Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy pensando en comprarme este heli, pero veo que en algunos casos no viene bien configurado y da muchos problemas, o incluso que el motor viene ya mal como he leido.En que paginas lo estais comprando y que venga revisado llevo volvando helis un año-lamaV3- y ahora quiero aprender a hacer esos vuelos 3D y estoy algo verde y necesito que venga en perfecto estado para volar.Un saludo a todos
Ojo con esta página, la semana pasada les compré un Tarot 450 y algunos accesorios del walkera y el estado del pedido está aún en "processing" no me lo han enviado aún, según me comentan el heli si lo tienen y las piezas no las tienen ningunas aunque en la página aparecen que están en stock. Se ofrecieron a enviarme primero el heli y después los recambios, por supuesto les indiqué que ya estaban tardardo... sigo a la espera y no me han eviado nada de nada, de echo ya ni me responden a los email. Te digo esto para que sepas que algunos recambios no los tienen actualmente aunque aparezcan en stock. El mío me lo compré en Helipal y me llegó en 6 días, todo configurado y listo (con la devo 6), ahora eso sí; hacía un ruido en la corona y era los piñones que estaban malos. Se los cabié y como nuevo va de lujo.Un saludo.
Cita de: jesusrc en 24 de Febrero de 2012, 15:45:25 pmOjo con esta página, la semana pasada les compré un Tarot 450 y algunos accesorios del walkera y el estado del pedido está aún en "processing" no me lo han enviado aún, según me comentan el heli si lo tienen y las piezas no las tienen ningunas aunque en la página aparecen que están en stock. Se ofrecieron a enviarme primero el heli y después los recambios, por supuesto les indiqué que ya estaban tardardo... sigo a la espera y no me han eviado nada de nada, de echo ya ni me responden a los email. Te digo esto para que sepas que algunos recambios no los tienen actualmente aunque aparezcan en stock. El mío me lo compré en Helipal y me llegó en 6 días, todo configurado y listo (con la devo 6), ahora eso sí; hacía un ruido en la corona y era los piñones que estaban malos. Se los cabié y como nuevo va de lujo.Un saludo.Helipal no por dios,,,, todos los que están dando problemas vienen de ahí, es el único sitio que no recomendaría a casi nadie. Cualquiera de los que aparecen a el buscar con google genius CP RTF menos esa, de veras, no tienes mas que leer este hilo unas páginas mas atrás.
Por la cara a mi me lo dieron con fallo, es más el alerón de cola estaba (y de echo está) como pegado con ciano, con resto blanco.En ehirobo creo que no hay problemas, pero eso es como todo; basta con que te lo compres para que empiece a dar problemas para mí eso es suerte pero mejor ir a lo más seguro no te parece??Por cierto txipi, ¿cuanto tiempo crees que debería de esperar en oomodel para que me envien el tarot? y como podría reclamarlo? lo pagué por paypal.La verdad es que este finde lo debería de estar montando, y me temo que va para largo.Un saludo tio!!