Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:36:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338588 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1110 : 07 de Octubre de 2012, 16:59:44 »

Me alegro mucho Alfmateos


Por cierto: le has puesto ya el eslipper? o lo has probado tal cual.


Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1111 : 07 de Octubre de 2012, 19:05:24 »

Lo he probado tal cual, de momento estaba probando el receptor para ver cómo funcionaba cambiando sólo una cosa cada vez.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1112 : 08 de Octubre de 2012, 16:35:19 »

Podiais curraros un post con todas las actualizaciones/recambios que hay que comprar para este heli. en diciembre lo voy a comprar y quiero tener claro todo lo que tengo que pedir, inlcuido lo de la cola en aluminio que ultimamente comentais...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1113 : 08 de Octubre de 2012, 21:50:46 »

Podiais curraros un post con todas las actualizaciones/recambios que hay que comprar para este heli. en diciembre lo voy a comprar y quiero tener claro todo lo que tengo que pedir, inlcuido lo de la cola en aluminio que ultimamente comentais...

Después de casi un año con este estupendo micro helicoptero, estas serian las modificaciones que haria:
 
-Servo saver mod
-Piñones de metal
-Slipper clutch
-Sustituir los pins de metal que unen la corona principal y rotor head del eje principal por varilla finita de carbono
-Patines del v120d05 o los xtreme
-Palas principales del solo pro 180
-Tail linkage rod mod
 
Con todas estas modificaciones hechas, compra los siguientes recambios de principio:
 
-HM-V120D02S-Z-17 Stabilizer Set (esto es estetico, casi siempre se suele romper el estabilizador horizontal)
-HM-V120D02S-Z-06 Ball Linkage Set
-HM-V120D02S-Z-03 Rotor Head
-HM-V120D02S-Z-31 Tail Servo (Parece que suelen fallar pero yo llevo solo 2 en un año)
-HM-V120D02S-Z-02 Blade Grips
-HM-V120D02S-Z-10 Main Gear
 
Si no haces las modificaciones esta es la lista de recambios aparte de los de arriba:
-HM-V120D02S-Z-11 Cone Gear Set (compra varios juegos porque te haran falta)
-HM-V120D02S-Z-09 Skid Landing
-HM-V120D02S-Z-30 Servo (2g-1) (en su defecto puedes comprar los piñones)
-HM-V120D02S-Z-29 Tail lingkage
 
Y creo que seria todo, si se me ocurre algo ya lo digo por aqui.
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1114 : 10 de Octubre de 2012, 10:50:00 »

mike todo lo que me has puesto me suena a chino jaja
 
Podias currartelo mucho y poner enlaces
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1115 : 11 de Octubre de 2012, 21:00:49 »

Mike2k1, creo que no te has dejado ninguno, al menos que yo conozca... Bueno, quizás aquello que tú mismo dijiste de los servos que no eran de marca walkera, que eran de hobby king mucho más baratos, y no recuerdo si llegaste a decir uno de cola. Chabu dijo tambíen algún servo más.

Hay gente que le mete las aspas de un blade 130X, que por lo visto pesan 2g menos, pero entonces han de alargar un poco la cola para que no toquen las aspas al tirar del elevador fuerte hacia atrás. 


Del Slipper clutch hay de dos tipos, el de Livonia Bob y el de Bem Lee.

Y luego está que algunos hemos cambiado el eje que va de la corona principal a cola por una varilla de carbono de 1.5mm limada en los extremos para darle forma de D, en vez de la que viene de acero, y de paso le quitas otros 2g de peso al heli. Se lima muy fácil y duran más los piñones.

Vaya, me están viniendo más cosas a la cabeza, hay gente que le quita la varilla de carbono que sujeta los servos del cíclico y la cabina y la cambia por un clip de papelería estirado, o por un hilo de nylon grueso, o por la varilla del blade 130x, eso lo hacen para que en caso de piñazo los servos se muevan y no se rompan engranajes del servo, sin tener que hacer el servo mod ese, que consiste en hacerle un corte al brazo de los servos.

Ah, espera, que me acuerdo de más, jajaja ja! Venden una corona de autorotation para nuestro heli, pero dicen que casca en seguida porque no es dura en la parte de metal. También venden un plato cíclico de metal, y un chasis de aluminio, y la cola de aluminio, y varios motores más potentes que el de stock (el turbo ace 215, el 915, el hp08 y el extreme spin, y encima estos dos últimos los hay de tres velocidades distintas)... Se puede uno gastar una pasta, es inacabable. Y rodamientos Boca u otros japoneses para la cola, de alta precisión. Y chasis de carbono.

Y las aspas del t-rex 250, aunque en el nivel en el que estoy todavía no les saco el jugo que decía txipicopter.

En resumen, que los interesantes para no dejarte una pasta creo que serían los que decía Mike2k1 y quizás lo de los servos de otra marca. No se aburre uno con este heli, no, jejeje
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 21:25:47 por alfmateos » En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #1116 : 11 de Octubre de 2012, 22:02:00 »

hola se me ha roto la pieza de plastico del servo trasero que coje la varilla que va a la cola ¿sabeis si la pieza de plastico se vende sola o viene con el servo? gracias.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1117 : 12 de Octubre de 2012, 01:43:11 »

Pues es verdad alfmateos, buenos mods interesantes que has puesto, a mi se me ocurre tambien ahora mismo las carcasas de papel jejeje. Lo de los servos de hobbyking se me olvido, pero recordar que hay que cambiarles el conector, los de 4.3 gramos son mas baratos y tambien sirven, son un poco mas largos que los de 3.7, en cualquier caso se pueden intercambiar las carcasas para que los de 4.3 tengan la misma longitud que los de 3.7, yo desde que tengo el servo saver mod y eso del clip en vez de la varilla de carbono no he roto mas piñones de servos, tengo unos cuantos servos de recambio y ahora no se rompen jeje. El servo de cola creo que comprare los D03010 y D03011 de hobbyking a ver si consigo que funcionen bien, ya os dire que tal. Poco a poco con un poco de tiempo y maña dejas el helicoptero casi irrompible.
 
hola se me ha roto la pieza de plastico del servo trasero que coje la varilla que va a la cola ¿sabeis si la pieza de plastico se vende sola o viene con el servo? gracias.

Que yo sepa el brazo del servo solo viene con el mismo, en caso del de cola creo que viene con 2 brazos, uno con la bolita y otro normal.
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1118 : 12 de Octubre de 2012, 20:43:27 »

Hola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.

Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.

Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo para saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?

Hasta pronto
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1119 : 13 de Octubre de 2012, 00:23:10 »

Hola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.

Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.

Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo para saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?

Hasta pronto

podias poner unas fotos de como a quedado, y ver el slipper clutch de Ben Lee montado...
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1120 : 13 de Octubre de 2012, 09:01:55 »

Hola chicos, ya tengo el heli listo otra vez, montado con el slipper clutch de Ben Lee que dijo Chabu y con los piñones metálicos, o sea, como dijo Josegz que lo tenía montado. Hace un ruido distinto, como más metálico, mola. Sé que con el Slipper no hace falta ponerle piñones metálicos, pero no tenía repuestos. Y queda chulísimo todo en metal. Cuando me dé un castañazo seguramente no pensaré lo mismo, jeje.

Estoy deseando que no haga viento y que no llueva para escaparme a volar. Llevo los engranajes ajustados al milímetro y va con poquísimo rozamiento, le echo unas gotas de aceite sintético del coche a los rodamientos, incluídos los del motor, y va finísimo, pero aún no lo he echado a volar.

Me preocupa no haber ajustado mal el slipper clutch ese, espero que no se me ponga a dar vueltas la cola. Tenéis algún consejo paDra saber hasta cuando apretar la rosca que lleva?

Hasta pronto


podias poner unas fotos de como a quedado, y ver el slipper clutch de Ben Lee montado...



La de Ben Lee es esta, te pongo el link porque no me aclaro con lo de poner una imagen aquí, me sale grandísima y se me va fuera de la pantalla. La rosca de la derecha se ha de ir apretando, pero no sé hasta cuando apretarla...
http://imageshack.us/a/img853/6365/imageqhxz.jpg
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 14:59:18 por alfmateos » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1121 : 13 de Octubre de 2012, 22:59:18 »

Toi muy contento con el enano, aun nos estamos conociendo pero nos llevamos bien,

Dejo un video,
ta grabao con el teléfono, ponerlo a 480p si queréis ver algo. Piñon del cardan delantero, voy por el segundo que cambio Lengua


<a href="http://www.youtube.com/v/aHWTjxO3SG4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aHWTjxO3SG4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1122 : 14 de Octubre de 2012, 00:20:32 »

Muy buen vuelo ecoalfa, para evitar romper piñones ponle el slipper clutch. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1123 : 14 de Octubre de 2012, 09:08:53 »

Ecoalfa, qué motor llevas? Zumba de lo lindo, y cuando le das gas el el invertido del principio sale disparado hacia arriba como una bala!

Y cómo te las apañas para grabar con el teléfono? Yo voy detrás de eso hace tiempo, pero no lo consigo, intenté una chapuza con un casco de ciclista pero fue un desastre...

Vuelas muy bien, yo estoy ahora intentando dejarlo en invertido, pero suelo acabar en castañazo, supongo que algún día pasaré al siguiente nivel.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1124 : 14 de Octubre de 2012, 10:08:08 »

Hola,

alfmateos esta todo de serie no hay nada cambiado, las lipos también son las que vienen con el, mike voy a mirar el tema del slipper clutch pero yo el piñon que suelo romper es el delantero el que ataca a la corona principal, de la caja de cola no rompi ni uno aún  
En línea
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina