Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:32:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334029 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #975 : 29 de Agosto de 2012, 15:29:32 »

Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #976 : 29 de Agosto de 2012, 18:04:13 »

Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.


Y se puede poner invertido con facilidad? Tira rápido hacia arriba si le das gas? Voy buscando unas aspas que pesen poco y que hagan que el heli reaccione rápido, para empezar a intentar invertidos. Si van mejor que las se serie podrían ser una buena mejora
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 18:16:13 por alfmateos » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #977 : 29 de Agosto de 2012, 19:13:54 »

Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.


Y se puede poner invertido con facilidad? Tira rápido hacia arriba si le das gas? Voy buscando unas aspas que pesen poco y que hagan que el heli reaccione rápido, para empezar a intentar invertidos. Si van mejor que las se serie podrían ser una buena mejora

Si, yo no tengo ningun problema con ellas, incluso a mi parecer reacciona un poco mas rapido, el otro dia le dia un golpe y las palas intactas, con las originales se hubieran rascado porque vienen con acabado brillo.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #978 : 29 de Agosto de 2012, 19:54:33 »

Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.


Y se puede poner invertido con facilidad? Tira rápido hacia arriba si le das gas? Voy buscando unas aspas que pesen poco y que hagan que el heli reaccione rápido, para empezar a intentar invertidos. Si van mejor que las se serie podrían ser una buena mejora

Si, yo no tengo ningun problema con ellas, incluso a mi parecer reacciona un poco mas rapido, el otro dia le dia un golpe y las palas intactas, con las originales se hubieran rascado porque vienen con acabado brillo.

Pues las voy a probar, muchas gracias!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #979 : 29 de Agosto de 2012, 23:07:53 »


Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.


OK. Tomo nota. Mirare lo que valen estas y comparare precios para cuando tenga que reponer palas, porque supongo que hablamos de que tambien son poner y volar.

que las comprais ¿en HK?

 
Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 23:10:48 por javigatobcn » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #980 : 30 de Agosto de 2012, 01:33:45 »

Si, son poner y volar, las compro en hobbyking, aqui os dejo el buddycode
 
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=19C0F272-C0FB-4F7C-851F-2F747B83C961
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #981 : 31 de Agosto de 2012, 11:39:15 »

Hola compis

Pues habiendo comparado precios y como asegurais que van igual de bien me e pedido 3 juegos de estas palas, y es que cada uno sale 2 euros menos que las originales.

3 juegos de estas puestas en casa 10.42 Eur  salen mas a cuenta que  2 juegos de las originales 9.10 Eur + portes. Hay que mirar la pela.

Se agradece compartais la informacion


Saludos

PD: Las del V120D02S sale cada juego a 4.55 Eur y las del nuevo V120 cada juego sale a 6.40 Eur (vaya passsada) ¿alguien sabe el porque de esta diferencia?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #982 : 31 de Agosto de 2012, 13:53:32 »

Pues yo la unica diferencia que le veo es que a las del nuevo le han quitado la pintura roja de los extremos, por lo demas son iguales ya que tengo las dos para compararlas.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #983 : 31 de Agosto de 2012, 16:31:22 »


Pues yo la unica diferencia que le veo es que a las del nuevo le han quitado la pintura roja de los extremos, por lo demas son iguales ya que tengo las dos para compararlas.

Pues no saben nada estos........ y el que pica, pica. Ala cuatro euros mas a la saca por lo mismo.


Al final me e decidido a usar el simulador y ....

Hace un rato e guardado la emisora que tengo siempre junto al ordenador de 4ch y e enchufado la Devo7 para el simulador, me a costado un rato entender de que hiba todo pero ahora ya esta en orden de uso y la e puesto como simulador en la memoria 15.

Si porque con la de 4ch no podia hacer invertidos o darle la vuelta sin moverlo del sitio, y al principio con esta tampoco hasta que me e dado cuenta que hay que programarla exactamente igual que manejando un heli de verdad.

Por cierto: ¿en el Phoenix que helicoptero usais que sea lo mas parecido al V120? e probado con algunos y como que no......

El T-REX 250 ni poniendo exponenciales, es puro nervio. EL MCPX se me queda flojo en comparacion. Etc, Etc....
 
No se con cual practicar. Cual me aconsejais.


Saludos
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 16:34:22 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #984 : 31 de Agosto de 2012, 20:55:49 »


Pues yo la unica diferencia que le veo es que a las del nuevo le han quitado la pintura roja de los extremos, por lo demas son iguales ya que tengo las dos para compararlas.

Pues no saben nada estos........ y el que pica, pica. Ala cuatro euros mas a la saca por lo mismo.


Al final me e decidido a usar el simulador y ....

Hace un rato e guardado la emisora que tengo siempre junto al ordenador de 4ch y e enchufado la Devo7 para el simulador, me a costado un rato entender de que hiba todo pero ahora ya esta en orden de uso y la e puesto como simulador en la memoria 15.

Si porque con la de 4ch no podia hacer invertidos o darle la vuelta sin moverlo del sitio, y al principio con esta tampoco hasta que me e dado cuenta que hay que programarla exactamente igual que manejando un heli de verdad.

