Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
molaaaa!!! es casero el invento?? parece que va de lujo es.muy interesante por que si es casero seria buena opcion en vez de comprar el.sliper.cluch a ver si no cuentas como has llegado ha conseguir el invento que promete... y mucho
mañana lo probare a saco, para ponerte los dientes largos,,,costo 0,1€y lo mejor el prototipo que estoy usando no he desmontado nada del heli.... que como sabeis es un poco c.....Cita de: chabu en 26 de Septiembre de 2012, 21:53:06 pm molaaaa!!! es casero el invento?? parece que va de lujo es.muy interesante por que si es casero seria buena opcion en vez de comprar el.sliper.cluch a ver si no cuentas como has llegado ha conseguir el invento que promete... y mucho
va perfecto el invento, he dado 4 vuelos 3 D a saco sin problemas.....esta noche os subo un video de montaje , es un poco complejo ¿sois bastantes manitas para instalarlo?
Pendientes de lo de jaimeroco ,comentar un truquillo del compañero chabu para no romper piñones de los servos que es lo que mas partia yo y desde ese dia nunca mas que lo detalle el mismo pa no quitarle merito pero la idea es simplr y funciona perfectosaludos a todos
va perfecto el invento, he dado 4 vuelos 3 D a saco sin problemas..... esta noche os subo un video de montaje , es un poco complejo ¿sois bastantes manitas para instalarlo?
si haceis lo de los servos os aseguro que ahorrareis pasta jejeje no rompen mas y el heli va de lujo con eso y lo de jaimerioco .... el heli si q es irrompible de verdad poco mas rompe... patines y colas nada mas mmmmm que alegria me da lo de jaime si funciona no hay duda de que es un gran salva pelas... jajaj