Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:34:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334096 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #390 : 17 de Marzo de 2012, 22:52:09 »

Si hay que hacer un poco de bricolaje, cambiar el conector, cortar las orejillas esas, soldar por dentro del servo, es un poco coñazo pero no me supone ningun problema. Saludos.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 22:53:56 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #391 : 19 de Marzo de 2012, 00:21:33 »

 Hola majos.

Por fin puedo conectarme, llevo días con problemas con internet.

E hecho mis primeros vuelos en esterior con el bicho,,,,,,,,,,,,,,,,,, DIOS MÍO,,,,,,,,,,,,, COMO VA,,,,,,,,,,,,  ... Aguanta lo que le eches, los toneles los borda, en los funeles aun me tartamudea la cola, pero creo que si lo ajusto mejor se quitará, invertidos de cola, me lo e hasta aterrizado en nosse in, un poco forzado pero aterrizaje no aporrizaje, no e medido el tiempo pero juraría que aguanta cerca de los 5 minutos, lo mejor de todo es que hacía un viento de escándalo, y la primera lipo no e hecho mas que dar botes de un lado a otro, pero luego e cambiado de sitio y soplaba un poco menos y me e quedado de piedra, un sobresaliente para este heli.

No e podido grabar nada por que tengo problemas también con la pila de la go pro y con youtube pero en cuanto pueda subo algo.

Salu2 y B.V
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #392 : 19 de Marzo de 2012, 00:46:10 »

Jajajjaja ya sabia yo que te iba a gustar la verdad que es una pasada a que ahora ya no ves tan bueno el genius a comparacion con ese?? Jajaj se sale la verdad lo aguanta todo lo malo que en el 250 no va tan bien txipi... No se si es por ajuste pero no va igual... Estoy indagando a ver si consigo que se comporte igual pero vamos que en el 120 es perfecto va como un clavo como si fuese el simu y es cierto que aguanta el viento que flipas para mi sigo pensando que es el mejor heli que he probado por ahora...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #393 : 19 de Marzo de 2012, 01:02:33 »

Jajajjaja ya sabia yo que te iba a gustar la verdad que es una pasada a que ahora ya no ves tan bueno el genius a comparacion con ese?? Jajaj se sale la verdad lo aguanta todo lo malo que en el 250 no va tan bien txipi... No se si es por ajuste pero no va igual... Estoy indagando a ver si consigo que se comporte igual pero vamos que en el 120 es perfecto va como un clavo como si fuese el simu y es cierto que aguanta el viento que flipas para mi sigo pensando que es el mejor heli que he probado por ahora...

A subido un vídeo pega que me grabó ayer en la puerta de el bar, está en el foro de la campa, no lo había visto hasta ahora, por eso no lo puse, a ver si me enseñas ese 250, que si me dices eso de momento no le meto el RX y lo voy montando el ZYX ,aunque necesitaré receptor, pero bueno, con estos tengo para una temporada, espero no enloquecer y ponerme a volarlos en el bar, para eso sigo pensando que le genius es lo mejor que hay con mucho, y despues de perder el miedo con este en algunas maniobras, casi seguro que le voy sacando mas jugo a partir de ahora.

¿Que tal la cola de este en el tuyo,,, tambié es lenta como le pasaba a el genius?... Tengo que seguir investigando con los ajustes.

Agur venur.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #394 : 19 de Marzo de 2012, 01:51:51 »

Hola, perdonar el inciso, pero estaba mirando por cuánto me saldría el V120D02S con la DEVO 8s en varias tiendas y en una de ellas me he encontrado un aparatejo para transformar las DEVO 8 y 12 en DEVO 8s y 12s.

Os pongo el enlace por si queréis echar un vistazo, al menos saber que existe esa posibilidad, y con suerte haya en más sitios a mejor precio.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=82_558&products_id=11530

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #395 : 19 de Marzo de 2012, 11:29:58 »

Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.


Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse.

<a href="http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9ZC2OzwqzVY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #396 : 19 de Marzo de 2012, 12:29:04 »

Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.
[...]


Ooops!!! Pues llegué tarde.

Justo cuando lo ví me acordé de tí porque sé que tienes la DEVO12 y como algún compañero que otro tiene la DEVO8 pues os lo puse por si alguno se había quedado con las ganas de la telemetría.

Aún así he visto que entre la DEVO8 y la DEVO8s no hay mucha diferencia de precio.

Por cierto, muy guapo el vídeo, cada día me convence más éste heli, a ver cuando reuno los €uros necesarios que ya le tengo ganas.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 12:30:46 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #397 : 19 de Marzo de 2012, 22:47:16 »

Hola Walkerianos jejej, donde y cual me recomendais pillar?  
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #398 : 19 de Marzo de 2012, 23:29:40 »

Jaja ecoalfa, veo que los walkeritas te estan gustando demasiado, jaja, yo el v120d02s lo pillé en rc711 en 10 dias en casa y sin problemas.


Txipi, ya sabia yo que te iva a gustar, jeje.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #399 : 19 de Marzo de 2012, 23:49:44 »

Ecolfa pillalo en ehirobo el v120d02s es la caña esa tiend es seri y envian bastante rapido fijo que te gusta este bicho a mi me tiene loco
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #400 : 20 de Marzo de 2012, 00:13:27 »

Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.


Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZC2OzwqzVY&feature=player_embedded




Hola a todos,

solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear.
Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar.

Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #401 : 20 de Marzo de 2012, 03:55:18 »

Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.


Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZC2OzwqzVY&feature=player_embedded




Hola a todos,

solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear.
Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar.

Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Un saludo,


Todo depende de el color con lo ojos que se mire,,,, tu ves lo que no se debe hacer y yo, lo que  se puede llegar a hacer...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #402 : 20 de Marzo de 2012, 11:20:36 »

Buen vuelo Txipi, buenas manos, valla como va el bicho! Buen video Pega, pa tar con la camara llavero esta de 10!  
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #403 : 20 de Marzo de 2012, 12:26:04 »

txipi
reconoce que no es sitio para volar.... si se te escapa y pasa un coche o un niño, puedes arrearle.
yo hago lo mismo pero no esta bien...
 
y felicidades por la nueva adquisicion, yo tengo  la conversion para pasar el genius a mini CP, y me da una pereza....
 
Chabu, no se que te pasa con el receptor walkera per a mi en el 250, me da mucho mas rendimiento que en el WAKERA, funciona mucho mejor, mira a ver si tienes algun problema mecanico
 
 
 
 
 



Tiger,,,, yo ya lo tengo hace igual dos meses, pero todabía no lo e montado y lo compré ahí en ehirobo, creo que es el sitio mas barato.


Os dejo un vídeo de el extreno de el heli, poca cosa por que fué en la puerta de el bar y no lo había volado mas que en estacionario para los ajustes, pero bueno,,, en el vídeo se ve que el heli va de lujo, me lo grabó Pega con la cámara llabero... No lo había visto y a el hacerlo me di cuenta de lo que antes comentaba, el heli vuela casi 5 minutos sin achicarse.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZC2OzwqzVY&feature=player_embedded




Hola a todos,

solo recordar, que la calle no es lugar para practicar nuestro Hobby por las consecuencias que puede acarrear.
Da igual que el heli sea un micro, que haya poca gente en la calle, que el piloto sea un maestro, o cualquier otra razón que se pueda dar.

Si bien el vídeo denota el control que tiene el piloto sobre el heli, no debería en ningún caso ser un ejemplo a imitar, si no más bien al contrario, un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Un saludo,


Todo depende de el color con lo ojos que se mire,,,, tu ves lo que no se debe hacer y yo, lo que  se puede llegar a hacer...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #404 : 20 de Marzo de 2012, 12:31:20 »

Hola RCBEST
 los tembleques de cola pueden ser por varios motivos.
revisa los
-vibraciones, ( sujeta el heli con una mano y da gas , no tiene que vibrar)
-receptor demasiado prieto ( lo llebas sujeto con bridas o gomas)
- palas muy prietas ( aflojalas)
- Ganancia de cola muy alta ( baja  la ganancia)
- eje doblado ( improbable.. es casi imposible doblarlo)
 
si sigues con problemas nos comentas
 
 

Hola a todos, me alegra encontrar un foro tan activo sobre este heli, me uno a vosotros jejeje.

A mi me encanta, es una pasada, pero desde el primer dia no soy capaz de conseguir que la cola me vaya realmente fina, me tiembla un poco.No se como solucionarlo la verdad, pero ya esta descartado un problema mecanico.

Una cosilla, acabo de leer que alguno de vosotros habeis tenido problemas con oomodel, pues bién, a mi me han tangado 60E en repuestos que directamente no me han enviado, y lo que peor me sienta no es que me "roben " 60E, lo que mas me molesta es que me han hecho perder 3 semanas intercambiando correos con ellos( la gran mayoria de los correos ni me los contestan) y me han estado mareando... y total para al final joderme 60E.Increible lo de esta gente
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina