v120d02s. Por lo que me decís la devo 7 está de sobra y todo el conjunto se queda bastante bien de precio, pudiendo comprar algunos repuestos o mejoras sin dejarte el sueldo.
Pues agradezco el consejo y lo acepto. Optaré entonces por el minicp que es la evolución del genius para aprender a volar un 6 canales y así una vez tenga la emisora comprar el v120d02s tampoco será un gran desembolso.Muchas gracias por los consejos.
bueno ya lo tengo claro donde lo voy a comprar.http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-new-v120d02s-brushless-flybarless-micro-helicopter-bnf-version-green-for-devo67812-p-6401.htmlAlguno lo a comprado aqui...???? En esta pagina e comprado repuestos para el minicp... pero no se como se comportan con los helis. el viernes que viene lo compro...
tuve un accidente con el heli y se rompieron los servos,buenos pues los he cambiado pero ahora cuando acelero el heli baja hacia el suelo como si estubiera invertido lo hace al reves sabeis como lo puedo cambiar? gracias