Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 20:54:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338543 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #795 : 23 de Junio de 2012, 16:13:46 »

Hola chicos

Al final no me e atrevido a darle la vuelta al heli o hacer un looping, tambien es verdad que hacia viento lo cual me a hechado para atras.

La curva de txipicopter en modo normal va bien alfmateos, en el mio lo e dejado ya asi.
Antes volava con el primer punto T-L a 0.0% y el ultimo T-H a 100 % y los 5 del medio en inactivo

Para que se me ocurriria a mi preguntar en el club "tu tal y como vuelas con uno grande te iria mejor, son mas nobles, mas estables, mas flotones, y si este pequeño que es mas nervioso lo manejas asi de bien, uno grande que ademas lo ves mejor de lejos ya no te digo, bla,bla,bla......"


Total que mañana me trae a casa uno del Club un T-rex 500,nuevecito, ultimo modelo para enseñarmelo. Solo a falta de receptor, (yo compre uno de 7 ch para la devo 7, asi que receptor tengo) el me lo configura todo Heli-emisora, y lo puedo probar en el Club, y siempre tendria su ayuda para cualquier cosa.

Total que e empezado el dia interesandome por un Heli grande y todavia no se bien como a ido, pero mañana acabo con uno en casa jajajaja

Ya pensaba en comprarme uno de los grandes mas alante, al igual no tan pronto pero...........En Fin


Saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #796 : 23 de Junio de 2012, 19:49:05 »

javi, vas a pillarte el t-rex 500?Huh?... Menudo salto vas a dar jaja... pero eso de tener a uno experto a tu lado para ayudarte con todo esta muy bien...
 
Suerte con el nuevo heli y ya contaras que tal el cambio
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #797 : 24 de Junio de 2012, 07:58:39 »

Joder, Javigato, qué bomba, un t-Rex 500! La mecánica de esos bichos es más complicada, o al menos eso parece, pero si te viene con experto incorporado es otra cosa. Qu dientes más largos me pones
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #798 : 24 de Junio de 2012, 17:25:28 »

Pues ya esta hecho compis

Mira por donde me acabo de comprar un Align T-REX 500

Es guapisimooooo, se ve calidad por todos lados,  hace 97 cm de rotor, acabo de comprar 4 baterias de 2650 mAh 6S 40C en HK, las mas baratas, ahun asi me han costado 150 Eu con el envio EMS Expres. A 30 Eu cada una. Espero que me lleguen lo antes posible.

Despues de enseñarmelo y haberlo toqueteado yo todo, se a llevado el Heli otra vez, junto con mi emisora y un receptor 7 ch que tenia para esta emisora, hace un rato me a llamado que ya estaba liado con el.
 
Ahora ire con los dos Helis y el LadyBird QR a volar usando la misma emisora.


Por cierto alfmateos, me a vuelto a llamar para decirme que la emisora se a apagado sola, si me habia pasado esto alguna vez ( a salido OFF en la pantalla y se a apagado) a comprobado la bateria de Lipo que llevo y estaba baja aunque marca 3 rallitas en el medidor de arriba la derecha (lo que es como una pila para saber el nivel de la bateria)


Menos mal que no se me a apagado en vuelo, pues ayer estuve volando y tan tranquilo porque segun el medidor tenia la bateria casi llena.
En la otra emisora tampoco va bien y compruebo la bateria con un medidor de lipos y a partir de ahora con esta tambien lo are (se ve que las emisoras y su medidor no viene preparado para lipos)

Alfmateos, si tu tambien usas Lipo en la emisora  "No te fies ni un pelo"  del medidor de la emisora porque marca mucho mas de lo que en realidad tiene.


Saludetes
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #799 : 24 de Junio de 2012, 19:09:04 »

Si la lipo es de 2 s que creo que si... si baja d debidoe 6 v se te apagara la emi de golpe aunq en la emi marque que esta lleno
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #800 : 24 de Junio de 2012, 19:47:53 »

Las mias son de 11.1V de 3 o 5 C 
 
Las venden para las emisoras, van bien porque las cargas en muy poco tiempo pero tienen este problemilla
 
 
Por cierto, me a llamado el del T-REX y me a dicho que tiene 4 baterias con solo un par de vuelos cada una y que me las dejaba todas en 90 Eu. y que el mismo me cambia el conector del variador amarillo por uno azul que es el que llevan. Le e dicho que si.
 
Asi que e mandado un correo al Suport Centre de HK para anular el pedido y ya me han mandado otro correo diciendo que me cancelaban el pedido tal y como yo pedia, es el primer pedido que anulo y estaba nervioso, pensando...... ahora que?  ¿me voy a juntar con 8 baterias?
 
Menos mal que desde que lo e comprado a que lo e anulado solo han pasado 2 horas. Si llegan a pasar mas no se que habria pasado. E comprobado los pedidos en mi cuenta y este a desaparecido, los de HK se han comportado (lo que ahora pone que tengo 275 $  puntos, supongo que ya lo arreglaran y me los quitaran) sino los usare en las siguientes compras y me saldran gratis, digo yo.
 
 
 
Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #801 : 24 de Junio de 2012, 22:33:54 »

Muchas gracias por avisarme de lo de la batería, Javigato, no tenía ni idea de que podía aparase sola aunque el indicador marcase que tenía carga. A partir de ahora la cargaré cada dos o tres veces que salga a volar.

El t-rex ese debe de ser una pasada, a ver si mandas un video el día que lo vueles. A mí me acojonaría el mero hecho de arrancarlo, los recambios deben de valer una pasta, aunque debe volar de muerte.

Yo hoy al final he podido escaparme a volar a las 8 de la tarde, y como tarda en oscurecer he probado la curva de gas de txipicopter, y efectivamente, lo que dice este hombre va a misa. Como tú decías, va genial. El heli es un rayo ahora, los looping remontan antes, pero he tenido 5 piñazos hoy con 8 baterías. Me he estrellado porque cada vez arriesgo más y me emociono y hago pasadas rasantes a toda velocidad, me gusta el ruido de las aspas en los giros bruscos. Sólo he roto un portapalas, y llevaba recambio. Bueno, y el patín, que lleva no sé cuantos remiendos ya.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #802 : 25 de Junio de 2012, 00:25:34 »

Alfmateos, me alegro hayas podido volar hoy. Asi puesta la curva el Heli va mucho mejor. Vaya si se nota.

Aqui me dicen que el dia haga un looping, cuando lo tenga en invertido ponga paso negativo y asi puedo cerrarlo antes, sino lo hara muyyy abierto, no remontara bien y te la puedes meter (que sera lo que a ti te pasa)


Sabes que me a pasado:

No puedo volar el T-REX con mi Devo7

Se ve que al poner el plato con 3 servos, salen todos los parametros pero da problemas y despues de probarlo todo no funciona la cola dandole al stick, asi que a venido y me a cambiado la emisora por la otra que uso con los aviones y el funcopter, la FS-TH9X-B que compre en Tormodel  (Le e sacado el receptor de 6 ch a uno de mis aviones) y se la a llevado. A ver ahora ........... le esta dando mas trabajo del que pensaba jejejeje

Pero me a dejado bastante intranquilo, porque claro voy a volar este heli con una de estas emisora chinas de 80 pavos, 40 en HK. No si ya veras ya como acabara la cosa, cauendiez. No quiero ni pensarlo, por lo menos ahora.

Aunque hasta ahora esta emisora me parece fiable 100% pues nunca me a fallado asi que si no surje nada nuevo lo volare con esta. Me hubiera gustado mas con la otra porque asi llevando lo mismo tengo que llevar 2 emisoras, que se le va a hacer, porque el V120 siempre ira conmigo alli donde vaya.

Me a dejado ya aqui las baterias y no veas que tochos, pesan casi 1/2 K. cada una, poco le falta y todo para volar lo mismo que el V120, unos 8 minutos



Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #803 : 25 de Junio de 2012, 06:55:56 »

Qué putada eso que cuentas de la emisora, y qué raro, no? Yo pensaba que a cualquier heli podía ponérsele un receptor walkera y a volar con la devo 7. Has probado uno de estos? Se parecen más a los que suelen llevar los helis grandes:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_590&products_id=11566

Lo digo porque supongo que con una buena emisora el heli volará mejor, porque podrás ajustarlo mejor, y el t-rex 500 son palabras mayores, menuda inversión. Yo no acabo de entender que no pueda funcionar con un receptor walkera, ¿Tiene que ver con que el giroscopio venga ya incorporado en el propio receptor?

En el link que te paso sale un receptor, pero al lado hay mogollón má, muy parecidos, también para devo, alguno valdrá, digo yo. Están entrando en los recambios del v120d02s.

Lo del looping, sí, me los hace muy abiertos, ya no me la pego en el looping porque subo altísimo, pero ahora corre tanto cuando me emociono que en algún momento acabo pegándomela. Es divertidísimo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #804 : 25 de Junio de 2012, 14:27:58 »

Si alfmateos Ese es el receptor que compre pero para la Devo7, son iguales y las antenas miden un palmo. Al igual se podria solucionar actualizandola en linea,(contando que se han dado cuenta que tiene este problema y lo hubieran solucionado ya) porque tengo claro que es fallo de la emisora igual que tambien daba problemas lo de la telemetria (lo cual creo que ya esta solucionado)
 
Y que para eso venden estos receptores, para que los pongas donde tu quieras, aunque a mi no me a servido de nada.
 
 
hoy me a llamado que ya esta todo ajustado (lo a probado en el garaje) y que una mañana de estas quedamos en el club para volarlo y explicarme, y ya me lo llevo para casa.
 
Esta tarde comprare bananas en la ferre para hacerme un cable para poder cargar las baterias estas, (me a dado dos conectores) y cable de este tan grueso ya tengo yo.
 
En cuanto las ponga a cargar le llamo ya para quedar al dia siguiente.
 
Ala a cargar con dos emisoras. Que..................... putada.
 
 
Saludos
 
 
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #805 : 25 de Junio de 2012, 21:37:05 »

Javigato, hoy he arreglado mi heli (el patín y un engranaje de servo) y al poner a cargar la batería de la emisora resulta que estaba casi vacía, aunque en la emisora marca casi a plena carga. Menos mal que me has avisado, muchas gracias! Cuando empieces con el t-rex no dejes de aparecer por este foro con tu v120d02s, eh?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #806 : 26 de Junio de 2012, 00:09:29 »

Pues menos mal tu que te a dado por ahi y lo has comprobado

Si no lo llegas a mirar y te fias de lo que indica el portapilas.......... estas tan tranquilo volando a tu rollo y de repente se te apaga en vuelo y vete a saber como acaba la cosa......... me dijo el del club que al ponerle Lipo, el medidor siempre marcara bien y que un dia de repente se viene abajo de golpe y se apaga. Las emisoras de gama alta ya van preparadas para esto, pones la bateria que usas en opciones de bateria y listo. Y que otras ya lo detectan automaticamente.

Por lo menos no nos a pasado nada, aunque creo recordar que fuieste tu el que dijo una vez  "las baterias de esta emisora duran un monton, consume muy poco" por que yo hacia tiempo que pensaba............ pues tiene razon, duran un monton

Aunque ultimamente me empezaba a extrañar que con el tiempo que hacia que la compre, la cargue y la puse solo habia gastado una rallita de las 4 que tiene y estaba pensando en comprobarla porque me tenia mosca pero lo fui dejando un dia por otro y al final no lo hice.


Cuando empiece con el 500 no te preocupes porque llevare los dos y con el pequeñin hare lo que con el grande no me atreva jejeje asi que seguire por aqui

Por donde no voy a aparecer es por el foro del 500,  la ayuda la tengo en directo, para cualquier cosa que me pueda pasar o surgir, eso es lo que me acabo de decidir (que en el Club hay muchos helis iguales)  son buena gente y ya hace tiempo me e integrado en el grupo.

Asi que no te desharas tan facilmente de mi, ahun nos queda mucho camino que recorrer, loopings, invertidos, curvas de paso, de pitch, ajustes etc. etc...  no te digo ser txipicopter (que ya me gustaria) EEEeeeeee pero por lo menos llegar lo mas lejos que podamos.......

De momento vas mas adelantado que yo, creo que has pillado mas la emisora y los parametros, y que ya te estas hartando a hacer loopings alfmateos.
De este finde no pasa que yo haga loopings tambien  jejejejejeje



Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #807 : 26 de Junio de 2012, 09:15:56 »

No creas que voy más avanzado, puede que sí que con la emisora porque la tengo hace algo más de tiempo que tú, pero los looping que doy parecen un triple salto mortal. Intento subirlo mucho para tener margen, miré antes un vídeo de youtube en el que hacen loopings con nuestro Heli (o no sé si era con el v120d02, sin la "S").

Voy a trancas y barrancas con lo que me dicen los masters en este foro y con tu ayuda también. Anda que si llego a volar con la batería descargada...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #808 : 26 de Junio de 2012, 16:42:45 »

Chicos.

Sigo sin poder (o saber subir fotos) aqui. Me sale ERROR y pone que el no se que esta lleno y que contacte con el administrador Madcortina

Asi que la e puesto alli.
Es para que veais el micro medidor de paso que me a llegado esta tarde. Es una cucada de aparatito jejejeje

Ya e estado investigando y con el stick en el centro tengo cero grados, luego tanto para arriba como para abajo se me sale de la escala unos 3 o 4 grados, eso seria tenerlo a 13 o 14 grados


Saludetes
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #809 : 26 de Junio de 2012, 20:51:15 »

Chicos.

Sigo sin poder (o saber subir fotos) aqui. Me sale ERROR y pone que el no se que esta lleno y que contacte con el administrador Madcortina

Asi que la e puesto alli.
Es para que veais el micro medidor de paso que me a llegado esta tarde. Es una cucada de aparatito jejejeje

Ya e estado investigando y con el stick en el centro tengo cero grados, luego tanto para arriba como para abajo se me sale de la escala unos 3 o 4 grados, eso seria tenerlo a 13 o 14 grados


Saludetes
cuando dices la e puesto alli, a donde te refieres, lo quiero ver que yo tambien necesito uno...
En línea
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina