Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 12:24:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339142 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #855 : 10 de Julio de 2012, 23:25:52 »

De nada hombre... pero mejor jostonin que justonin jajaja
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #856 : 11 de Julio de 2012, 20:53:18 »

Ah, vale, porque ahora te he enviado otros tres, y no hay forma de que aparezcan en la bandeja de enviados, uno no sabe si se han enviado o no.
Para que te guarde los mensajes enviados, tienes que ir a tu perfil (EDITAR PERFIL), ira a la opción de la izquierda "Configuración de mensajes privados" y marcar "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida."


Muchas gracias, jvaldunciel, acabo de poner eso que dices. Al fin, me traía por el camino de la amargura.

Javigato, con el dropbox también puedes, es coger el link ese que te da y pegarlo tras clicar el boton que dice Jostonin. Es decir, la primera parte te da el link (con dropbox, o con imageshark o con lo que sea), y la segunda con el botón ese que dice Jostonin.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #857 : 15 de Julio de 2012, 20:25:05 »

Hola coleguis,

Aquí os dejo unas fotos de mi heli con la canopy verde que han sacado para el último modelo. El coche de al lado es un coche rc de juguete, pero va muy bien. Es de mi hijo de 8 años, muchas veces vamos juntos, y mientras yo vuelo él conduce el cochecito.



Esta mañana le he hecho 6 baterías, pero la cola se me va un poco a la izquierda a veces, cuando se está agotando la batería ocurre más todavía. Le he subido la ganancia del giroscopo hasta el 95% y no sé qué puede ser. Se os ocurre algo?

Hasta pronto.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #858 : 15 de Julio de 2012, 21:08:21 »

Esta chulo asi en verde
 

 
Saludos
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #859 : 15 de Julio de 2012, 21:23:18 »

Te queda muy bonito el amarillo del tubo de cola y el de las puntas de los patines con la cabina verde y las aspas blancas.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #860 : 16 de Julio de 2012, 16:53:36 »

En Miracle Mart acaban de sacar una herramienta para nivelar el plato cíclico de 2.5 mm!
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_605&products_id=9090
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #861 : 17 de Julio de 2012, 17:44:49 »


En Miracle Mart acaban de sacar una herramienta para nivelar el plato cíclico de 2.5 mm!
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_605&products_id=9090


Ahora la sacan, la verdad es que es mas bonita pero ya tengo una..... aunque..... el tiempo dira si me la acabo comprando jejeje

Muy bonita la cabina esta chicos, y la cola amarilla tambien

El otro dia me di un porrazo de cola en invertido y tuve que cambiar el tubo de cola y la varilla del torque que tambien se doblo.

A lo que hiba. Al cambiar el tubo de cola me di cuenta que este es un poco mas pequeño, decimas, pero ya no entra a presion en los anclajes como los otros.
De momento me va bien y no e visto nada raro. Lo digo porque al igual este es el problema que tenias alfmateos y por eso se movia o salia la cola a tu heli dejando de responder el piñon del torque. Lo ire revisando despues de cada vuelo por si acaso.

Ya prove las palas que compre, aunque las quite al momento porque se veian dobles y hay que equilibrarlas. Si algun dia lo hago y las pruebo bien ya dire que tal van.



Uploaded with ImageShack.us

Aunque las originales van muy bien, la verdad. Y no hay que equilibrar nada, son poner y volar.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #862 : 17 de Julio de 2012, 19:16:33 »

Gracias por la información de lo del tubo de cola, Javigato. Yo últimamente le pongo un poco de celo alrededor antes de meterlo en el hueco del chasis, pero justo el día aquel que perfí el piñón le había quitado el celo. Había llegado a pensar que se había ensanchado el hueco, pero ya veo que es el tubo. Lo del celo me lo dijo Josegz y va francamente bien, y además queda oculto en el chasis.

Y lo de las aspas, he probado dos de carbono y he acabado volviendo a las originales justo por lo que dices, es ponerlas y echar a volar, y además el heli responde más rápido.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #863 : 21 de Julio de 2012, 18:24:59 »

Yo estoy usando las palas del solo pro 180 y van de coña pero no se como aguantan los golpes porque ultimamente no lo estrello jeje, de momento estoy muy contento con el resultado. Por cierto mi placa ha muerto y he pedido la nueva de 6 axis, ya os contare que tal va. Tambien para el tema de los servos yo uso unos de hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5459) solo es cambiar el conector, cortarle las orejas y a funcionar, en estos no hace falta desmontarlos y soldar y cuando les queda poca bateria no hacen cosas raras como otros, aparte que son un poco mas resistentes que los de serie.
 
Salu2
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #864 : 21 de Julio de 2012, 20:44:28 »

Yo estoy usando las palas del solo pro 180 y van de coña pero no se como aguantan los golpes porque ultimamente no lo estrello jeje, de momento estoy muy contento con el resultado. Por cierto mi placa ha muerto y he pedido la nueva de 6 axis, ya os contare que tal va. Tambien para el tema de los servos yo uso unos de hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5459) solo es cambiar el conector, cortarle las orejas y a funcionar, en estos no hace falta desmontarlos y soldar y cuando les queda poca bateria no hacen cosas raras como otros, aparte que son un poco mas resistentes que los de serie.

Salu2



Al fin alguien contesta a esto de los servos! Mike2k1, sabes donde comprar conectores como los de walkera para cambiar los conectores? No sé como se cambia un conector por otro, son enanísimos y seguro que me los cargo, puedes explicar como hacerlo? Y para el servo de cola tienes también claro qué servo usar? Me parece un descubrimiento, porque cuestan lo mismo que los engranajes blancos de plástico que venden por ahí para los servos originales. Muchísimas gracias, y a ver si puedes echarme una mano.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #865 : 21 de Julio de 2012, 20:51:37 »

Hola chicos

Hoy me e metido una nata en invertido y tengo que cambiar el eje y el portapalas y al igual alguna cosa mas, y e perdido los dos links que van al portapalas

Me podeis pasar para tener un punto de referencia la medida de los links que van a las palas



Uploaded with ImageShack.us


Antes volando normal no rompia tanto, voy a tomarme las acrobacias con mas calma y a practicarlas antes en el simulador que hace monton de meses que no lo uso.


Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #866 : 21 de Julio de 2012, 21:29:58 »

Hola Javigato, te juro que me ha pasado a mí hoy lo mismo, justo haciendo lo mismo!!! he perdido un link y en vez de doblar el eje he rajado la cabina, esa nuevecita verde....
Lo tengo arreglado ya y tengo 22mm de longitud de esos links de extremo a a extremo.
Me parece que voy a darle más al simulador, sí, o me voy a quedar sin heli. Es que me he confiado porque en modo normal me estrello bastante menos.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #867 : 21 de Julio de 2012, 22:33:49 »

Gracias alfmateos

Con lo guapa que se ve esa cabina verde, se a un rajado un poco..... pues un poco de celo y ya esta, por esta vez se libra jeje.
Hay temporadas que vuelas, vuelas y vuelas sin romper nada y otras que no pasa ni una semana sin romper nada.

Hoy ya no lo arreglo, mañana ire al club solo con el T-rex, la semana que viene tendre tiempo de arreglarlo. Otra vez......

El simulador lo uso con una emisora walkera 2402 de 4 ch, todavia no lo e utilizado con la devo 7, para usar helis de 6 ch que son los que vuelo ahora, tendre que volver a configurar la emisora en el simulador y ponerle una memoria para esto en la emisora. Ya tenia que haberlo hecho mucho antes.


Alfmateos vamos a tomarlo con mas calma y a practicar estas cosas en el simu antes de hacerlas o nos vamos a arruinar y a pasar los dias con reparaciones.

Saludos
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #868 : 23 de Julio de 2012, 17:15:46 »

Yo estoy usando las palas del solo pro 180 y van de coña pero no se como aguantan los golpes porque ultimamente no lo estrello jeje, de momento estoy muy contento con el resultado. Por cierto mi placa ha muerto y he pedido la nueva de 6 axis, ya os contare que tal va. Tambien para el tema de los servos yo uso unos de hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5459) solo es cambiar el conector, cortarle las orejas y a funcionar, en estos no hace falta desmontarlos y soldar y cuando les queda poca bateria no hacen cosas raras como otros, aparte que son un poco mas resistentes que los de serie.

Salu2



Al fin alguien contesta a esto de los servos! Mike2k1, sabes donde comprar conectores como los de walkera para cambiar los conectores? No sé como se cambia un conector por otro, son enanísimos y seguro que me los cargo, puedes explicar como hacerlo? Y para el servo de cola tienes también claro qué servo usar? Me parece un descubrimiento, porque cuestan lo mismo que los engranajes blancos de plástico que venden por ahí para los servos originales. Muchísimas gracias, y a ver si puedes echarme una mano.

 
Yo uso los conectores de los servos rotos (corto el cable y lo empalmo) porque no se donde conseguirlos, para el servo de cola uso el original ya que todos los que he probado han ido mal. Estoy a ver si pruebo otros servos mas baratos (los turnigy 1370A) y digo si van bien. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
chabu
Visitante
« Respuesta #869 : 23 de Julio de 2012, 17:30:57 »

En la cola habia uno que iba bien en los 4g6 el blue bird de hk es uno trasparente iba muy bien la verdad el 3010 o algo asi lo que me gustaria saber que os parecen los servos que hay en hk de piñoneria metalica? Tal vez sea la solucion a las roturas de servos hay unos blue bird moraos a 14 dolarrs que son de mismo tamaño y velocidad que los originales pero metalicos eso convinado con brazos metalicos... estaria bien no?
En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina