Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:14:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333905 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1050 : 25 de Septiembre de 2012, 06:35:49 »

El tuyo ¿lo comprastes en Helipal? ¿por haberlo comprado en Helipal te lo llevan ellos a arreglar a Walkera y mientras te mandan uno de sustitucion? ¿y lo reparan gratis?

No lo habia oido, tengas suerte y sea esto verdad

Ya nos contaras como va el tema Alfmateos, mantennos informado.


Saludos


Pues por lo visto walkera exige que el receptor le llegue por el sitio en donde se compró, según he leído por ahí. O sea, que en cualquier sitio en el que lo hayas comprado te lo van a enviar a walkera, de ida y de vuelta. Y lo reparan gratis, aunque esté fuera de garantía y aunque esté estrellado o lleno de porquería, parece ser. Lo que creo que hace helipal es lo de enviar ese de sustitución, y tampoco estoy seguro de que los demás no lo hagan.

Yo también me quedé parado cuando lo leí, y dije "voy a probar a ver", y oye, ha sonado la flauta!
Sí, os iré diciendo en qué queda el tema, hoy voy a ver si me escapo a correos y lo envío.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1051 : 25 de Septiembre de 2012, 11:49:51 »

Pues si es verdad esto, dice mucho de walkera y la calidad y servicio que dan a los clientes, la verdad es que estan dando un salto claro para conquistar el mercado de los minis y micros, que ya practicamente tienen copado totalmente, además si se piensa bien no es tan raro que lo hagan, ya que lo más caro de este heli es el receptor, y mucha gente cuando se rompe el receptor  ya no volverá a usar el heli, por no gastarse los 60 euros que vale, es una forma de de que la gente lo siga usando y comprando piezas cuando lo rompas, además de que por 2 duros que les cuesta quedan bien con el cliente.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1052 : 25 de Septiembre de 2012, 13:52:10 »

Pues sí, debe ser eso, creo que los tíos tienen visión de negocio a medio y largo plazo. Así uno sigue dejándose un dinerito cada mes en repuestos walkera.

Ya lo he enviado esta mañana, y me han contestado que me enviarán el tracking en cuanto hagan el envío. Espero que no se tuerza el carro y las cosas sean tan bonitas como parecen por ahora, ya os contaré.


Ah, y me han dicho que puedo quedarme el que me envíen y que ellos se quedarán el mío después de que los de walkera lo hayan reparado.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 14:31:21 por alfmateos » En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1053 : 25 de Septiembre de 2012, 16:48:53 »

ya puestos que te envien el receptor del v2 jajajaja... eso suena muy bien seguro que es como te han dicho...
Pero cuando te lo envian cuando a ellos les llegue el tuyo o ya te lo envian ya???
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1054 : 25 de Septiembre de 2012, 18:11:27 »

Me han dicho que me lo envían ya, y que el mío ya no me lo devuelven, se lo quedan ellos. No me han dicho qué pasa si walkera no puede arreglarlo, habrá que ver qué pasa.

Lo del receptor del V2 no creas que no se me ha pasado por la cabeza, jajaja
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1055 : 25 de Septiembre de 2012, 18:17:19 »

Pues mi siguiente heli sera este, y ya tengo decidido donde comprarlo si los de helipal se portan con tigo se lo comprare a ellos, ya les compro recambios y son rapidos pero esta ultima noticia sobre tu problema y el trato que estan teniendo con tigo es muy bueno. Asi que en unos meses caera este heli a traves de ellos...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1056 : 25 de Septiembre de 2012, 19:14:47 »


Me han dicho que me lo envían ya, y que el mío ya no me lo devuelven, se lo quedan ellos. No me han dicho qué pasa si walkera no puede arreglarlo, habrá que ver qué pasa.

Lo del receptor del V2 no creas que no se me ha pasado por la cabeza, jajaja



Me alegra mucho que lo puedas solucionar asi, que ya te veia comprando un receptor nuevo, ya nos comentaras cuando te llegue el receptor y por cuanto te a salido al final.

Supongo que sera nuevo, no creo que se arriesguen a mandarte uno reparado, y al precio que les saldra a ellos seguro que el tuyo lo destruyen


Saludos

PD: no te olvides de ponerle una brida bien apretada al nuevo, jejejejeje, es broma. Compra cinta doble cara de la casa CEYS "la cinta roja del bricolaje" extrafuerte
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1057 : 25 de Septiembre de 2012, 19:39:33 »

Gracias por todo Javigato, la verdad es que habéis sido un montón los que me habéis ayudado hasta que al final ya me ha quedado bien claro que me lo había cargado con la brida, seguro que solté la mini bobina, pero no me he atrevido a soldar algo que casi ni veo...

Por lo que he leído por ahí a veces mandan receptores que después de arreglarlos no van del todo finos. Ya veremos, a lo mejor es una estrategia para que se te estrelle el heli 700 veces seguidas y te dejes tus sueldos futuros en recambios, quien sabe...

El caso es que pinta que si lo pruebo un poquillo en estacionario, de momento podré volver a volar y podré estrenar la slipper clutch esa que ahora está de adorno en la estantería
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1058 : 25 de Septiembre de 2012, 20:43:02 »

Muy buena alfmateos, yo tengo aqui 2 receptores rotos, voy a ponerme en contacto donde los compre a ver si tambien suena la flauta ajajaja.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1059 : 25 de Septiembre de 2012, 23:05:01 »

Muy buena alfmateos, yo tengo aqui 2 receptores rotos, voy a ponerme en contacto donde los compre a ver si tambien suena la flauta ajajaja.


En tu caso, con dos receptores, sonará la Filarmónica de Viena ;-)
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1060 : 25 de Septiembre de 2012, 23:48:27 »



Muy buena alfmateos, yo tengo aqui 2 receptores rotos, voy a ponerme en contacto donde los compre a ver si tambien suena la flauta ajajaja.



En tu caso, con dos receptores, sonará la Filarmónica de Viena ;-)



JAJAJAJAJAJAJAJA  Muy bueno

Diles que te cambien los dos antiguos por uno moderno a ver si suena algo mas jejejeje, ya puestos quien sabe.
 
 
Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1061 : 26 de Septiembre de 2012, 12:44:03 »

Pues ya me lo han enviado, y con del número de tracking y todo! Ya os contraré cuando me llegue, que calculo que será al final de la semana que viene si tengo suerte. No han tardado nada en enviarlo, se lo envié ayer.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1062 : 26 de Septiembre de 2012, 13:51:24 »

Eso si que es un buen servicio, todo lo demas son tonterias jajajaja.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1063 : 26 de Septiembre de 2012, 21:27:59 »

Hola a todos , he vuelto a desempolvar mi 120 , el pobre lleba bastante tiempo parado, he estado  entretenido en otros proyectos.
 
os voy a dejar un nuevo sistema que estoy probando para no romper ni los piñones , ni la corona principal, os dejo un video funcionando, todavia esta en fase beta pero de momento parece bastate viable y muy economico
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/zg0BmRVm8HI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zg0BmRVm8HI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #1064 : 26 de Septiembre de 2012, 21:53:06 »

molaaaa!!! es casero el invento?? parece que va de lujo es.muy interesante por que si es casero seria buena opcion en vez de comprar el.sliper.cluch a ver si no cuentas como has llegado ha conseguir el invento que promete... y mucho
En línea
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina