Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:06:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepemart71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1005 : 17 de Septiembre de 2012, 10:02:23 »

Adquirí hace bien poquito este helicóptero walkera V120D02S con DEVO 7, y no tengo ni idea de manejarlo, hay gente de Madrid que pueda y quiera explicarme como funciona?
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1006 : 17 de Septiembre de 2012, 13:50:38 »

Adquirí hace bien poquito este helicóptero walkera V120D02S con DEVO 7, y no tengo ni idea de manejarlo, hay gente de Madrid que pueda y quiera explicarme como funciona?
Hola Pepemart71, qué tal? Yo suelo ir a volar a Getafe muchos domingos, si quieres te aviso y te lo enseño. Tengo también Devo 7, parece un lío al principio, pero verás que es muy fácil. Además hay otro colega allí que también tiene el v120d02s y un mini cp, ya verás que no tiene misterio, en cuanto le pilles el rollo. Te aviso cuando vaya a volar, vale? Te envió un privado el sábado si veo que voy a volar el domingo.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1007 : 17 de Septiembre de 2012, 15:46:22 »

va perfecto no te comas la cabeza y compralo que merece la pena le pones los piñones de plastico y va perfecto
Pues ya la he pedido, estaba ya paranoico
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1008 : 17 de Septiembre de 2012, 19:24:07 »


Pues ya la he pedido, estaba ya paranoico


Jajajajaja haces bien, yo me lo compro el mes que viene. Alfmateos pregunta: ¿al final te compraste el motor ese mas potente?

Hoy me han llegado las palas que usais vosotros, a ver si este finde puedo probarlas, y por lo que comentais....... pues ya se quedaran puestas.

Saludetes
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1009 : 17 de Septiembre de 2012, 22:02:21 »

A mi se me fastidio el motor, ha perdido fuerza y ahora no puedo hacer 3d, he intentado con limpia contactos, 3 en 1, ponerlo en alcohol pero nada, no tiene casi fuerza y cuando le exiges un poco se para. He pedido otro motor de fabrica. Yo para la cola uso los piñones de metal y por ahora no tengo problemas, si veo que me empieza a dar o lo que sea pedire eso que comprasteis.Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #1010 : 17 de Septiembre de 2012, 23:04:19 »


Pues ya la he pedido, estaba ya paranoico


Jajajajaja haces bien, yo me lo compro el mes que viene. Alfmateos pregunta: ¿al final te compraste el motor ese mas potente?


Pues no, al final estoy intentando quitarle peso al heli y quitarle rozamiento entre los engranajes de los piñones, y tira bastante más con el mismo motor de serie. Pero lo cambiaré más adelante, porque ando loco intentando hacer invertidos, en cuanto le coja mínimamente el rollo lo cambiaré, seguramente a un Turbo Ace 215. Pero me voy a esperar, que me arruino.

A mi se me fastidio el motor, ha perdido fuerza y ahora no puedo hacer 3d, he intentado con limpia contactos, 3 en 1, ponerlo en alcohol pero nada, no tiene casi fuerza y cuando le exiges un poco se para. He pedido otro motor de fabrica. Yo para la cola uso los piñones de metal y por ahora no tengo problemas, si veo que me empieza a dar o lo que sea pedire eso que comprasteis.Salu2.

No será el Variador? Yo lo soldé al motor y tira muy bien, también me fue muy bien meter el motor en alcohol y agitarlo con cuidado, y luego ponerlo a secar y echarle 6 en 1. Ahora, que no sé si a tí te servirá o si tienes el motor mal. Yo también llevo ahora los piñones metálicos, pero el de cola lo he cogido con fija tornillos porque tuve otro y se salió y se perdió. Tú tienes los dos metálicos o solo el de cola? Y cuando te estrellas, se te rompe la corona o se te dobla la varilla de transmisión de acero? O no tienes problemas porque no te estrellas? He hedido esa slipper clutch pero me come el coco el ajuste.
En línea
pepemart71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1011 : 18 de Septiembre de 2012, 08:59:56 »

Adquirí hace bien poquito este helicóptero walkera V120D02S con DEVO 7, y no tengo ni idea de manejarlo, hay gente de Madrid que pueda y quiera explicarme como funciona?
Hola Pepemart71, qué tal? Yo suelo ir a volar a Getafe muchos domingos, si quieres te aviso y te lo enseño. Tengo también Devo 7, parece un lío al principio, pero verás que es muy fácil. Además hay otro colega allí que también tiene el v120d02s y un mini cp, ya verás que no tiene misterio, en cuanto le pilles el rollo. Te aviso cuando vaya a volar, vale? Te envió un privado el sábado si veo que voy a volar el domingo.




Si que me gustaría que me dijeras como podríamos quedar.

Tengo otra pregunta más: el helicoptero me venia con una sola bateria, donde y como puedo conseguir más, ya que el precio de las originales, joder es altísimo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1012 : 18 de Septiembre de 2012, 17:34:27 »

 
Tengo otra pregunta más: el helicoptero me venia con una sola bateria, donde y como puedo conseguir más, ya que el precio de las originales, joder es altísimo


Yo siempre las e comprado aqui, las compro de 3 en 3 y tambien las cargo las 3 a la vez  http://www.oomodel.com/walkera-v120d02s-parts-hmv120do2sz24-battery-p-61730.html


Asi me a quedado el heli



Ya tengo ganas de probarlo, a ver si me escapo una tarde de estas.


Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1013 : 19 de Septiembre de 2012, 13:31:19 »

Las baterias originales como las del link q te ha puesto el compi son las que mejor van, aunque tb las nanotech de hobbyking tb van de fabula aunque hay que ponerle un adaptador y cambiarle la polaridad a la bateria, estas valen menos de 2 euros cada una.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1014 : 19 de Septiembre de 2012, 18:45:23 »

Esta tarde a dejado de llover e incluso a salido el sol.
Asi que e aprovechado y e ido a hacer 3 vuelos con las palas que veis llevo puestas en la foto anterior. Y me a ido muy bien, y eso que la cola todavia no consigo me vaya como hiba antes.

Decir que estas palas responden muy bien, "al igual.....incluso mejor"  corroboro todo lo dicho por todos los compis que las han probado, y ademas salen mas a cuenta que las de este heli. Van mejor y salen mas baratas, son recomendables 100% por 100%

Solo e hecho vuelo Esport porque hacia bastante aire, e ido lento, normal y tambien increiblemente rapido (creo que nunca habia ido tan rapido) no e querido darle la vuelta al heli porque despues de las ultimas reparaciones quiero disfrutarlo mas tiempo sin hacerle ninguna jejeje. Hoy e vuelto a gozar de lo lindo con este pequeñin.

De todas maneras sigo practicando acrobacias cada dia en el simulador (Phoenix) y que decir que cada vez me salen mejor, pero las pondre otra vez en practica cuando haga poco o nada de aire.


Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1015 : 19 de Septiembre de 2012, 20:26:39 »

Pues yo hoy aprovechando que tenia que reparar el tubo de cola, que ya bailaba demasiado la cola, he aprovechado para ponerle el nuevo sliper clutch que recomdaba chabu, y decir que no lo he podido probar en vuelo aún, pero tiene una pinta estupenda, yo por pronar lo he puesto con las coronas metálicas del torque tube, probando a levantarlo en estacionario y poco más parece ir bien, lo que si que es verdad es que suena un poco metalico puesto que al llevar las dos coronas metalicas en la caja de cola era de suponer, pero si el invento funciona bien y tambien funciona bien con las coronas metálicas, ya me puedo olvidar de cambiar coronas del torque tube y corona principal, ya lo unico que espero romper alguna vez es el tubo de cola y alguna corona de los servos.....que son de mira y no me toques.


Una pregunta chabu ¿A la tuerca para ajustar la fuerza del sliper clutch le has dado fija tornillos? Yo creo que le voy a poner porque me da la impresion de que se puede aflojar y perderse.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1016 : 19 de Septiembre de 2012, 20:53:48 »

pues no le puse nada pero no es mala idea... le puse con la goma blanca que es mas dura
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1017 : 19 de Septiembre de 2012, 21:30:24 »

No será el Variador? Yo lo soldé al motor y tira muy bien, también me fue muy bien meter el motor en alcohol y agitarlo con cuidado, y luego ponerlo a secar y echarle 6 en 1. Ahora, que no sé si a tí te servirá o si tienes el motor mal. Yo también llevo ahora los piñones metálicos, pero el de cola lo he cogido con fija tornillos porque tuve otro y se salió y se perdió. Tú tienes los dos metálicos o solo el de cola? Y cuando te estrellas, se te rompe la corona o se te dobla la varilla de transmisión de acero? O no tienes problemas porque no te estrellas? He hedido esa slipper clutch pero me come el coco el ajuste.

No creo ya que he probado con 2 variadores y hace lo mismo, a los 30 segundos de arrancar pierde la fuerza, lo toco y esta ardiendo, asi solo lo puedo usar para vuelo sport y no muy rapido. A ver si me llega el nuevo y le meto caña. Cuando lo estrello es por intentar hacer cosas nuevas y le pasa que a lo mejor se afloja algo o se sale del sitio. Lo ultimo que se rompio fue que se salio la varilla de cola y se rompio el brazo del servo de cola pero ya le hice un invento y ya no pasa. Ahora estoy volando mucho con el master cp que me llego hace 2 semanas y es una maravilla, no lo he estrellado ni una vez. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
chabu
Visitante
« Respuesta #1018 : 19 de Septiembre de 2012, 22:36:00 »

mmmm interesante comenta impresiones de ese master cp lo malo es el.motor brushed si se pudiese ppner brushless molaria
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1019 : 20 de Septiembre de 2012, 00:20:38 »

Solo puedo decir cosas buenas, va muy muy estable, ya he hecho flips, rolls y vuelo invertido y todo perfecto, ni un solo susto ni aporrizaje. El motor brushed tiene bastante potencia y la cola aguanta todo, se puede pasar a brushless, de hecho yo lo he pasado lo que le puse un variador de 30a y lo queme, estoy esperando el de 40a. Pongo un par de videos para que se vea lo que es capaz de hacer.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/yQ8OAigl4pE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yQ8OAigl4pE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
    -> Este soy yo probandolo en exterior
 
<a href="http://www.youtube.com/v/izTsmE6Ibyo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/izTsmE6Ibyo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
    -> Aqui haciendo 3d
 
Saludos.
 
 
 
 
 
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina