Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:06:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334006 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #690 : 02 de Junio de 2012, 18:03:55 »

Lo que tienes que modificar es el PIT, puedes hacer lo que te dice Javi,,, configura el HOLD, lo activas y creo que ya está el en -5% si no lo pones tu, con eso consigues que a el activar la palanca superior izquierda HOLD el motor no gire aunque subas la palanca de gas, peeeeeero,,, creo que sería mejor que desenchufes el motor, ya que podrías tener diferente curva en el HOLD y entonces la liarías mas... Ahora estoy currando si puedo a la noche te esplico un poco mas si no lo han hecho antes.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #691 : 02 de Junio de 2012, 18:14:25 »

Muchas gracias txipicopter, a ver si luego me cuentas algo más. Por cierto, me suena que la Devo 7 no tiene hold curve, pero a ver si me explicas de que va el rollo.

Acabo de volar, con viento, como siempre, y las aspas normales combinadas con las de carbono hacen que los giros sean lentisimos. No he podido resistirme a probar la combinación, mira que me lo habías avisado.

Entre las baterías originales y otras como storm y otra sin marca no hay color, solo tiran fuerte las originales. Es normal eso o ya deliro?
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #692 : 02 de Junio de 2012, 22:14:25 »

Si, que lo cuente xipicopter que asi nos enteramos los dos jejeje


Al final, de un clip que e encontrado por casa me e hecho un monton de pasadores para la corona, e puesto uno y los otros en una bolsita para llevarlos encima junto con las cuatro cosas que llevo al campo (alicates, destornilladores, helices)

Cuando voy a volar llevo 3 baterias originales y 3 de 950  de todas las que e probado solo van bien las originales de 600 y unas de 950 que tambien van bien, puedes probarlas si quieres, te las recomiendo, valen 2.38 Eu.

Son estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20387



Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #693 : 02 de Junio de 2012, 22:52:39 »

Javigato, gracias, pensaba que era una nuera mía lo de las baterías. Esas nanotech te duran mas en vuelo que las de serie? Lo pregunto porque pesarán algo más...
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #694 : 02 de Junio de 2012, 23:03:23 »

Si, son mas largas y pesan 6.6 gr mas pero van de coña, duran mas que las otras al tener mas capacidad y el helicoptero se comporta muy bien, yo no noto diferencia en el vuelo por el peso, me gustan las dos baterias por igual.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #695 : 02 de Junio de 2012, 23:15:20 »

Hola.

No es la curva de HOLD, si no el Throttle Hold, que en realidad es como si fuese otro modo de vuelo que en este caso se usa para configurar un modo en el que el motor no gire pero se le pueden modificar todo lo que quieras, por eso lo digo, por que podría tener una configuración de curvas diferente que en el resto de modos de vuelo.

Tampoco es recomendable centrar el paso de palas desde la emisora sin haberlo hecho antes mecánicamente, ya que de esta manera puede que nos quedemos con mucho paso por un lado y poco por el otro, pero como en este heli vamos sobrados por todos lados tenemos marjen para hacer chapuzas sin que deje de ir bien, pero creo que lo suyo es que los dos os miraséis algun hilo de configuración de helis de paso colectivo en general, ya que es de lo que estamos hablando, de ajustes básicos que llevan todos los helis que os vendrían de lujo... Yo no lo tengo tan mecanizado como para dar muchos consejos, no me atrevo mas que con estos pequeños que son los que mas conozco, con el resto siempre hando reclamando ayuda de los compañeros, pero bueno a ver si conseguimos algo... Sonrisa

Soy un cazurro y no me e traido el heli, de memoria no me gusta decirlo que seguro que meto la gamba, "tengo memoria pez" La tecla con la que a dado el amigo Javi creo que será el Pit Curve, modificas el centro desde ahí hasta que te de los 0º a ojo,"que las palas estén planas" luego lo suyo es que entres en el Travel Adjust y desde el Pitch, iguales el paso positivo con el negativo, yo como le doy lo máximo por los dos lados lo hago así, pones las dos palas hacia delante y subes el gas a tope, ahí subes o bajas L hasta que te de los grados que quieras y mides la distancia entre las puntas de las palas, bajas el gas a tope y haces lo mismo con el H esta vez hasta que consigas la misma medida que tenías arriba, de esta manera dejas los mismos grados positivos que negativos.

Para los que estáis empezando quizá es mejor poner a el principio menos grados - que +, para evitar esos aporrizajes famosos, jugáis con el parámetro H de el Pitch hasta que os sintáis agusto aterrizando.

Si e metido la gamba que me corrija alguien, si mañana puedo que lo dudo cojeré el heli y me cercioraré de lo que e dicho por si acaso... x)

Por lo de las lipos yo estoy tan contento con las originales que no e probado otras.


Un saludo y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #696 : 03 de Junio de 2012, 09:08:47 »

Muchísimas gracias txipicopter, con las orientaciones que me has dado ya puedo seguir adelante, al menos ya sé por donde empezar a toquetear. Para los que estamos empezando estos consejos son muy valiosos, porque me sacan del atolladero y puedo seguir aprendiendo. Volveré a ver un video que encontré sobre  lo del ajuste mecánico que comentas, ahora que he empezado a entender de qué va este rollo con tu explicación.

Lo de las baterías, las que comenta Javigato son baratísimas, la verdad. Pero creo que voy a irme a las originales, porque los dos me comentáis que estáis contentos con ellas.

Muchas gracias a los dos, y a volar se ha dicho!
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #697 : 03 de Junio de 2012, 09:26:35 »

Buenos dias Alfmateos
 
Aclararte que estas baterias las compre en un principio para el 4-6S, como lleva los dos conectores al igual que las originales (el 4-6S usa el blanco) las probe en este y vi que tambien van bien, asi que cuando voy a volar cualquiera de los dos me llevo las 6 baterias. Cuando tenga que comprar baterias nuevas comprare las originales.
 
Por cierto Alf, le has puesto en el tuyo el corte de motor? Pienso que es algo imprescindible, en los aviones tambien lo llevo.
 
 
Saludetes 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #698 : 03 de Junio de 2012, 13:21:04 »

Gracias txipicopter

Yo tambien le echare un vistazo, de momento mirare si tiene lo mismo hacia arriba o hacia abajo por curiosidad porque como esta me va bien.


Mirad chicos lo que e visto dando una vuelta por ahi
http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.oomodel.com%2Fwalkera-new-v120d02s-flybarless-6axis-gyro-micro-3d-helico-p-63014.html


Ahora sera como el Genius, algunos que empiecen ahora se alegraran porque en este las baterias duran muuuuuchooo mas y el motor es brussles.
Es curioso lo hayan sacado


Saludetes
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #699 : 03 de Junio de 2012, 14:55:01 »

Gracias txipicopter

Yo tambien le echare un vistazo, de momento mirare si tiene lo mismo hacia arriba o hacia abajo por curiosidad porque como esta me va bien.


Mirad chicos lo que e visto dando una vuelta por ahi
http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.oomodel.com%2Fwalkera-new-v120d02s-flybarless-6axis-gyro-micro-3d-helico-p-63014.html


Ahora sera como el Genius, algunos que empiecen ahora se alegraran porque en este las baterias duran muuuuuchooo mas y el motor es brussles.
Es curioso lo hayan sacado

Yo creo que esta equivocado el enunciado, la foto del receptor es el mismo, y no lleva el interruptor de 6axis


Saludetes
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #700 : 03 de Junio de 2012, 15:11:49 »

Pues no se que decirte Josezgz

Yo tengo tambien el Ladybird QR y cambio de 3 a 6 ejes desde la emisora y en el receptor cambia la luz de roja a verde segun lo tengas puesto, la verdad es que veia un atraso tener que cambiarlo desde el receptor.


Bueno, ya veremos, pero pone  "nuevo V120D20S"  hasta en el canopi. Yo creo que esta bien el anuncio



Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #701 : 03 de Junio de 2012, 15:20:22 »

Perdona, se me a olvidado.

El Ladybird QR es este http://www.helipal.com/walkera-qr-ladybird-red-body-only.html


Fly with Normal mode or Rolling mode
By flipping the IDLE switch, you can choose Normal mode or Rolling mode


O lo que es lo mismo traducido ( se cambia desde la emisora)

Volar con el modo Normal o Rolling
Sacando el interruptor inactivo, puede elegir el modo Normal o Rolling
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #702 : 03 de Junio de 2012, 17:19:22 »

Bien bien, puede que sea verdad, poco a poco tienen que sacarle cosas nuevas al heli, por cierto hoy lo he volado con ganas y cada dia me va mejor, despues de reajustar un poco la cola, me hecho funnels, hurricanes... Y la cola aguanta muy bien con las palas originales.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #703 : 03 de Junio de 2012, 17:34:55 »

Estan sacando cosas nuevas, ya se vera......


Felicidades por esos vuelos josezgz. Da gusto cuando un helicoptero va bien, una gozada


El mio se sigue llendo lentamente de cola, me parece que al final voy a tocarle el Ruder en el receptor a ver si lo soluciono, sino, pues lo dejo donde estaba y a seguir investigando.



Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #704 : 03 de Junio de 2012, 23:06:51 »

Recórcholis y Repámpanos!, si es verdad lo de los 6 axis, sería como llevar una especie de flymentor de esos en nuestro heli, no? Ya el giro que lleva aguanta casi un vendaval, pero con ese engendro entiendo que uno suelta los mandos si hay problemas y el heli se para y se queda clavadito el el aire, no?

Lo del corte de motor no he podido ponerlo aún, pero estoy en ello. Por ahora estoy en modo normal, pero en cuanto pueda voy a poner en práctica lo que dijo txipicopter y que también me recomiendas tu.
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina