Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Javigato, yo no he instalado aún las coronas metálicas, me llegaron ayer, pero sí tengo el slipper clutch, por eso no he limado la plaquita. Me es muy útil saber que esos piñones pueden cargarse la corona y el otro piñón, cuando se me rompa el último piñón de plástico probaré a poner los de metal pero con el clutch. El tornillito ese que dices lo he visto, pero lo que no veo es el agujero en el tubo, de forma que encaje ahí. Y lo mismo me pasa con los tornillos del servo de cola, no veo agujeros en el tubo en los que poder encajarlos. Como haces para que no se te mueva? Suerte este fin de semana cuando vueles.
Hola a todos, alguien sabría decirme un pitch curve y un throttle curve que tire fuerte para arriba a este pequeñín? Estoy en modo normal, con alerón y elevadoal on D/r al 70% y exp al 15%. Con el alerón y el elevador vuelo muy cómodo, pero al throttle como que le falta fuelle para subir. Cogiéndolo en la mano y dándole gas veo que en el tramo final baja de revoluciones porque parece que la curva de pitch es excesiva, pero no sé si eso se debe también a que lo tengo cogido. Si me podéis dar unos valores que estén bien me haríais un favor, o si no, al menos, qué procedimiento sigo para ajustarlo. Gracias de antemano, este foro es una joya.
Cita de: alfmateos en 21 de Mayo de 2012, 21:12:13 pmHola a todos, alguien sabría decirme un pitch curve y un throttle curve que tire fuerte para arriba a este pequeñín? Estoy en modo normal, con alerón y elevadoal on D/r al 70% y exp al 15%. Con el alerón y el elevador vuelo muy cómodo, pero al throttle como que le falta fuelle para subir. Cogiéndolo en la mano y dándole gas veo que en el tramo final baja de revoluciones porque parece que la curva de pitch es excesiva, pero no sé si eso se debe también a que lo tengo cogido. Si me podéis dar unos valores que estén bien me haríais un favor, o si no, al menos, qué procedimiento sigo para ajustarlo. Gracias de antemano, este foro es una joya.Con el thrtle a 100% sube le el paso hasta que se le valla la cola y entonces lo bajas un poquito hasta que deje de irse, se supone que ese es el punto máximo, si sigues queriendo mas tendrás que upgradear.
Cita de: txipicopter en 21 de Mayo de 2012, 22:33:04 pmCita de: alfmateos en 21 de Mayo de 2012, 21:12:13 pmHola a todos, alguien sabría decirme un pitch curve y un throttle curve que tire fuerte para arriba a este pequeñín? Estoy en modo normal, con alerón y elevadoal on D/r al 70% y exp al 15%. Con el alerón y el elevador vuelo muy cómodo, pero al throttle como que le falta fuelle para subir. Cogiéndolo en la mano y dándole gas veo que en el tramo final baja de revoluciones porque parece que la curva de pitch es excesiva, pero no sé si eso se debe también a que lo tengo cogido. Si me podéis dar unos valores que estén bien me haríais un favor, o si no, al menos, qué procedimiento sigo para ajustarlo. Gracias de antemano, este foro es una joya.Con el thrtle a 100% sube le el paso hasta que se le valla la cola y entonces lo bajas un poquito hasta que deje de irse, se supone que ese es el punto máximo, si sigues queriendo mas tendrás que upgradear.Gracias txipicopter, pero cómo veré si se le va la cola si lo tengo agarrado con la mano? Y si el throttle al 100% ha de hacerse sin agarrarlo y sale volando, cómo puedo ajustar el paso en vuelo, y manejarme por el menú del throttle curve a la vez? Tal y como lo cuentas parece poca cosa para alguien que sepa, pero no sé si lo tengo que coger, o dejarlo suelto, cómo hago eso que dices?
Pueees estoooo no, no puse 0 en la mitad del stick, jeje. No me queda nada por aprender...Gracias por tu explicación, me queda muy claro ahora. Y quizás esta explicaría por qué la cola se me giraba de golpe en vuelo el otro día, puede que coincidiera cuando le daba gas a tope hincando el morro para hacer un giro cerrado.Gracias por la paciencia que tenéis los que domináis el tema con los que estamos aprendiendo como yo, txipicopter.