Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:35:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334099 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #435 : 31 de Marzo de 2012, 12:32:13 »

Pues ponlo, en gyro y dejalo el menu de giroscopo en manual y al 70% mas o menos, lo de que se te apague la luz no es normal, prueba lo del giro y nos cuentas.



Por otra parte hoy le he gastado tres lipos al pequeñin por la mañana, que ya le tenia ganas despues de mas de un mes fuera de servicio, que bien va, ya se me habia olvidado, hoy practicando estacionarios en invertido, loopings, backflips, estoy mejorando mucho con el 450 gracias al pequeñin, le he metido 95% de motor en idle 2 y he tenido que bajar gancia a 60 porque parecia un salmón fuera del agua de lo que se le meneaba la cola, aún no he roto ninguno piñon desde que lo tengo, cruzaré los dedos para aguante.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #436 : 31 de Marzo de 2012, 13:59:07 »

Walkera tiene archivos para las diferentes modelos de helicópteros y emisoras.

Para la Devo 7 y el V120D02S, ha sacado el 19 de Marzo de 2012 (hace unos días) . La programación que trae (según ellos es para principiantes)

Lo puedes buscar en la web de Walkera o si me mandas un privado y me das tu correo te lo envío. El foro no deja adjuntar archivos.
 
Suerte.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #437 : 31 de Marzo de 2012, 20:42:17 »

gracias adominguetz,  lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #438 : 31 de Marzo de 2012, 21:00:45 »

Te he enviado las instrucciones de la Devo 7
Te he enviado el programa que debes instalar en el ordenador que te servirá para meter este archivo con el V120D02S configurado para la DEVO 7 para principiantes, ya tendrás tiempo de ponerlo más agresivo y de configurarles los IDLES.
 
También te he mandado un manual de como instalar y utilizar este programa que se llama SerialAngel_v1.0_Setup.exe. Especial para la DEVO 7 y que se instala por el conector marcado como DSC en la radio y se conecta por USB al ordenador. Lo tienes todo pàra meter ese archivo bin con la configuración base para el V120 con la Devo 7
 
Suerte.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #439 : 31 de Marzo de 2012, 21:03:53 »

No tendras el conector del motor al reves? Comprueba que las palas giran en sentido de las agujas del reloj





gracias adominguetz,  lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
 
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 22:34:03 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #440 : 01 de Abril de 2012, 01:23:33 »

No tendras el conector del motor al reves? Comprueba que las palas giran en sentido de las agujas del reloj





gracias adominguetz,  lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
 

Eso pensé yo cuando le pregunté a ver si había soltado para algo el motor, pero si dice que no y el heli antes volaba.... Tiene toda la pinta de que tiene el heli sin bloque de cola como se comentaba, pero no se... Alguna chorrada seguro que es pero ya sabes,,, el tema es dar con ella y sin verlo no es fácil... A ver si entre todos damos con la tecla.

oazgasme,,,, mira que no hayas montado las palas de cola al reves también.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #441 : 01 de Abril de 2012, 11:28:32 »

Gracias Adomingetz he recibido todo, pero creo que lamentablemente necesito un usb (up02) pero no lo encuentro por ningún lado, sabéis algo al respecto?
De todas formas estoy muy agradecido con este foro porque la verdad veo que vale para mucho y obviamente a ustedes que forman parte de él por ser tan altruistas y compartir todos vuestros conocimientos a gente como yo que apenas estamos comenzando....GRACIAS A TODOS... seguiré en la lucha del 120 jejejej

Esta mañana me fui a volar con el mini cp, recuerdo la primera vez que puse en marcha el 120 y me cague en todo, desde ese momento me compre éste, y estoy con una cara de pelotudo,jejejej
Me encanta!!!!
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #442 : 01 de Abril de 2012, 11:31:52 »

No tendras el conector del motor al reves? Comprueba que las palas giran en sentido de las agujas del reloj





gracias adominguetz,  lamentablemente creo que necesito un dongle y hasta ahora no ha salido es la única manera de meter el archivo k me diste, pero bueno me hubiera venido de maravillas
 

Eso pensé yo cuando le pregunté a ver si había soltado para algo el motor, pero si dice que no y el heli antes volaba.... Tiene toda la pinta de que tiene el heli sin bloque de cola como se comentaba, pero no se... Alguna chorrada seguro que es pero ya sabes,,, el tema es dar con ella y sin verlo no es fácil... A ver si entre todos damos con la tecla.

oazgasme,,,, mira que no hayas montado las palas de cola al reves también.



Y como van?? la verdad que no recuerdo su posición pero no he notado un borde de ataque acentuado como para que influya de tal manera....
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #443 : 01 de Abril de 2012, 14:04:04 »

oazgasme; el cable que necesitas es una cable normal como el que usan la mayoría de las cámaras de vídeo y de fotos. Así por lo menos es la DEVO 8, por lo que si realmente lo quieres hacer así, realmente puedes. Te llevas la radio a algún centro donde vendan accesorios para ordenadores y eléctrónica y seguro lo encuentras. Incluso hay algunos móviles que traen el mismo conector.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #444 : 01 de Abril de 2012, 18:59:56 »

Pues yo pensaba que era un dongle al estilo de 9in1 que uso en el simulador, ya mismo estoy intentando hacerlo con el jack de 3,5

Gracias ADomingueztz
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #445 : 03 de Abril de 2012, 20:25:47 »

Hola a todos, al intentar hacerlo he visto que la emi solo tiene entrada de jack pero no consigo nada con salida usb, no se de otra manera puedo hacerlo, la devo 7 tiene entrada a jack no a micro usb.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #446 : 03 de Abril de 2012, 20:54:46 »

Hola a todos, al intentar hacerlo he visto que la emi solo tiene entrada de jack pero no consigo nada con salida usb, no se de otra manera puedo hacerlo, la devo 7 tiene entrada a jack no a micro usb.

A mí me vino el cable con la DEVO 8, ya te digo, pero es un cable común, de los que hay en casa 40 de los teléfonos y cargadores viejos. Cualquier otro compañero que haya pedido el heli con la Devo 8 te lo podrá confirmar. Mira a ver si todavía tienes la caja de la emisora y el heli y está el cable dentro.

Desde luego una entrada DSC tiene que tener la Devo 7; porque Walkera tiene actualizaciones para la Devo 7, por lo tanto no creo que sea muy complicado buscarlo.

A ver si los compañeros con Devo 7 ú 8 aparecen y nos dan información.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #447 : 03 de Abril de 2012, 22:38:27 »

Hola oazgasme:

El cable creo que es el que te pongo en esta web, vale unos 7 €; pero si te fijas, es sólo una clavija tipo Jack por un lado a USB por el otro. O lo puedes pedir a esa web o buscarlo en tu ciudad, que lo encuentras seguro.

Suerte compi.

http://9imod.com/index.php?main_page=product_info&products_id=645
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #448 : 04 de Abril de 2012, 09:24:47 »

No se como va en la devo 7 la verdad, pero en la 2801 se hacía por bluetouck o algo así, no estoy muy seguro pero, ponías una emisora a recibir y la otra a enviar y te pasaba el modelo de una emisora a otra, pero hace mucho de esto y no lo recuerdo bien, quizá lo envía por radiofrecuencia en vez de buetouck y no se puede de PC a emisora... Echa un vistazo a el menú de copia de modelos a ver si ves algo por el estilo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #449 : 04 de Abril de 2012, 13:29:56 »

Pues yo creo que por el jack no vas a poder actualizar la emisora ni enviar el modelo,, de todas formas deberia venir en el manual, también puedes enviarles un email a walkera o a donde la comprarás. Como bien dice txipi en todas la waljera se pueden enviar los modelos por inalambrico de una emisora a otra, pones una a recibir y otra a enviar y se copian los modelos. Pero igual ha de ser de una devo7 a otra devo 7.
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina