Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.
Cita de: mike2k1 en 29 de Agosto de 2012, 15:29:32 pmLas palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.Y se puede poner invertido con facilidad? Tira rápido hacia arriba si le das gas? Voy buscando unas aspas que pesen poco y que hagan que el heli reaccione rápido, para empezar a intentar invertidos. Si van mejor que las se serie podrían ser una buena mejora
Cita de: alfmateos en 29 de Agosto de 2012, 18:04:13 pmCita de: mike2k1 en 29 de Agosto de 2012, 15:29:32 pmLas palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.Y se puede poner invertido con facilidad? Tira rápido hacia arriba si le das gas? Voy buscando unas aspas que pesen poco y que hagan que el heli reaccione rápido, para empezar a intentar invertidos. Si van mejor que las se serie podrían ser una buena mejoraSi, yo no tengo ningun problema con ellas, incluso a mi parecer reacciona un poco mas rapido, el otro dia le dia un golpe y las palas intactas, con las originales se hubieran rascado porque vienen con acabado brillo.
Pues yo la unica diferencia que le veo es que a las del nuevo le han quitado la pintura roja de los extremos, por lo demas son iguales ya que tengo las dos para compararlas.
Cita de: mike2k1 en 31 de Agosto de 2012, 13:53:32 pm Pues yo la unica diferencia que le veo es que a las del nuevo le han quitado la pintura roja de los extremos, por lo demas son iguales ya que tengo las dos para compararlas. Pues no saben nada estos........ y el que pica, pica. Ala cuatro euros mas a la saca por lo mismo. Al final me e decidido a usar el simulador y .... Hace un rato e guardado la emisora que tengo siempre junto al ordenador de 4ch y e enchufado la Devo7 para el simulador, me a costado un rato entender de que hiba todo pero ahora ya esta en orden de uso y la e puesto como simulador en la memoria 15. Si porque con la de 4ch no podia hacer invertidos o darle la vuelta sin moverlo del sitio, y al principio con esta tampoco hasta que me e dado cuenta que hay que programarla exactamente igual que manejando un heli de verdad. Por cierto: ¿en el Phoenix que helicoptero usais que sea lo mas parecido al V120? e probado con algunos y como que no...... El T-REX 250 ni poniendo exponenciales, es puro nervio. EL MCPX se me queda flojo en comparacion. Etc, Etc....No se con cual practicar. Cual me aconsejais. Saludos