Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:57:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1344077 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #810 : 26 de Junio de 2012, 21:40:33 »

Mira Javigato, este video es de un tío que ajusta el pitch mecánicamente, paso a paso. Es en inglés y un poco lento, pero lo bueno es precisamente eso, que al ser lento da tiempo a ir procesando. Te lo envío por si te sirve.

<a href="http://www.youtube.com/v/SLinkOMKc1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SLinkOMKc1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Por cierto, el otro día con 5 cm entre puntas de las aspas, al darle un golpe de gas la cola se me iba, si no entendí mal a txipicopter ahora me tocará bajar un poco esa distancia, o sea, bajar a lo mejor a 9 grados, tú que distancia le dejaste las puntas?
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 21:49:07 por alfmateos » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #811 : 26 de Junio de 2012, 22:07:20 »

""Cuando dices la e puesto alli, a donde te refieres, lo quiero ver que yo tambien necesito uno...""

Me refiero a miliamperios, que aqui no se subir fotos.
 
Lo compre aqui : http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_203_599&sort=2a
 
Si lo buscas lo hay en varios colores, en las fotos ves como queda puesto
 
 
Saludetes
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #812 : 26 de Junio de 2012, 23:00:27 »

Alfmateos, ya e puesto el video en favoritos. Gracias nen, eres la hostia, lo que tu no encuentresssssss ................... jejejejeje

Me a gustado mucho, lastima no sea en español para enterarnos bien, pero como tu dices se ve bien lo que hace.
Lo lleva como el mio a simple vista, lo que en pitch yo no lo tengo a cero, pues en vez de mecanicamente (como bien dijo txipicopter) yo lo hice por aqui.

Yo entre puntas llevo unos 9 cm, "si" lo baje como me dijisteis, pero me iba mejor como lo llevaba antes y lo volvi a dejar igual (bueno, lo probe en otra memoria) pero no encontre mejora.

Pues ahora tengo el medidor, pero el video no tiene desperdicio, ademas ahora si hiciera lo del video una vez hecho puedo medir los grados. No esta mal.

Esta tarde me e ido a volar y le e hecho seis baterias, hacia aire y me la e pegado dos veces, se a roto el patin, y un poco cerca del enganche-varilla de la cabina, pero e seguido volando hasta terminar las baterias y e comprobado que sigue yendo bien, a la proteccion del receptor que le hice le doy un 10.

Me e llevado las gafas-video y e grabado unos cuantos vuelos, ya hare un resumen y lo pondre para que lo veas, ¡¡¡¡AAAHHH¡¡¡¡ E visto otro video tuyo en el que te graba con un movil un chaval y tienes la cabina pintada de amarillo, muy chulo.


Cambiando de tema......
 
Mañana e quedado a las tres en el Club, llevo 4 baterias y una bolsa-macuto, por fin voy a traerme a casa despues de volarlo (y espero que entero) mi nuevo heli  "T-REX 500"  Vamos, que voy a volarlo con mucho cuidado, no como el V120 que no me da ningun miedo porque si me la meto pues me la meto y no pasa nada.
 
 
Saludetes
 
 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #813 : 27 de Junio de 2012, 02:21:42 »

Hoy me esta costando dormir

Unos vuelos del martes

<a href="http://www.youtube.com/v/1sFWr1xMiwQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1sFWr1xMiwQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #814 : 27 de Junio de 2012, 07:18:22 »

Javigato, lo tienes dominado del todo! Me ha gustado mucho el video, vuelas muy bien. Me parece que andamos por un igual, ¿A que es un gustazo cuando empiezas a disfrutar del vuelo y el miedo a estrellarse va desapareciendo? Me acuerdo que yo hace como un mes me quedaba paralizado a veces cuando el heli se embalaba.

Lo del sueño seguro que son los nervios de recoger hoy el t-rex, jeje. Por cierto, ese medidor de ángulos tide muy buena pinta. Por cierto, cómo has protegido el receptor? le podrías sacar alguna foto?
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 09:52:49 por alfmateos » En línea
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #815 : 27 de Junio de 2012, 10:45:16 »

Me incorporo a este hilo; mientras lo voy leyendo os dejo mi solución a las continuas roturas del piñón de cola, un piñón metálico:




Y aquí mi chasis adaptado para admitir baterias del V120D05 ... 18 minutos de vuelo!!!!:

En línea

alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #816 : 27 de Junio de 2012, 15:38:00 »

Hola RamoNET, lo del piñón ya lo habían dicho por aquí, pero lo del chasis adaptado, puedes explicar cómo lo has construido? Esa batería es la de 950ma o la original del v120d05? Gracias por las ideas
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #817 : 27 de Junio de 2012, 18:07:42 »

Hola
 
De verdad que no se como c..o poneis aqui las fotos
 
Bueno las pongo alli, vaya M.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #818 : 27 de Junio de 2012, 20:11:05 »

Alfmateos

Me e visto el video 7 veces por lo menos

Voy a cambiarle el patin que rompi, tambien la cola que ya esta un poco tocada y ya de paso le compruebo la corona y el piñon

A lo que hiba: Ahora que ya tengo mas experiencia me parece que voy a volver a configurarlo desde el principio, empezando por el ajuste mecanico (que es la parte que yo me salte jejejeje) lo ajuste tal y como me venia solo subiendo o bajando valores de aqui y de alla, y la verdad es que asi me vuela muy bien, tu ya lo has visto.

Pero ahora creo que ya es hora de hacerlo bien y gracias a ti (y a tu video) ya no me es cuesta arriba ni lo veo dificil. Y como dicen: una imagen vale mas que mil palabras, ahora hasta lo veo facil, jajajajaja   

Mi intencion es:
"Hacer lo que dice el video para dejar perfecto el Pitch"   "Poner la curva de txipi"  Y a volarrrrr

¿Que te parece alfmateos, y a vosotros compis?

Saludos

PD: Me encanta este Helicoptero
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #819 : 27 de Junio de 2012, 21:52:09 »

Hola Javigato, creo que es muy buena idea esa protección del receptor, en cuanto se me casque la funda amarilla pienso hacer lo mismo. Sobre lo de ajustar el pitch mecánicamente, a mí también me está rondando la idea, lo que pasa es que quería comprar antes un nivelador del plato cíclico, es una pieza de metal con tres patas, lo ví para nuestro heli creo que en miracle mart.

Por cierto, menudo pedazo de t-rex que tienes! Lo has volado ya? Cómo se comporta en vuelo? Lo de colgar las fotos, lo hago con un link a algún sitio web, donde dejo antes la foto. Suelo usar dropbox, pero otros creo que usan imageshark. O sea, igual que los vídeos, todo es un link.

Ya comentarás como va tu maquinón 500.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #820 : 27 de Junio de 2012, 22:31:33 »

Jo alfmateos, esto es un no acabar, si ya te digo yo. Me acaba de llegar un medidor de PITCH. Ahora Un nivelador de plato ciclico?Huh???  ¿Es necesario? el tio del video no a usado medidor de PITCH ni nivelador de plato ciclico, ni nada. Y txipicopter dice que todo esto el lo hace a hojo y, y, y bueno si hay que tener esto tambien pues ALA, vamos pallaaaaa.........
ya no quedaran mas cosas que comprar para ajustar nuestro heli  EEEeeeeee

Entonces ahora no tengo tan claro como antes si hacerle esto, pero y digo yo: esto no sera solamente para ajustar los links que van del plato a los tres servos?
No tiene nada que ver esto que quiero hacerle yo, con el plato ciclico....... VA, se lo hare igual ahora que estoy decidido, mañana cuando llegue del curro a casa me lio con el Heli.


T-REX

A las tres del mediodia hace un viento del carajo.Solo le e hecho unos minutos de estacionario. El sabado temprano lo terminaremos de trimar, hare unos cuantos estacionarios y ya intentare hacer alguna traslacion a ver que tal se me da, y si se me da bien, pues ya me dare unas vueltecitas por ahi jeje

Por lo poco que e podido probar hoy, esto promete. Es otra sensacion.


Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #821 : 27 de Junio de 2012, 23:31:06 »

Javigato, pues la verdad es que yo tampoco sé si hará falta comprar este nivelador de plato cíclico:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_265_529&products_id=7060

Si txipicopter dice que no hace falta, entonces supongo que podemos pasar de eso, de hecho hasta ahora hemos ido tirando sin ni siquiera hacer el ajuste fino que dice el tío del video.

Igual me lanzo este fin de semana a ajustarlo, ya veremos. Por cierto, a qué te refieres con que es otra sensación el t-rex? Yo no he volado nunca un heli tan grande.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #822 : 27 de Junio de 2012, 23:36:58 »

Cauen la P.........

Con lo bien que me hiba la semana

Acabo de ver que paypal me a cobrado 174,03 Eu por el pedido cancelado correctamente de las baterias del T-REX en HK

Les e mandado un imeil en respuesta al suyo donde me decian que el pedido habia sido cancelado preguntandoles que es lo que a pasado y que que es lo que tengo que hacer ahora para que me devuelvan lo antes posible mi dinero.

No se que hay que hacer en estos casos, e mirado en paypal que opciones hay y no veo nada, solo abrir una disputa, lo cual no e hecho nunca.

Alguien sabe de que va esto o le a pasado algo similar, y si es asi que es lo que a hecho y en cuanto tiempo a recuperado el dinero

Con la de gastos que llevo solo me faltaba estooooooo


AAAAGGGGGGHHHH
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #823 : 27 de Junio de 2012, 23:46:45 »

Joder me cauen la P.....

Con lo bien que me hiba la semana hasta ahora

Acabo de ver que paypal me acaba de cobrar 174,03 Eu por el pedido cancelado correctamente de las baterias del T-REX en HK

Les e mandado un imeil contestandoles el suyo donde me decian que habian cancelado el pedido, para decirles lo que a pasado y que que es lo que tenia que hacer ahora para recuperar lo antes posible mi dinero.

E mirado en paypal las opciones y no e visto nada, solo abrir una disputa, lo cual no e hecho nunca y ni se como funciona esto

A alguien le a pasado esto o algo similar para que me diga que es lo que hay que hacer para recuperar el dinero lo mas rapido posible


Joder, encima del mogollon de gastos que e tenido esta semana ahora va y me pasa esto


AAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHH
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #824 : 28 de Junio de 2012, 00:55:28 »

Perdona alfmateos
 
No habia visto tu mensaje, estaba escribiendo y a la hora de ponerlo me a puesto error por refrescar el mensaje, le e dado a la opcion atras y ponia que la pagina habia expirado asi que lo e vuelto a escribir y luego e visto que estaban los dos y tambien el tuyo, ya te digo que se me a torcido el dia.
 
Pues mira e mirado el enlace que has puesto del nivelador, mirando y estudiandome las fotos y aunque ahora mismo no nos sea de utilidad para lo que queremos al final lo acabare comprando para, por, si, acaso, en un futuro hiciera falta. Le veo utilidad en el caso de cambiar un servo, o si se rompe o pierde un link poder sustituirlo por uno nuevo dejandolo a la medida exacta que tiene que ir. 
 
Asi que antes o despues seguro que me lo pido, aunque sea solo para tenerlo, nunca se sabe y es para ajustar nuestro heli asi que acabara cayendo tambien.
 
 
¿Sensacion?
 
Pues no es lo mismo verlo llevado por otro que ponerte tu a los mandos, lo grande que es y lo rapido que responde,el ruido que hace, piensas en el daño que puede hacer este, da mucho respeto, Aunque algo parecido me paso las primeras veces con el cambio de pasar de los 4ch al V120 luego ya te habituas (o no, hay quien le coge miedo) aunque este al tener las palas tan grandes ves con mas facilidad todos sus movimientos para corregirlo antes o dirigirlo, y la posicion de la cola se ve tambien mucho mejor, mas claramente.
 
Aunque ya te digo que hasta el sabado no lo podre probar en condiciones y despues ya te contare que tal es llevar un Heli asi, porque este no tiene nada que ver con el funcopter de 4ch que tengo, que tampoco es pequeño el bicho aunque si mas corto de palas, y al ser paso fijo no se pueden comparar. Este da mucho mas respeto. Las primeras veces que vole el funcopter me senti en otro mundo, manejar un bicho asi de grande yendo lento o a toda hostia y hacerlo girar o pasar cerca de ti impresiona un poco,la verdad. A ti te encantaria el ruido que hace ese helicoptero, disfrutarias como un enano. La unica pega que le veo es que no aguanta igual de bien cuando hace aire costandole mas aterrizar suavemente porque bajas las revoluciones y el aire te lo zarandea. Aunque es muy divertido de llevar. Seguro que ti te gustaria aunque un 4ch ahora seria un paso atras. Lo tengo nuevo todavia y me gusta aunque sea de adorno.
 
Bueno ya vale por hoy, menudo tocho
 
Lo dicho mañana ajustare el V120 Saludetes
 
 
 
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina