Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 01:19:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1344229 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #405 : 20 de Marzo de 2012, 13:34:49 »

txipi
reconoce que no es sitio para volar.... si se te escapa y pasa un coche o un niño, puedes arrearle.
yo hago lo mismo pero no esta bien...

Ya veo que al menos hay gente que sabe reconocer que lo que esta haciendo no esta bien, sin necesidad de auto-justificarse.

Algún día pagaremos todos los aeromodelistas las magnificas hazañas de unos pocos que se pasan las normas de conducta por el arco del triunfo, y si no ya lo veréis.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #406 : 20 de Marzo de 2012, 13:37:28 »

Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.


Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZC2OzwqzVY&feature=player_embedded




Hola a todos,

solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear.
Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar.

Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Un saludo,


Todo depende de el color con lo ojos que se mire,,,, tu ves lo que no se debe hacer y yo, lo que  se puede llegar a hacer...



Hmmmmmmm, txipi, es una pasada como lo manejas pero en la misma proporción es la peligrosidad. Cuando son terceras personas las que pueden salir perjudicados, debemos de pensarlo dos veces antes de hacerlo, txipi, date cuenta que el fallo no tiene por qué ser tuyo pues ya veo como lo manejas, pero perfectamente puede fallar cualquier componente mecánico del heli.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #407 : 20 de Marzo de 2012, 16:23:58 »

Un poco temerario si que es. Y si no lo vemos así mal andamos.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #408 : 20 de Marzo de 2012, 17:46:09 »

Pues el vídeo perfecto, así la gente se dará cuenta de lo que no se debe hacer con estos bichejos y se conciencien de ello,,por muy pequeño que sea siempre hace daño, puede haber fallo mecánico o humano y causar grandes daños, a uno mismo o  terceros.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #409 : 23 de Marzo de 2012, 12:23:16 »

Hola, os dejo un video llevándolo en la playa.

<a href="http://www.youtube.com/v/dJOrFweIO4s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dJOrFweIO4s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #410 : 23 de Marzo de 2012, 14:19:37 »

No veas como vuela ese walkerita, me están entrando ganas de tener uno para hacerle guarrerias , dejad de colgar vídeos por favor ,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #411 : 24 de Marzo de 2012, 10:46:30 »


Hola RCBEST
los tembleques de cola pueden ser por varios motivos.
revisa los
-vibraciones, ( sujeta el heli con una mano y da gas , no tiene que vibrar)
-receptor demasiado prieto ( lo llebas sujeto con bridas o gomas)
- palas muy prietas ( aflojalas)
- Ganancia de cola muy alta ( baja  la ganancia)
- eje doblado ( improbable.. es casi imposible doblarlo)

si sigues con problemas nos comentas



Hola a todos, me alegra encontrar un foro tan activo sobre este heli, me uno a vosotros jejeje.

A mi me encanta, es una pasada, pero desde el primer dia no soy capaz de conseguir que la cola me vaya realmente fina, me tiembla un poco.No se como solucionarlo la verdad, pero ya esta descartado un problema mecanico.

Una cosilla, acabo de leer que alguno de vosotros habeis tenido problemas con oomodel, pues bién, a mi me han tangado 60E en repuestos que directamente no me han enviado, y lo que peor me sienta no es que me "roben " 60E, lo que mas me molesta es que me han hecho perder 3 semanas intercambiando correos con ellos( la gran mayoria de los correos ni me los contestan) y me han estado mareando... y total para al final joderme 60E.Increible lo de esta gente


hola por si sirve, he tenido problemas de tiembla el heli, y despues de tocar todo es la varilla del torque de cola , los piñones se deben de desplazar y roza con el rodamiento, separar un poco el piñon del rodamiento,y solucionado el tembleque..........
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #412 : 25 de Marzo de 2012, 23:01:18 »

 Pues si,,, es el mayor problema de este heli, la cola es delicada, como le des leña a saco en un par devuelos ya no es el mismo, los primeros vuelos los toneles de lujo pero ya no puede, la cola se retuerce y sigue voando bien pero ya no es lo mismo, hay que buscar una manera de dar rigidez a esta cola como sea, por que con ella bien es una marabilla.

Os dejo un vídeo de ayer, que aunque hacía un poco de viento el cacharro aguanta muy bien, aquí ya está tocado ypero como digo sigue volando bien, pero no es lo mismo, pena que no grabé los primeros vuelos...

