Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:48:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334048 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #600 : 13 de Mayo de 2012, 23:35:32 »

Gracias josezgz, esto marchaaa, no lo de la cola, pero mirando en los subtrims (como me has dicho) que no tubiera nada puesto, que no lo tengo, e descubierto donde esta el picht,  y como ya se cortar el motor, me lo e estado mirando y lo e subido al 4% ahora poniendo el stick en el centro mas una rallita, las palas estan planas, asi que tengo mas recorrido hacia arriba (es que tenia muy poco) ahora supongo que subira un poco antes y no bajara tan follado que como te descuidaras.....


"gracias a todos compis"  con vuestra ayuda me e podido poner en marcha de una vez y empiezo a ver las cosas de otro color, ahora ya no puedo parar de investigar esta maravillosa emisora Devo7, cada vez me parece mas bonita y que tiene un monton de cosasss   jajajajajajajajjajajajajajajajja


Ay que ver lo que me a costado arrancar que hasta le hechaba la culpa a la emisora, anda que si me llego a comprar otra en un momento de esos de ofuscacion, menos mal que me lo quitasteis de la cabeza, no quiero ni pensarlo jajajajaja



Saludetes. Voy a seguir investigando, cuanto viciooooooo tengo. Menos mal que este es sano (caro pero sano, paypal y mi mujer ya estan echando humo)
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #601 : 14 de Mayo de 2012, 02:28:46 »

(caro pero sano, paypal y mi mujer ya estan echando humo)


Pues no te queda na....   Señales como los indios vas a poder hacer con el humo  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #602 : 14 de Mayo de 2012, 22:17:58 »

Javigato, he desmontado la cola y era lo que decías, el tubo cuadrado estaba rajado por tres sitios pero no se veía. He cambiado el tubo y ya vuelve a estar la cola en su sitio. El tubo viejo igual lo arreglo como dice el tío este en Youtube con el del genius:


<a href="http://www.youtube.com/v/LxyN8nObd5k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LxyN8nObd5k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

El video tiene dos partes.

Me han ido muy bien tus consejos, tanto para ver cual era la causa como para sacar la cola, muchas gracias!
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #603 : 14 de Mayo de 2012, 22:24:38 »

Ah, por cierto, por si a alguien le interesa el tema del sloppier clutch, tras los tres trompazos del otro día tuve otro más y hoy al cambiarle el tubo de cola he tenido que sacar el piñón, y estaba intacto, nada mellado. La verdad es que de momento estoy muy contento con el inventillo, me está protegiendo muy bien los piñones de plástico.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #604 : 14 de Mayo de 2012, 23:05:15 »

Una pregunta, sabéis cómo podría "calzar" la cola del heli con algo que absorbiese los golpes al aterrizar mientras aprendo a ser más fino? En algún video he visto a gente que llevan algo de plástico, como cinta aislante.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #605 : 14 de Mayo de 2012, 23:05:39 »

Alfmateos, eso que dices no puede ser en el nuestro porque por el tubo hay que meterle el anclaje del servo y el patin de cola a presion. En el del video la cola es diferente, yo veria mas factible comprar tubito cuadrado y cortarlo a medida.

Ahora ya sabemos que cuando la cola tiene ese movimiento es que esta rajada aunque no se aprecie a simple vista.


Pasame el enlace donde compraste el inventillo este, que tampoco gano para piñones, ahora le e puesto los dos metalicos y bien, por lo menos esos no se rompen, pero ya llevo dos coronas y el piñoncito de cola. y si dices que va bien quiero probarlo.


Saludetes
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #606 : 14 de Mayo de 2012, 23:25:29 »

Pues sí, al menos ya sabré cuales la causa cuando empiece el tembleque de cola.

Es aquí:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1649296

Pero sale en más sitios de rcgroups.com. No tiene sitio web, es un tío de Livonia, en Michigan, que las construye. Viendo cómo funciona, si uno tiene herramientas adecuadas podría hacerse una, pero yo no las tengo.

Para pedírselo es enviarle un email y te enviará un link de paypal con la factura, y cuando el tenga las piezas originales, antes de adaptarlas, te dirá que le pagues. Yo preferí esperar y pagarlo en cuanto me llegó la factura. Su email es:

slipperclutch@mi.rr.com

Por cierto, para proteger la cola de impactos y posibles roturas del tubo le he metido un trocito de termo retráctil, doblado al final en forma de gancho, cambiar el tubo es un calvario.


Hasta pronto ;-)
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #607 : 14 de Mayo de 2012, 23:43:07 »

Alfmateos. Pues mira ya que lo dices eso lo llevo puesto en el 4#6S pero solo para ganar altura, y en este le puse ayer a presion un trocito de tubo de silicona del que uso en el coche RC para que quede mas alta la helice y amortiguara algo tambien al no ser rigido.

Le e hecho una foto para que lo vieras pero no se como subirla aqui y te la pongo en miliamperios ok
 
 
saludetes y gracias por el enlace
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #608 : 15 de Mayo de 2012, 08:15:16 »

He ido a ver la foto y te ha quedado muy bien, me gusta la idea de los 4 tubitos en los patine, parece un heli de los grandes. Gracias!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #609 : 15 de Mayo de 2012, 13:29:20 »

Para el tubo de cola puedes comprar cuadradillo de carbono de 3x3 y cortarlos a medida, y con una barra de 1 metro que vale 4 euros te haces un puñado de colas, la unica pega es que el interior es cuadrado también en vez de redondo, pero no pasa nada, también puede ser de grafito que es más duro pero no se encuentran tan facil.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #610 : 15 de Mayo de 2012, 14:53:16 »

Para el tubo de cola puedes comprar cuadradillo de carbono de 3x3 y cortarlos a medida, y con una barra de 1 metro que vale 4 euros te haces un puñado de colas, la unica pega es que el interior es cuadrado también en vez de redondo, pero no pasa nada, también puede ser de grafito que es más duro pero no se encuentran tan facil.
Pues es verdad, visto así es una tontería ponerme a pegar tubos rajados, cuando vaya a la tienda miraré a ver si los encuentro de grafito. Lo de cortar los trozos, es que no tengo herramientas para eso, supongo que hará falta un sargento de esos para que sujete las cosas y slgún tipo de sierra de precisión. Lo de cortar la cola eso sí que está a mi alcance. Muchas gracias por las ideas, Josegz.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #611 : 15 de Mayo de 2012, 22:13:52 »

Hola a todos, una pregunta, estuve tocando la ganancia en el potenciómetro del receptor, aumenté la extensión del alerón y del elevador y ya puestos aumenté también la ganancia. Mientras lo escribo me doy cuenta de que no tenía sentido tocar la ganancia, pero la pregunta es: puede provocar eso que el heli de repente se dé la vuelta y se me ponga de frente el solito? Hoy hacía mucho viento, tanto que con el motor parado me lo ha tumbado en el suelo, y allí arriba subía y bajaba metro y pico de golpe. Lo explico por si estas ráfagas cortas y seguidas unidas a la ganancia desajustada pudiesen hacer descontrolar los giróscopos. Me tiene intrigado, es que juraría que el heli giraba exactamente 180 grados. Qué miraríais? Otra posibilidad que pensaba es que al tenerlo en modo normal estas ráfagas de viento me pudiesen afectar de forma brusca a la velocidad de las aspas, que no es constante, por tenerlo en modo normal. Es que no sé cómo evitar eso de que se me gire y me mire a los ojos.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #612 : 16 de Mayo de 2012, 11:57:55 »

Bueno como todos saben, hubo una tanda de helicopteros comprados en helipal que vino defectuosa. Despues d emucho batallar me envian sin cargo un heli nuevo sin emisora. Como el heli nuevo va de fabula (yo no tanto) me puse a investigar por que no funcionaba bien el primero, cambie el motor y santas pascuas arranca sin tirones pero igualmente el brazo del servo izq viendolo de frente sigue bajando solo pero en menor medida, asi que una parte del problema era el motor me dije, genial, cambio el servo y ohhh sorpresa, el brazo baja igual. Lo unico que me queda por probar es colocandole otra almohadilla al todo en uno de receptor giro y demas, por que otra cosa no se me ocurre, alguna idea?
Otra cosa, como se controlan los grados de las aspas en este heli? por que al cambiar el servo ahora el plato no me queda horizontal ni de coña con respecto al eje del heli...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #613 : 16 de Mayo de 2012, 15:34:13 »

Tengo el mini Cp y me gustaría saber si sirve lo del truco que comentais  de desmontarlo y girar engranajes,porque tengo un servo que no anda fino...

¿hay algún tutorial o vídeo?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #614 : 16 de Mayo de 2012, 18:25:56 »

Tengo el mini Cp y me gustaría saber si sirve lo del truco que comentais  de desmontarlo y girar engranajes,porque tengo un servo que no anda fino...

¿hay algún tutorial o vídeo?

Pues a veces vale y a veces no, depende de como esté de dañado el servo, tienes que habrirlo y detectar el piñón que está dañado y girarlo, si sacas el diente roto de la zona de trabajo funcionará.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina