Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajjaja ya sabia yo que te iba a gustar la verdad que es una pasada a que ahora ya no ves tan bueno el genius a comparacion con ese?? Jajaj se sale la verdad lo aguanta todo lo malo que en el 250 no va tan bien txipi... No se si es por ajuste pero no va igual... Estoy indagando a ver si consigo que se comporte igual pero vamos que en el 120 es perfecto va como un clavo como si fuese el simu y es cierto que aguanta el viento que flipas para mi sigo pensando que es el mejor heli que he probado por ahora...
Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.[...]
Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse. http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&rel=1
Cita de: txipicopter en 19 de Marzo de 2012, 11:29:58 amTiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse. http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&rel=1Hola a todos,solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear.Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar.Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer.Un saludo,
Cita de: Tomás en 20 de Marzo de 2012, 00:13:27 am Cita de: txipicopter en 19 de Marzo de 2012, 11:29:58 am Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato. Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse. http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&rel=1 Hola a todos, solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear. Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar. Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un saludo, Todo depende de el color con lo ojos que se mire,,,, tu ves lo que no se debe hacer y yo, lo que se puede llegar a hacer...
Cita de: txipicopter en 19 de Marzo de 2012, 11:29:58 am Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato. Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse. http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&rel=1 Hola a todos, solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear. Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar. Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un saludo,
Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato. Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse. http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&rel=1
Hola a todos, me alegra encontrar un foro tan activo sobre este heli, me uno a vosotros jejeje. A mi me encanta, es una pasada, pero desde el primer dia no soy capaz de conseguir que la cola me vaya realmente fina, me tiembla un poco.No se como solucionarlo la verdad, pero ya esta descartado un problema mecanico. Una cosilla, acabo de leer que alguno de vosotros habeis tenido problemas con oomodel, pues bién, a mi me han tangado 60E en repuestos que directamente no me han enviado, y lo que peor me sienta no es que me "roben " 60E, lo que mas me molesta es que me han hecho perder 3 semanas intercambiando correos con ellos( la gran mayoria de los correos ni me los contestan) y me han estado mareando... y total para al final joderme 60E.Increible lo de esta gente