<a href="http://www.youtube.com/v/_1QcShNEQ6w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_1QcShNEQ6w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Aun da error por que se está editando, está en 1080 y tardará un rato.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #413 : 26 de Marzo de 2012, 14:50:03 »

txipi, si la cola no va es por que la tienes mas ajustada.....trabaja sobre ella


Pues si,,, es el mayor problema de este heli, la cola es delicada, como le des leña a saco en un par devuelos ya no es el mismo, los primeros vuelos los toneles de lujo pero ya no puede, la cola se retuerce y sigue voando bien pero ya no es lo mismo, hay que buscar una manera de dar rigidez a esta cola como sea, por que con ella bien es una marabilla.

Os dejo un vídeo de ayer, que aunque hacía un poco de viento el cacharro aguanta muy bien, aquí ya está tocado ypero como digo sigue volando bien, pero no es lo mismo, pena que no grabé los primeros vuelos...

http://www.youtube.com/watch?v=_1QcShNEQ6w


Aun da error por que se está editando, está en 1080 y tardará un rato.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #414 : 27 de Marzo de 2012, 15:13:47 »

Señores!!!! necesito ayuda!!!!
 
Resulta que he cambiado la cola despues de un buen aporrizaje y resulta que ahora cuando doy gas npo hace mas que girar muuyyyyy loco a contra reloj.
Segun el manual, el brazo del servo de cola tiene que estar a 90º y las palas planas, el mio esta en esa situacion pero nada de nada. Pongo el trim a tope tanto a derecha como a izquierda ni tampoco, alguien sabe que puede ser y como solventar este problema??
 
Gracias, gracias, gracias1!1111
 
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #415 : 28 de Marzo de 2012, 05:46:17 »

Oasgazme el problema de cola que comentas lo tuve yo tambien y es por el brazo del servo, al cambiar la cola quedo desconfigurado, fijate que el servo trabaje bien, que las palas de cola tengan el mismo angulo en los ectremos del stick, y en base a eso empiezas a mover el brazo del servo para que quede a 0º las palas de cola. Prueba a ver tambien el ingenio que mueve las palas de cola que no este roto o que el eje de las palas de cola no este metido mas hacia dentro y no deje mover el angulo de las palas, hay varias cosas a revizar pero en 5`se puede arreglar sin problemas
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #416 : 28 de Marzo de 2012, 14:09:52 »

Señores!!!! necesito ayuda!!!!

Resulta que he cambiado la cola despues de un buen aporrizaje y resulta que ahora cuando doy gas npo hace mas que girar muuyyyyy loco a contra reloj.
Segun el manual, el brazo del servo de cola tiene que estar a 90º y las palas planas, el mio esta en esa situacion pero nada de nada. Pongo el trim a tope tanto a derecha como a izquierda ni tampoco, alguien sabe que puede ser y como solventar este problema??

Gracias, gracias, gracias1!1111


Seguramente tendrás una corona del torque tube de cola redondeado, normalmente se suele fastidiar el de la caja de cola, el que no va en el eje, si no el de la varilla del torque, se redondea el interior, donde va la varilla y patina.


Por cierto, ya por fin tengo el heli operativo otra vez despues de que haya tardado mas de un mes en venir las piezas de oomodel, que sí son muy baratos, pero que lentos son... Ayer lo volé y ya no me acordaba de lo bien que va este bichin, este pequeño está ayudandome mucho a progresar con el 450 también, ya que con este pequeñin practico mucho más que con el 450 y me atrevo a mucho más.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 14:13:33 por Josezgz » En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #417 : 28 de Marzo de 2012, 20:56:41 »

Gracias por la respuesta!!! Hay alguna manera de averiguarlo sin tener que desarmar la cola??
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #418 : 28 de Marzo de 2012, 22:18:51 »

Sujeta el rotor principal con un mano y con la otra mueve el rotor de cola sin hacer mucha fuerza, si ves que no se mueve no la fuerzes, que no es la corona, si se mueve el rotor de cola sin moverse el rotor principal, es que alguna corona está rota.
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #419 : 28 de Marzo de 2012, 22:40:14 »

ok gracias josez ya he probado eso y si se mueve con soltura, a cambiar piñones!!! gracias nuevamente
En línea
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina