Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:30:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338725 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #960 : 24 de Agosto de 2012, 11:20:13 »

es lo que tiene este heli, que te lanzas a hacer cosas que con otro ni pensarias todavia, y zas lo acaban estampando contra el suelo a mala leche, yo el mio ahora con el tema de vacaciones hace dias que no vuela, tiene un servo con lo piñones rotos, a ver si lo reparo y este finde vuela otra vez que ya le tengo ganas.
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #961 : 24 de Agosto de 2012, 12:02:23 »

Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro?

He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon.

Gracias
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #962 : 24 de Agosto de 2012, 13:42:44 »

Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro?

He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon.

Gracias

 
Los poseedores de la serie WK pueden comprarse este cacharrillo para hacerlas compatibles con las DEVO (http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=MTC-01) incluso sirve para smartphones con Android.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #963 : 24 de Agosto de 2012, 16:31:32 »



Hola compañeros, alguien sabe donde venden este heli en version BNF para la walkera 2801 pro?

He mirado en helipal pero me parece que solo es para la serie Devon.

Gracias


Los poseedores de la serie WK pueden comprarse este cacharrillo para hacerlas compatibles con las DEVO (http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=MTC-01) incluso sirve para smartphones con Android.



Aqui lo tienes http://www.oomodel.com/walkera-v120d02s-flybarless-3axis-gyro-mini-micro-3d-helicopter-p-61569.html

Y tambien el aparatito que dice mike2k1 http://www.oomodel.com/walkera-mtc01-multifunctional-adapter-android-wk-devention-p-63879.html
 
 
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #964 : 24 de Agosto de 2012, 21:32:07 »

Muchas gracias compañeros.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #965 : 25 de Agosto de 2012, 20:48:22 »

bueno gente ya he probado el.sliper.cluch y decir que va perfecto hace su trabajo a la perfeccion y permite hacer 3d sin perder.nada la.cola es perdecto asi que os lo recomiendo muy bueno sobre todo para los novatos os ahorrara un pastizal
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #966 : 25 de Agosto de 2012, 22:29:27 »

bueno gente ya he probado el.sliper.cluch y decir que va perfecto hace su trabajo a la perfeccion y permite hacer 3d sin perder.nada la.cola es perdecto asi que os lo recomiendo muy bueno sobre todo para los novatos os ahorrara un pastizal
Es compatible con los piñones metálicos? Con el sliper clutch anterior rozaban un poco con el tubo de goma, luego con el tiempo se comían un poco la goma y tiraban. Pasa esto con el nuevo?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #967 : 25 de Agosto de 2012, 23:26:00 »

Gracias chabu, eso pensaba yo, y es que tiene muyyy buena pinta.

Alfmateos, este ya lleva el piñon metalico, asi que lo unico que quedara de plastico sera la corona. Lo pondre en mi lista de "me gusta"




Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #968 : 25 de Agosto de 2012, 23:46:03 »

Como no me deja traducirlo:
Me equivoco si interpreto que se ajusta "apretando o aflojando" con los dedos y que ahora estos dos piñones son metalicos?
Y esto del "gear shim" es una arandela que tambien hay que poner antes del cojinete para adelantar el piñon y quitar la holgura que lleva ahora?
Entonces lo que se ve dibujado mas flojito es lo que ya tenemos, y lo que esta en negrita es lo que le ponemos verdad?



Pues me a convencido. En cuanto pueda me lo pido, aunque eso ya no podra ser hasta el mes que viene.

Saludos Y felices Vuelos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #969 : 26 de Agosto de 2012, 00:12:18 »

Hola Javigato, en el dibujo que has puesto y en la foto del slopper clutch solo sale que te dan el engranaje que queda de costado, pero no el que queda "plano", que es uno de los que viene con el otro kit, el de los engranajes metálicos. Al menos, yo entiendo que lo que sale en negro en el dibujo es lo que entregan, y lo que sale en trazo fino no. Es decir que en teoría con esto y con los engranajes metálicos que vendían en eBay ya no quedaría ni uno solo e plástico (menos la corona, claro). Por eso preguntaba si era compatible lo uno con lo otro. La verdad es que tiene una pinta muy buena, entre esto y los motores más potentes, en cuanto tenga algo de pasta voy de cabeza a por las dos cosas.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #970 : 26 de Agosto de 2012, 02:21:43 »

pues a ver compatible si que son los he puesto pero creo que va mejor con plastico sabes... en el de.alante si se podria poner pero atras no va muy fino alumini con aluminio .... ya sabes  pero te aseguro que aunq pongas el.de plastico no se va a romper en la vida gran invento el de este tio ... es una pasada encima haces 3 d sin problemas mañana si puedo os pongo un video haciendo 3d y con el.invento para que veais que funciona
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #971 : 26 de Agosto de 2012, 14:54:18 »

Okis, gracias Chabu, estoy deseando ver ese video! Entre el pedazo de motor que llevas y este inventillo valdrá la pena ver volar al bichejo
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #972 : 28 de Agosto de 2012, 17:07:01 »

Hola compañeros, alguien ha intentado volar con las aspas de foam de un 4g6? Yo lo he intentado porque pesan unos 5 gramos frente a los 8 de las palas originales, pero el heli empieza a cabecear hacia delante y hacia detrás como un loco. La cosa mejora si aflojo las palas, pero sigue cabeceando. Aparentemente están equilibradas. Es cambiarlas por las originales y el heli vuelve a ir como una seda. A qué puede deberse?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #973 : 28 de Agosto de 2012, 19:14:53 »

Hola compañeros, alguien ha intentado volar con las aspas de foam de un 4g6? Yo lo he intentado porque pesan unos 5 gramos frente a los 8 de las palas originales, pero el heli empieza a cabecear hacia delante y hacia detrás como un loco. La cosa mejora si aflojo las palas, pero sigue cabeceando. Aparentemente están equilibradas. Es cambiarlas por las originales y el heli vuelve a ir como una seda. A qué puede deberse?

Justo me pasa lo mismo, ahora solo las uso para ajustar el tracking ya que como tienen la cinta azul y roja se ven mejor al ser blancas. Yo las compre por ebay a easternmodel que en realidad es oomodel.com
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #974 : 29 de Agosto de 2012, 00:27:52 »

Yo diria que vienen desequilibradas, e probado palas extrem, las del 4g6 y otras mas, y todas, todas me han dado problemas. Las originales son las que mejor van para este heli.

Solo uso las originales porque ninguna va mejor.



Saludos y Felices Vuelos
En línea
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina