Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Podiais curraros un post con todas las actualizaciones/recambios que hay que comprar para este heli. en diciembre lo voy a comprar y quiero tener claro todo lo que tengo que pedir, inlcuido lo de la cola en aluminio que ultimamente comentais...
hola se me ha roto la pieza de plastico del servo trasero que coje la varilla que va a la cola ¿sabeis si la pieza de plastico se vende sola o viene con el servo? gracias.
Hola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo para saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?Hasta pronto
Cita de: alfmateos en 12 de Octubre de 2012, 20:43:27 pmHola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo paDra saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?Hasta prontopodias poner unas fotos de como a quedado, y ver el slipper clutch de Ben Lee montado...
Hola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo paDra saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?Hasta pronto