Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Adquirí hace bien poquito este helicóptero walkera V120D02S con DEVO 7, y no tengo ni idea de manejarlo, hay gente de Madrid que pueda y quiera explicarme como funciona?
va perfecto no te comas la cabeza y compralo que merece la pena le pones los piñones de plastico y va perfecto
Pues ya la he pedido, estaba ya paranoico
Cita de: alfmateos en 17 de Septiembre de 2012, 15:46:22 pm Pues ya la he pedido, estaba ya paranoico Jajajajaja haces bien, yo me lo compro el mes que viene. Alfmateos pregunta: ¿al final te compraste el motor ese mas potente?
A mi se me fastidio el motor, ha perdido fuerza y ahora no puedo hacer 3d, he intentado con limpia contactos, 3 en 1, ponerlo en alcohol pero nada, no tiene casi fuerza y cuando le exiges un poco se para. He pedido otro motor de fabrica. Yo para la cola uso los piñones de metal y por ahora no tengo problemas, si veo que me empieza a dar o lo que sea pedire eso que comprasteis.Salu2.
Cita de: pepemart71 en 17 de Septiembre de 2012, 10:02:23 amAdquirí hace bien poquito este helicóptero walkera V120D02S con DEVO 7, y no tengo ni idea de manejarlo, hay gente de Madrid que pueda y quiera explicarme como funciona?Hola Pepemart71, qué tal? Yo suelo ir a volar a Getafe muchos domingos, si quieres te aviso y te lo enseño. Tengo también Devo 7, parece un lío al principio, pero verás que es muy fácil. Además hay otro colega allí que también tiene el v120d02s y un mini cp, ya verás que no tiene misterio, en cuanto le pilles el rollo. Te aviso cuando vaya a volar, vale? Te envió un privado el sábado si veo que voy a volar el domingo.
Tengo otra pregunta más: el helicoptero me venia con una sola bateria, donde y como puedo conseguir más, ya que el precio de las originales, joder es altísimo
No será el Variador? Yo lo soldé al motor y tira muy bien, también me fue muy bien meter el motor en alcohol y agitarlo con cuidado, y luego ponerlo a secar y echarle 6 en 1. Ahora, que no sé si a tí te servirá o si tienes el motor mal. Yo también llevo ahora los piñones metálicos, pero el de cola lo he cogido con fija tornillos porque tuve otro y se salió y se perdió. Tú tienes los dos metálicos o solo el de cola? Y cuando te estrellas, se te rompe la corona o se te dobla la varilla de transmisión de acero? O no tienes problemas porque no te estrellas? He hedido esa slipper clutch pero me come el coco el ajuste.