Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro?He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon.Gracias
Cita de: biwe en 24 de Agosto de 2012, 12:02:23 pm Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro? He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon. Gracias Los poseedores de la serie WK pueden comprarse este cacharrillo para hacerlas compatibles con las DEVO (http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=MTC-01) incluso sirve para smartphones con Android.
Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro? He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon. Gracias
bueno gente ya he probado el.sliper.cluch y decir que va perfecto hace su trabajo a la perfeccion y permite hacer 3d sin perder.nada la.cola es perdecto asi que os lo recomiendo muy bueno sobre todo para los novatos os ahorrara un pastizal
Hola compañeros, alguien ha intentado volar con las aspas de foam de un 4g6? Yo lo he intentado porque pesan unos 5 gramos frente a los 8 de las palas originales, pero el heli empieza a cabecear hacia delante y hacia detrás como un loco. La cosa mejora si aflojo las palas, pero sigue cabeceando. Aparentemente están equilibradas. Es cambiarlas por las originales y el heli vuelve a ir como una seda. A qué puede deberse?