Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, alguien puede decirme como conseguir que este heli mueva el rudder más rápido? Pero sin tener que ir a la solución de ponerle las aspas del trex 250 que comentábais por aquí. Creo que si pongo en trvadj un 125% podría funcionar pero creo que se desaconseja pasar del 100%. Por otro lado tocar los potenciómetros del receptor me da pánico. Qué me aconsejáis? A veces me falta tiempo para poder girar la cola y no se da un piñazo por los pelos.
Otra pregunta: el servo de cola funciona pero no vuelve él solo a su posición central, he revisado los engranajes de dentro del servo y no veo ninguno desgastado, qué puede ser? Echadme una mano, por favor
Cita de: alfmateos en 02 de Mayo de 2012, 15:49:41 pmOtra pregunta: el servo de cola funciona pero no vuelve él solo a su posición central, he revisado los engranajes de dentro del servo y no veo ninguno desgastado, qué puede ser? Echadme una mano, por favorTranquilo eso es asi, eso funciona asi cuando el giroscopo es con bloqueo de cola, no le pasa nada, echalo a volar y verás que no pasa nada, si le bajas la ganancia por debajo de 50 al giroscopo se volvera al centro solo, pero no vueles así con la ganancia por debajo de 50 porque no llevarás la cola quieta, tu tranquilo que no le pasa nada.
Hola a todos, podría alguien pasarme la configuración de la emisoras para este heli? En su día copié una de este mismo hilo que creo que ponía un 40% de exponencial y un D/R del 70%, pero necesitaba mover demasiado los mandos. Creo que podría irme mejor algo del estilo de lo que tiene Josegz, un 10% de exp y un 100% de D/R. O como mucho quizás un 20% de exp. Es que ahora acabo volando en 100% y lineal y parezco Caballo Loco. Entiendo que el interruptor D/R a 1 activa a la vez ambas cosas, D/R y la Exp que pongas, es decir, o ambas cosas o lineal al 100%, no? Y para suavizar hay que poner valores positivos de exp, no?Que alguien me pase una configuración así, por favor, a ver si este fin de semana puedo volver con el heli entero.
Juer alfamateos, 100% en d/r de alabeo y aleron creo que es mucho yo no llevo eso en los d/r estos, solo en cola, como dice txipicopterr esto es a gustos de cada uno y de los dedos que tenga, yo te recomiendo que empieces poniendo un 70% en D/r y un 30% en exponenciales y luego pues te vas quitando exponenciales un poco y luego te vas poniendo mas dual rate hasta que te encuentres agusto y comodo con el heli. Si no vas a hacer 3d no te hara falta mucho mas de un 70 % de D/r asi que empieza quitando solo exponenciales hasta que veas que te responde como tu quieres.Lo de la ruleta creo que es para las devo 12 solo txipiii, que los pobres solo tenemos la devo 6 u 8. Jejeje.