Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:52:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334064 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1140 : 22 de Octubre de 2012, 19:42:17 »

Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.


A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #1141 : 22 de Octubre de 2012, 19:44:21 »

Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.


A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.



Muchas gracias. Pues posiblemente caiga este helicóptero con la devo 7, tiene un precio muy bueno.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1142 : 22 de Octubre de 2012, 23:29:31 »

Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.


A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.



Muchas gracias. Pues posiblemente caiga este helicóptero con la devo 7, tiene un precio muy bueno.

Con la 7 puedes configurar todo lo que necesitas y más. Ajuste de recorrido de cada canal, curvas de paso y de gas en 7 puntos (y normalmente usamos 3), exponenciales, dual rate, sensibilidad del gyro, subtrims... ¿se necesita algún ajuste más? algo que te pueda dar otra y ésta no... Yo creo que no. Tengas la 8 o la 12, al final no tocas más que las 4 cosas que te he dicho.
Claro, las otras con pantalla táctil, a color, gráficos... y ésta con un menú feo, muy básico. Pero tampoco cuesta mucho pillarle el rollo, y funciona perfectamente. Tacto, sensibilidad, potencia... yo creo que en todo eso va igual que cualquier otra.
Y con 7 canales y 15 modelos que puedes memorizar, tienes emisora incluso para futuros helicópteros que quieras tener.
Yo la tengo y manejo el genius y el v120D02S, y me acabo de pillar un Tarot 450 que espero manejar con esa misma también, con el receptor RX-701.

A mí me va perfectamente con ella, no pienso comprarme otra. Aunque la verdad que si tuviera que comprarla ahora, seguramente me compraría la 7E, que tiene el menú mejorado, algún gráfico... y telemetría, y no vale mucho más.


Un  saludo.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1143 : 22 de Octubre de 2012, 23:33:37 »



Tengo una duda para los que tengáis este helicóptero con una DEVO 7. Es suficiente emisora para manejarlo bien? Leí que el menú era un poco farragoso, pero esto no me importa demasiado mientras no estén limitadas las funciones.



A mí me va muy bien, no echo nada en falta, creo que puedes configurar lo mismo que en las otras Devo, pero los menús son feos de narices, eso sí. Cuando le cojes el rollo se maneja muy bien, pero al principio desconcierta. Yo estoy muy contento, no me compensa pagar más.



Pienso lo mismo que Alfmateos y MaKinnn

"los menus feos de narices" y "al principio desconcierta"  Yo mas bien creo que es por todo lo nuevo con lo que te encuentras cuando pasas de 4 ch a 6 ch, son muuuchas cosas nuevas y que hasta que no le coges el rollo vas muy perdido. La emisora es mas que suficiente y antes o despues te la acabas aprendiendo, como cualquier otra.


Es buena emisora y como dice MaKinnn tiene 15 memorias, tienes emisora para años.
 
 
 
Saludetes

 
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 23:40:58 por javigatobcn » En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #1144 : 22 de Octubre de 2012, 23:48:24 »

Pues muchas gracias por todas las repuestas. Me gusta mucho esto de los helicópteros pero como bien sabéis es un hobby carillo, así que no creo que evolucione mucho más allá de este v120d02s. Por lo que me decís la devo 7 está de sobra y todo el conjunto se queda bastante bien de precio, pudiendo comprar algunos repuestos o mejoras sin dejarte el sueldo.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1145 : 23 de Octubre de 2012, 14:37:22 »

Pues muchas gracias por todas las repuestas. Me gusta mucho esto de los helicópteros pero como bien sabéis es un hobby carillo, así que no creo que evolucione mucho más allá de este v120d02s. Por lo que me decís la devo 7 está de sobra y todo el conjunto se queda bastante bien de precio, pudiendo comprar algunos repuestos o mejoras sin dejarte el sueldo.

Te hemos hablado de la emisora, que es lo que habías preguntado, pero ahora te voy a hablar del heli.
Es muy distinto del V911, pero mucho mucho. Mucho más potente, complejo, y difícil de manejar. Y no tan resistente como seguramente piensas.
Para empezar con 6 canales yo recomiendo el Genius CP, o el Mini CP. Aprendes todo el rollo de los 6 canales, sin romper demasiado, y una vez que lo domines, ya puedes pillarte el que quieras.

Te lo digo por mi propia experiencia. Yo pasé del Solo Pro (que es prácticamente igual que el V911) a éste, y al final lo dejé aparcado y me pillé el Genius CP, así que con eso te lo digo todo. El salto fue demasiado grande. Empieza eso a zumbar, todavía ni ha despegado, y ya estaba cagado. Y siempre rompiéndolo, sin hacer un vuelo medio decente. Sin embargo con el Genius CP me fue muy bien. Pillé un poco el rollo, y ya empezé a coger el V120D2S2 sin problemas.

Quizá el Genius CP te parezca poco heli, muy pequeño, poco potente.... pero es un 6 canales, y pasar de los 4 a los 6 siempre es un gran salto.

