Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:02:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339162 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #840 : 08 de Julio de 2012, 08:53:13 »

Hombre Javigato, hacía días que no sabía de tí! Te salen muy bien los loopings, mucho mejor que a mí, y aterrizas de fábula. Le has quitado la exponencial a la emisora de éste también?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #841 : 08 de Julio de 2012, 14:53:15 »

Gracias alfmateos

Me van saliendo algunos mejor que otros, le puse idles a la emisora para hacerlos, y practicando lo de poner paso negativo cuando estas arriba del todo, a veces me mantengo bastante tiempo arriba en invertido, cuando se me descontrola un poco termino la curva y tiro palante, queda bonito, es guapisimo y mola cantidad hacerlo jejeje.

No, en este no los e quitado. Los exponenciales los llevo a 20%  a mi me gusta asi, en idles tambien.

Hoy no me e llevado las gafas para grabar, lastima, porque tambien me han salido unas cosas guapas.


Saludos y Felices Vuelos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #842 : 08 de Julio de 2012, 22:28:43 »

Pues al final creo que os voy a hacer caso a tí y a Josegz y me voy a coger una de esas gafas en eBay y me voy a dejar de historias, porque el otro día me intenté construir un adaptador para enganchar el iPhone al casco y estaba más pe diente de eso que del heli. Bueno, ahora eres tú el que me pasa delante, con esos invertidos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #843 : 09 de Julio de 2012, 22:20:27 »

Eeee, estoy unos dias sin entrar y veo que vais mejorando todos, bueno menos txipi que como siempre vuela fenomenal, jejje, el mio lleva unos dias parado estuve el finde pasado sin volar y este solo vole el 450 y el avion, a ver si este finde le puedo volar agusto sin aire..
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #844 : 10 de Julio de 2012, 12:23:14 »

alguien sabe como conseguir la espuma con adhesivo que tiene el ESC puesto en este heli... necesito un trozo igual al que tiene puesto.
 
Modifico!!!
 
Acavo de encontrar en casa de mis padres un trozo de espuma adhesiva de cuando volava el lama v3.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 14:18:06 por jostonin » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #845 : 10 de Julio de 2012, 19:30:17 »

Hola compis

Esta tarde me a llegado el nivelador de plato ciclico

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_529&products_id=7060

ATENCION: "Confirmado"  aunque pone que es para series  V 120 el diametro del agujero es de 2mm y el eje de nuestro heli hace 2.5mm

Asi que si alguien lo compra tendra que repasar el agujero para agrandarlo hasta 2.5mm

Cosa facil porque es de aluminio, cuestion de paciencia y buen hacer.

Yo ya lo tengo a la medida,  probado con un eje que tengo de repuesto. Le e pasado a mano una broca de 2.3mm y luego otra de 2.5mm



Saludos y Felices Vuelos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #846 : 10 de Julio de 2012, 19:56:03 »

Hola Javigato, pues gracias por lo que explicas porque ando detrás de un nivelador de esos y no sabía si coger ese o el de 3mm. Cuando dices que el agujero lo has hecho a mano, es sin taladro? Girando la broca con las manos? A ver si puedes explicarlo que yo para eso soy un manazas
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #847 : 10 de Julio de 2012, 20:09:59 »

Hola Alfmateos

Efectivamente, con la mano, sin maquina

Es tan pequeña la pieza esta que no sabia como cogerla bien, por si se me enganchaba la broca dandole con el taladro y se me ponia a dar vueltas la pieza.
Asi que mientras pensaba como hacerlo y teniendolo cogido con la mano izquierda me e puesto a darle vueltas a la broca con la mano derecha y como e visto que iba comiendo el aluminio que es un material muy blando pues ya e seguido dandole, mirando que fuera recta, como es poco a comer ella misma se va centrando y me a quedado feten, osease, la mar de bien.

Eso si, te dejas los dedos jejejeje, al final lo e acabado sujetando la broca con una alicate porque cuando ya, digamos  "rompe"  va muy duro



Saludos
 
PD: vistes el privado que te deje en el otro lado hace un tiempo?
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #848 : 10 de Julio de 2012, 20:18:53 »

Gracias Javigato. Sí, te envié dos respuestas, porque ví que no me aparecían en la bandeja de enviados, ya me extrañaba a mí que no contestases, ahora veo que es que no las has recibido... Miraré de volver a enviarte un mensaje otra vez, a ver si esta vez lo consigo. No sé si es que desde el iPad me lié, lo probaré desde el ordenador, pero me gustó mucho el video. Me alegro de que me hayas preguntado.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #849 : 10 de Julio de 2012, 20:29:31 »

Si que vi los dos mensajes, por cierto, Gracias.
 
Te conteste pero en el otro lado, porque tambien puse unas fotos y aqui sigo sin saber como ponerlas. A ver si espabilo ya, no sera mas dificil que entender la Devo7 jajajaja, pero de momento no hay manera tu.
 
Bueno si no lo has visto mejor, porque puse una foto de cuando empece en esto hace ya unos cuantos años y es de esas que ahora dan risa, pero bueno, es lo que hay jajajaja
 
 
Saludos y disculpa no te avisara tambien por aqui.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #850 : 10 de Julio de 2012, 21:35:34 »

Ah, vale, porque ahora te he enviado otros tres, y no hay forma de que aparezcan en la bandeja de enviados, uno no sabe si se han enviado o no.
Las fotos las ví, sí, muy chulas.

Para colgar fotos aquí, lo que yo hago es poner el link a la foto. Pero claro, ese link ha de apuntar a algún sitio de internet, que puede ser dropbox, o ImageShack, o picasa, etc.
El caso es que las cuelgo como colgaría un vídeo, es decir, no subo nada, solo un link.

Hasta pronto
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #851 : 10 de Julio de 2012, 21:41:08 »

Ah, vale, porque ahora te he enviado otros tres, y no hay forma de que aparezcan en la bandeja de enviados, uno no sabe si se han enviado o no.
Para que te guarde los mensajes enviados, tienes que ir a tu perfil (EDITAR PERFIL), ira a la opción de la izquierda "Configuración de mensajes privados" y marcar "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida."
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #852 : 10 de Julio de 2012, 22:07:04 »

Provando subir fotos

E hecho lo que me has dicho alfmateos, asi que me e instalado el primero que has puesto " dropbox" y e elegido una foto cualquiera a ver que pasa.
En previsualizacion solo veo el enlace marcado en azul, parece que luego te lleva a verlas a algun sitio , pero no salen directamente en pantalla que es lo que yo queria, voy a darle a ver como se ve asi. Sino no aprendere nunca a subir fotos.

https://dl.dropbox.com/u/90853063/DSC02865.JPG


Saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #853 : 10 de Julio de 2012, 23:00:25 »

haber si yo te puedo ayudar con lo de las fotos.
 
Yo lo que hago es abrir imageshck, te rejistras y ya lo puedes usar siempre las veces que quieras.
Cargas la imagen aqui

 
Eliges la foto en tu pc y le das a cargar imagen, tardara unos segundos.
luego tienes que copiar en donde pone
Enlace directo.

ese es el enlace que usaras para ponerlo aqui.
Una vez tienes copiado en link de imageshack pulsas donde esta el circulo rojo

 
y pegas el link le das a aceptar y ya tendria que salir.
Espero que esto te ayude
 
A los moderadores si esto ya esta explicado en otro hilo borrarlo pero es para que vea como hacerlo y poder ver esas fotos en el foto..
 
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #854 : 10 de Julio de 2012, 23:22:50 »

Gracias justonin


Uploaded with ImageShack.us


Esto es lo que yo queria hacer, que se vieran directamente. Pero hay que darle en codigo del foro. Por fin, menos mal ya llevo mas de una hora con esto.
Me parece que a salido un poco grande, pero esto ya me lo mirare otro dia

Ya de paso os enseño la nueva cabina que me e pillado para mi heli

Saludos y Felices Vuelos
En línea
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina