Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias adominguetz, lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
No tendras el conector del motor al reves? Comprueba que las palas giran en sentido de las agujas del reloj Cita de: oazgasme en 31 de Marzo de 2012, 20:42:17 pm gracias adominguetz, lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
Cita de: jaimerioco en 31 de Marzo de 2012, 21:03:53 pmNo tendras el conector del motor al reves? Comprueba que las palas giran en sentido de las agujas del reloj Cita de: oazgasme en 31 de Marzo de 2012, 20:42:17 pm gracias adominguetz, lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas Eso pensé yo cuando le pregunté a ver si había soltado para algo el motor, pero si dice que no y el heli antes volaba.... Tiene toda la pinta de que tiene el heli sin bloque de cola como se comentaba, pero no se... Alguna chorrada seguro que es pero ya sabes,,, el tema es dar con ella y sin verlo no es fácil... A ver si entre todos damos con la tecla.oazgasme,,,, mira que no hayas montado las palas de cola al reves también.
Hola a todos, al intentar hacerlo he visto que la emi solo tiene entrada de jack pero no consigo nada con salida usb, no se de otra manera puedo hacerlo, la devo 7 tiene entrada a jack no a micro usb.