Por cierto: ¿en el Phoenix que helicoptero usais que sea lo mas parecido al V120? e probado con algunos y como que no......

El T-REX 250 ni poniendo exponenciales, es puro nervio. EL MCPX se me queda flojo en comparacion. Etc, Etc....

No se con cual practicar. Cual me aconsejais.


Saludos

Hola Javigato! Yo usaba el t-Rex 250, cuesta al principio porque sale disparado, pero también te entrena a ser más rápido, bueno, espero notar la rapidez de reflejos algún día, jeje. Cuando estaba frustrado saltaba al outrage 50 para recuperar algo de moral.

Por cierto, cómo has conectado la Devo 7 al phoenix? Yo no no he conseguido ni en pintura, me funcionó con una emisora USB que solo servia para simulador pero querría probar con la emisora que uso de verdad. Ojalá lo consiga con tus explicaciones.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #985 : 31 de Agosto de 2012, 21:47:38 »

 

Hola Javigato! Yo usaba el t-Rex 250, cuesta al principio porque sale disparado, pero también te entrena a ser más rápido, bueno, espero notar la rapidez de reflejos algún día, jeje. Cuando estaba frustrado saltaba al outrage 50 para recuperar algo de moral.

Por cierto, cómo has conectado la Devo 7 al phoenix? Yo no no he conseguido ni en pintura, me funcionó con una emisora USB que solo servia para simulador pero querría probar con la emisora que uso de verdad. Ojalá lo consiga con tus explicaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que el mas parecido es el TREX 250  pues vamos apañados jejeje. Para relajarme yo utilizare el TREX-500 (lo e probado y me gusta como va)

Alfmateos. Me lo bajò e instalo mi hijo y como no me reconocia la emisora me tuve que comprar este adaptador por ebay. Fue ponerlo y ya lo podia usar.
Sirve tambien para otros simuladores con solo mover una palanquita, pero a mi el que mas me gusta es el Phoenix.

Porque el problema que tienes es:  ¿que no te lo reconoce?  pues te falta este aparatito que ademas esta tirado de precio.


Saludetes

Que me habia dejado las fotos por poner jeje


« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 22:03:37 por javigatobcn » En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #986 : 31 de Agosto de 2012, 22:11:30 »

Uno de esos lo probé pero no me aclaré, creo que era porque la luz azul que aparecía al conectarlo sólo se encendía muy pocas veces, parecía que no se enteraba. Acabé pensando que quizás estaba estropeado o que no eran compatibles con Devo 7, pero ahora al menos tengo claro que sí funciona si se hace bien. Ya es algo!

Lo del t-rex 250 a mí me sirvió pero sí que acabé un poco estresado, se la pegaba a la mínima, y busqué algo parecido pero sin encontrar nada. De hecho creo que no había ningún walkera ni nada, ya no me acuerdo. Busqué en la lista y nada. El MCPX creo que me gustó probarlo en un escenario dentro de un gimnasio, pero con viento se lo llevaba.

Muchas gracias por tu explicación, a ver si me decido y vuelvo a probarlo! Pero me tira un poco para atrás eso mismo que dices, que no encuentro uno que "clave" el comportamiento de nuestro heli. He leído que puedes configurarte modelos, pero no sé cómo se hace, debe de ser una currada de aquí te espero.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #987 : 31 de Agosto de 2012, 22:22:45 »

A mi se me enciende la luz azul cada vez que lo conecto y me hace el sonido de cuando conectas cualquier cosa al ordenador. Al igual si que no va fino tu aparato, si es asi pillate otro por ebay que son baratos y asi vuelas con tus configuraciones y o pruebas otras..
 
Yo tengo el Phoenix actualizado a la version 4.0
 
 
Saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #988 : 01 de Septiembre de 2012, 08:20:56 »

Con ese usb, no deberias tener problemas en enchufar la devo7 al phoenix, se puede conectar cualquier emisora que tenga puerto dsc o trainer.

En cuanto que modelo usar, yo personalmente suelo volar con el trex 450, en cuanto a vuelo, un poco menos nervioso que el walkerita, pero es que el 250 es demasiado, de todas formas, puedes volar con cualquiera, el qie mas te guste para probar las maniobras y practicarlas, y cuando ya te vayan saliendo, te iran saliendo con el heli,
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #989 : 01 de Septiembre de 2012, 22:10:36 »

Las palas del solo pro 180 van igual o mejor que las originales por lo menos es mi impresion, por eso las estoy usando ahora.

Hola Mike2k1, hoy he probado esas palas y mi impresión es la misma que dices, parece que van mejor, y haciendo un flip hacia atrás me parece que se comporta mejor también. Lo que me gusta mucho es que al ser blancas se ven al hacer un invertido, cosa que con las negras no, me va muy bien porque así veo el plano en el que giran las aspas. También parece que trepa más rápido. Me gustan mucho, y por la noche las veo brillar en la estantería, porque son fluorescentes, jajaja

Muchas gracias por tu consejo!


Ah, Javigato, ya dirás qué impresión te dan a tí cuando te lleguen las tuyas!!!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 22:12:54 por alfmateos » En línea
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina