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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338806 veces)
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alfmateos
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« Respuesta #675 : 29 de Mayo de 2012, 21:58:43 »

Hola a todos, alguien tiene este frame de carbono
http://www.clubheli.com/Xtreme-CF-Frame-for-4G6-46-and-V120-Series--Updated-Bearings_p_2851.html
Combinado con la cola del v120d05, de tubo redondo, como este japonés de aquí?
http://blog.goo.ne.jp/bom444/e/85fdd5a56eb106a035586a965bdc6c69

O este de metal, que es una bomba:
http://www.google.es/search?hl=es&client=safari&gl=es&biw=320&bih=356&tbm=isch&sa=1&q=v120d02s+carbon+frame&oq=v120d02s+carbon+frame&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=mobile-gws-serp.3...19670.23163.0.23905.10.10.0.0.0.0.272.1193.0j1j4.5.0...0.0._JWyrb94xyc&mvs=0#i=14

Ambos parecen para el v120d02 pero por lo que parece, al menos el de carbono se puede adaptar al nuestro.
A alguno os ha ido bien algo de esto? Se nota diferencia en vuelo?
Y luego están estos patines:
http://www.clubheli.com/Xtreme-Landing-Skid-and-Battery-Mount-for-464G6V120--V2_p_2925.html

Qué vicio de hobby...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 22:22:01 por alfmateos » En línea
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« Respuesta #676 : 29 de Mayo de 2012, 22:49:03 »

Hola a todos, alguien tiene este frame de carbono
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Combinado con la cola del v120d05, de tubo redondo, como este japonés de aquí?
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O este de metal, que es una bomba:
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Ambos parecen para el v120d02 pero por lo que parece, al menos el de carbono se puede adaptar al nuestro.
A alguno os ha ido bien algo de esto? Se nota diferencia en vuelo?
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« Respuesta #677 : 29 de Mayo de 2012, 22:53:33 »

Vale, pues voy a mirar donde pillar las palas estas del trex 250.

Si Alfmateos, hay un monton de cosas y muy bonitas para tunearlo.
Yo en ese aspecto lo dejare como esta porque ya me parece bien, y si luego empiezas a añadirle cosas pesara mucho mas y las hostias seran mas costosas.
Eso si, bonitos son un rato pero se romperan igual y son mas caras. De momento en el mio solo mejoro lo imprescindible y luego con el tiempo ya veremos.


Saludetes
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« Respuesta #678 : 29 de Mayo de 2012, 23:01:41 »

¿Donde las pillais vosotros aqui en españa que asi llegan antes?  algun enlace
 
palas rotor trasero trex 250
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chabu
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« Respuesta #679 : 29 de Mayo de 2012, 23:07:10 »

Area 51 o centrorclevante pero solo para unas palas no.te merece la pena son las mas.pequeñas que hay para rl 250 hay 3 tipos de palas pues las.mas pequeñas de todas
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« Respuesta #680 : 29 de Mayo de 2012, 23:16:39 »

Entonces Chabu te referiras a estas de 37mm, voy a mirar cuanto valen los portes y si es demasiado pedire unas cuantas fuera y ya me llegaran.
 
Gracias
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chabu
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« Respuesta #681 : 29 de Mayo de 2012, 23:29:03 »

Si esas son pero los.portes te salen unos 10 euros asi que no merece la pena a no ser que.compres mas.cosas y el envio te saldria gratis en area51 pasando de 75 e
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« Respuesta #682 : 30 de Mayo de 2012, 00:13:03 »

AL final me e pedido dos juegos de estas. Por 6.49 Eu. las tengo puestas en casa

http://www.rc711.com/shop/37-tail-blade-for-trex-250-p-2161.html?cPath=166_106_143


Saludos
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« Respuesta #683 : 30 de Mayo de 2012, 07:25:42 »

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O este de metal, que es una bomba:
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Ambos parecen para el v120d02 pero por lo que parece, al menos el de carbono se puede adaptar al nuestro.
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Jajajahajajajaja.... Buenísimo
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« Respuesta #684 : 01 de Junio de 2012, 21:21:44 »

Hola a todos, hoy he volado en círculos con aspas de carbono del 4g3, y con las aspas de cola del t-rex 250. Vuela de fábula, súper estable, aunque un pelín lento en reaccionar. Las aspas de cola, en cambio, de maravilla, tal y como dijo txipicopter. Además es la primera vez que vuelo de verdad sin viento y qué maravilla.

El problema es que, precisamente por ser lento al reaccionar, al aterrizar ha aterrizado algo brusco, y como las aspas de cola son más largas, se ha partido una y se ha cargado la pieza que une el soporte de palas traseras con el eje. Por suerte me he ido pitando a por un recambio y ya lo tengo, y. A ver si este domingo pruebo pero con sus aspas de cola originales, porque les he dado de hostias y sólo se mellan.

Aterrizando como aterrizo no me extraña que se me rompan los tubos de cola. Por cierto, que hoy he volado con el que apañé el otro día salvajemente.
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« Respuesta #685 : 02 de Junio de 2012, 03:50:51 »

Hola a todos, hoy he volado en círculos con aspas de carbono del 4g3, y con las aspas de cola del t-rex 250. Vuela de fábula, súper estable, aunque un pelín lento en reaccionar. Las aspas de cola, en cambio, de maravilla, tal y como dijo txipicopter. Además es la primera vez que vuelo de verdad sin viento y qué maravilla.

El problema es que, precisamente por ser lento al reaccionar, al aterrizar ha aterrizado algo brusco, y como las aspas de cola son más largas, se ha partido una y se ha cargado la pieza que une el soporte de palas traseras con el eje. Por suerte me he ido pitando a por un recambio y ya lo tengo, y. A ver si este domingo pruebo pero con sus aspas de cola originales, porque les he dado de hostias y sólo se mellan.

Aterrizando como aterrizo no me extraña que se me rompan los tubos de cola. Por cierto, que hoy he volado con el que apañé el otro día salvajemente.

Yo tengo un invento para eso, con dos taquitos de gomaespuma, los clabas en los patines por la parte de atrás, luego le das un poco de ciano para que quede fijado, con esto te queda levantada la cola.

De todas formas me da que como sigas con las palas principales de carbono te pasará lo mismo con las que pongas de cola, yo no las recomiendo, a el ser mas pesadas tienen mas inercia por lo que a el soltar gas tardan mas en parar y las de cola las seguirán, por eso se te habrán roto... Si piñas bien con esas palas puestas vas a machacar el heli.
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« Respuesta #686 : 02 de Junio de 2012, 09:01:09 »

No había contado con lo de la inercia... Estoy pensando que sí, que si me la pego no van a ser solo las palas, la inercia probablemente machacará más cosas. Creo que le voy a volver a meter país originales por un tiempo, hasta que aprenda a aterrizar suavemente y tenga más control, o me voy a dejar una fortuna cada mes y me van a dar un sartenazo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 09:22:07 por alfmateos » En línea
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« Respuesta #687 : 02 de Junio de 2012, 13:46:07 »

Hola compis

Hoy e madrugado para ir temprano a volar porque a partir de las 11 empieza a soplar aire, me a ido de coña, unos vuelos estupendos, cada vez me salen mejor las cosas, lo que ya van dos o tres veces que pierdo el pasador de la corona, el otro dia al volver a casa y revisarlo le faltaba el pasador y hoy tambien lo e perdido y como llevava uno lo e cambiado en el campo de vuelo, pero al volver para casa le faltaba otra vez. Yo creo que lo pierde cuando aterriza, al posarse en el suelo y no hacer fuerza el rotor hacia arriba queda suelto y se sale.

Asi que voy a mirar la manera de que esto no pase mas, porque sino teniendo todavia baterias y el heli intacto me quedo sin volar por la mierda de un pasador minusculo.

Lo de los aterrizajes se me da muy bien, lo bajo muy lento y lo poso suavemente. Al principio me iba muy brusco pero de que le cambie el paso (la inclinacion de las palas) poniendolas planas con el stick en el centro me va muy bien, es que antes tenia mucho paso hacia abajo, demasiado y me bajaba muy bruscamente y se quedaba pegado al suelo como una ventosa. Subir no subia mucho pero bajar bajaba a toda hostia.

Hasta que no tenga las palas de cola del 250 no probare las extrem que compre.


Saludos y Felices Vuelos
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« Respuesta #688 : 02 de Junio de 2012, 13:58:18 »

Javigato, me puedes decir qué porcentajes tienes en tu curva de paso? Esta tarde voy a ir a volar yo, y el aterrizaje es justo lo que me falla. Si me puedes decir también tu curva de throttle, me iría aún mejor. La verdad es que es un gustazo cuando uno ve que avanza, pero ahora tengo justo el problema que tú ya has superado, que es un aterrizaje suave.
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« Respuesta #689 : 02 de Junio de 2012, 14:37:28 »

Alfmateos
 
No sabria decirtelo porque no me aclaro todavia y no se como mirarlo
 
 
Pero despues de poner el corte de motor en la palanca de arriba a la izquierda pude trastear con tranquilidad y encontre donde dandole al mas o al menos inclinaba las palas, asi que poniendo el stick en el centro le di hasta que a simple vista estaban planas (le di unos 6 puntos mas) y ahora me despega con el stick en el centro (antes no me despegaba hasta el 80 y tenia muy poco recorrido hacia arriba) esto estaba por el trottle o el giro. Y se que el motor lo llevo al 100%
 
 
Ahun estoy verde con la emisora
 
 
Saludos
 
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