Claro que el 120 está más guapo, más potente... pero lo vas a romper mucho más.
Si sigues empeñado ve pillando también patines, piñones, coronas... Yo en los primeros dias le rompí también 2 bolas del plato cíclico (se arrancaron de cuajo; lo bueno que tiene otras 2 y ahí lo llevo xD), la deriva horizontal... bueno canopi y patines creo que fue en los primeros minutos xD

Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #1146 : 23 de Octubre de 2012, 14:43:47 »

Pues agradezco el consejo y lo acepto. Optaré entonces por el minicp que es la evolución del genius para aprender a volar un 6 canales y así una vez tenga la emisora comprar el v120d02s tampoco será un gran desembolso.

Muchas gracias por los consejos.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1147 : 23 de Octubre de 2012, 19:22:45 »

Pues agradezco el consejo y lo acepto. Optaré entonces por el minicp que es la evolución del genius para aprender a volar un 6 canales y así una vez tenga la emisora comprar el v120d02s tampoco será un gran desembolso.

Muchas gracias por los consejos.


Yo creo que es lo ideal.
Y mira, con la 7E, por 132 €
http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-rc-helicopter-3axisgyro-with-devo-7e-radio-p-63735.html
Y con la 7 130 €
http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-3axisgyro-rc-helicopter-w-devo-7-transmitter-p-62344.html

ya ves, por 2 euros más tienes la 7E
supongo que eso está desactualizado, porque la 7 la estarán eliminando ya.

Con eso tienes entretenimiento para unos mesecitos.

Y luego ya te pillas el V120 o el que quieras, BNF para la devo, y te costará mucho menos hacerte con él.


Un saludo.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1148 : 24 de Octubre de 2012, 21:58:42 »

bueno ya lo tengo claro donde lo voy a comprar.
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-new-v120d02s-brushless-flybarless-micro-helicopter-bnf-version-green-for-devo67812-p-6401.html
 
Alguno lo a comprado aqui...Huh?? En esta pagina e comprado repuestos para el minicp... pero no se como se comportan con los helis. el viernes que viene lo compro...
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1149 : 24 de Octubre de 2012, 22:11:12 »

yo también estoy detras de uno, en ehirobo lo tienes unos dolares más barato, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1150 : 24 de Octubre de 2012, 22:32:53 »

Pasaros por aqui a ver el video que e puesto, no es mio, lo encontre en yotube, que seguro que os gustara y os reireis tambien


Re: Videos Youtube y Vimeo.com

 
UN saludo.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 13:37:57 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1151 : 24 de Octubre de 2012, 22:52:06 »

bueno ya lo tengo claro donde lo voy a comprar.
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-new-v120d02s-brushless-flybarless-micro-helicopter-bnf-version-green-for-devo67812-p-6401.html

Alguno lo a comprado aqui...Huh?? En esta pagina e comprado repuestos para el minicp... pero no se como se comportan con los helis. el viernes que viene lo compro...


Vas a hacer muy buena compra. Si manejas bien el mini cp lo vas a flipar con éste. Es muy potente, muy rápido.
Yo no lo compré en esa tienda, pero la recomiendan, así que seguro que va bien.

Te pillas unos patines, unos piñones, unas coronas, unos tubos de cola...
Si te pillas el slipper te ahorrarás piñones, y si haces lo del servo saver mod evitarás romper los engranajes de los servos.
Yo me he pedido el slipper ese de bemlee aunque todavia no me ha llegado. He cambiado un par de veces piñones, y todavía tengo alguno de repuesto.
Todavía no he hecho lo del servo saver, aunque seguramente lo haga, porque dicen que va bien. He roto unas 3 veces, aunque lo he solucionado moviendo el engranaje, y tengo algunos de repuesto. Por cierto, en esa web no los he visto que los vendan de repuesto.
Y por supuesto unas cuantas baterías. Las de serie son las mejores, y lo malo que en esa web ahora mismo están backorder. Venden unas Raiden, que no sé qué tal irán, estaría bien probarlas, aunque ahora mismo también están backorder Triste

Parece que hay quien le pone la de 850mAh. Podrías pedir alguna para probarla, y ya nos cuentas
http://www.rc711.com/shop/raiden-37v-850mah-20c-lipolymer-battery-20c-with-jst-plug-p-4170.html

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1152 : 25 de Octubre de 2012, 23:15:50 »

las canopys de papel que hay en este enlace cuales son las del v120d02s  las que pone 4G6  Huh??
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1153 : 26 de Octubre de 2012, 06:26:38 »

tuve un accidente con el heli y se rompieron los servos,buenos pues los he cambiado pero ahora cuando acelero el heli baja hacia el suelo como si estubiera invertido lo hace al reves sabeis como lo puedo cambiar? gracias
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1154 : 26 de Octubre de 2012, 13:44:42 »


tuve un accidente con el heli y se rompieron los servos,buenos pues los he cambiado pero ahora cuando acelero el heli baja hacia el suelo como si estubiera invertido lo hace al reves sabeis como lo puedo cambiar? gracias



No te acabo de entender. De cuantos servos hablamos? de los tres del ciclico? pues si los has cambiado por originales tendria que ir igual que antes, no habras puesto bien los brazos de los servos en su posicion a 90º
En línea
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina