Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:09:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338705 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #315 : 24 de Febrero de 2012, 15:19:02 »

Yo estoy pensando en comprarme este heli, pero veo que en algunos casos no viene bien configurado y da muchos problemas, o incluso que el motor viene ya mal como he leido.
En que paginas lo estais comprando y que venga revisado llevo volvando helis un año-lamaV3- y ahora quiero aprender a hacer esos vuelos 3D y estoy algo verde y necesito que venga en perfecto estado para volar.

Un saludo a todos


Pues el mío vino de aquí y perfecto...

http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-devo-8-p-61194.html
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #316 : 24 de Febrero de 2012, 15:22:21 »

pero aqui comprastes el genius??? o el v120d02s??
 
PD:txipicopter estoy suscrito a tus videos de youtube, ya sabes lo que eso significa... tienes que ir colgando y no te lo dejes estar jejeje
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #317 : 24 de Febrero de 2012, 15:45:25 »

Ojo con esta página, la semana pasada les compré un Tarot 450 y algunos accesorios del walkera y el estado del pedido está aún en "processing" no me lo han enviado aún, según me comentan el heli si lo tienen y las piezas no las tienen ningunas aunque en la página aparecen que están en stock. Se ofrecieron a enviarme primero el heli y después los recambios, por supuesto les indiqué que ya estaban tardardo... sigo a la espera y no me han eviado nada de nada, de echo ya ni me responden a los email. Te digo esto para que sepas que algunos recambios no los tienen actualmente aunque aparezcan en stock.
El mío me lo compré en Helipal y me llegó en 6 días, todo configurado y listo (con la devo 6), ahora eso sí; hacía un ruido en la corona y era los piñones que estaban malos. Se los cabié y como nuevo va de lujo.
 
Un saludo.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #318 : 24 de Febrero de 2012, 16:09:13 »

Ojo con esta página, la semana pasada les compré un Tarot 450 y algunos accesorios del walkera y el estado del pedido está aún en "processing" no me lo han enviado aún, según me comentan el heli si lo tienen y las piezas no las tienen ningunas aunque en la página aparecen que están en stock. Se ofrecieron a enviarme primero el heli y después los recambios, por supuesto les indiqué que ya estaban tardardo... sigo a la espera y no me han eviado nada de nada, de echo ya ni me responden a los email. Te digo esto para que sepas que algunos recambios no los tienen actualmente aunque aparezcan en stock.
El mío me lo compré en Helipal y me llegó en 6 días, todo configurado y listo (con la devo 6), ahora eso sí; hacía un ruido en la corona y era los piñones que estaban malos. Se los cabié y como nuevo va de lujo.

Un saludo.


Helipal no por dios,,,, todos los que están dando problemas vienen de ahí, es el único sitio que no recomendaría a casi nadie. 

Cualquiera de los que aparecen a el buscar con google genius CP RTF menos esa, de veras, no tienes mas que leer este hilo unas páginas mas atrás.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #319 : 24 de Febrero de 2012, 16:15:21 »

Ojo con esta página, la semana pasada les compré un Tarot 450 y algunos accesorios del walkera y el estado del pedido está aún en "processing" no me lo han enviado aún, según me comentan el heli si lo tienen y las piezas no las tienen ningunas aunque en la página aparecen que están en stock. Se ofrecieron a enviarme primero el heli y después los recambios, por supuesto les indiqué que ya estaban tardardo... sigo a la espera y no me han eviado nada de nada, de echo ya ni me responden a los email. Te digo esto para que sepas que algunos recambios no los tienen actualmente aunque aparezcan en stock.
El mío me lo compré en Helipal y me llegó en 6 días, todo configurado y listo (con la devo 6), ahora eso sí; hacía un ruido en la corona y era los piñones que estaban malos. Se los cabié y como nuevo va de lujo.

Un saludo.


Helipal no por dios,,,, todos los que están dando problemas vienen de ahí, es el único sitio que no recomendaría a casi nadie. 

Cualquiera de los que aparecen a el buscar con google genius CP RTF menos esa, de veras, no tienes mas que leer este hilo unas páginas mas atrás.

 
ya lo se.. casualmente los dos que tienen problemas con este heli los compraron alli, eso da mucho que pensar y mas cuando se supone que los revisan antes de enviarlos... lo comprare donde dices o en ehirobo, que te parece la pag de ehirobo tambien es buena opcion no??
 
 
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #320 : 24 de Febrero de 2012, 16:23:40 »

Por la cara a mi me lo dieron con fallo, es más el alerón de cola estaba (y de echo está) como pegado con ciano, con resto blanco.
En ehirobo creo que no hay problemas, pero eso es como todo; basta con que te lo compres para que empiece a dar problemas para mí eso es suerte pero mejor ir a lo más seguro no te parece??
Por cierto txipi, ¿cuanto tiempo crees que debería de esperar en oomodel para que me envien el tarot? y como podría reclamarlo? lo pagué por paypal.
La verdad es que este finde lo debería de estar montando, y me temo que va para largo.
Un saludo tio!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #321 : 24 de Febrero de 2012, 16:44:02 »

Por la cara a mi me lo dieron con fallo, es más el alerón de cola estaba (y de echo está) como pegado con ciano, con resto blanco.
En ehirobo creo que no hay problemas, pero eso es como todo; basta con que te lo compres para que empiece a dar problemas para mí eso es suerte pero mejor ir a lo más seguro no te parece??
Por cierto txipi, ¿cuanto tiempo crees que debería de esperar en oomodel para que me envien el tarot? y como podría reclamarlo? lo pagué por paypal.
La verdad es que este finde lo debería de estar montando, y me temo que va para largo.
Un saludo tio!!


Ehiorobo es buena tienda.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #322 : 24 de Febrero de 2012, 17:02:08 »

Por favor me podrian indicar como sacar el efecto cola d epez que le sobrevino luego de un aporrizaje? no creo que tenga el eje de cola torcido (eje que une los engranajes del torque tube) al despegar hace cola de pez y no se donde tocar...
Como soy uno de los afectados de helipal, y luego de la respuesta que me dieron pues no los recomendaria en oomodel he tenido 1 buena experiencia (solo compre una vez)
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #323 : 24 de Febrero de 2012, 19:01:35 »

Yo con los que he flipado ha sido con los de rc711.com, el mismo dia que hago el pedido me lo mandan,  incluso ya salen los numeros de seguimiento en la web de correos.
 
Este pedido lo hice el 21
 
21/02/2012 Preparing (Unpaid)
21/02/2012 Pending (Paid)
21/02/2012 Pending (Paid)
21/02/2012 Processing
21/02/2012 Shipped
 
Y este otro de hoy mismo
 
24/02/2012 Preparing (Unpaid)
24/02/2012 Pending (Paid)
24/02/2012 Pending (Paid)
24/02/2012 Processing
24/02/2012 Shipped
 
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #324 : 24 de Febrero de 2012, 19:14:32 »

Yo tengo la china. Con la cantidad de helicópteros grandes que tengo, maquetas y turbinas, ahora me ha dado por estas miniaturas (iba a poner una incorrección; pero mejor se queda conmigo).

Hablando de eHirobo, les he comprado (alguno lo habreis leido) un Walkera 4F 180, 4 palas en el rotor principal y 3 en el de cola.

Ayer me llegó el pequeñín con una radio WK 2403. Mierda para los chinos. Primero no enciende la radio. Al abrirla, me encuentro que el precinto que trae está roto. La explicaciín que me dan, es que para cambiarla a modo 2, tienen que abrirla y romper el precinto. Vale trago !!!

Cuando consigo que encienda. Unas vibraciones del copón y al poco de las vibraciones se desengancha el motor de la corona principal.

Pues nada, les mando la cartita y el vídeo. Y me dicen que les diga los repuestos que creo que hace falta para repararlo.

Coño, si yo he comprado un heli nuevo y supuestamente chequeado antes de que salga. No voy a estar reparando antes de empezar a volarlo.

Así que me da, que si tienes suerte, da igual donde compres, pues eso que te llevas y si no, pues te ha tocado la china y el chino.

Por cierto. El V120D02S, ya vuela y muy bien por cierto. A base de entender como funciona y tocar aquí y allí. Pues ya se ha llevado sus vuelitos correspondientes en el garaje de casa.

Por cierto. Las pilas NANO TECH que vende hobby King de 950 Mah, no me convencen en absoluto. Sí muy baratas pero tienen menos chicha que la de 600 Mah que trae. Las que sí me dejaron sorprendido gratamente son las que me vendieron (supongo que helipal) de 900 Mah dan bastante caña con 20C y aguantan bastante.

Las de HobbyKing no llega a 2€ y las Helipal a 6€ 
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 19:18:50 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #325 : 24 de Febrero de 2012, 19:20:36 »

Pues es raro, yo tengo las de hobbyking de 950 y van muy bien.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #326 : 24 de Febrero de 2012, 20:07:26 »

Hablando de baterías, hoy me ha llegado una que pedí strom de 700 / 20c y no tira nada de nada, como si estuviera desgastada, no sé si estará mala. No me ha costado mucho pero no sé si reclamarla o comérmela con papa pq no sirve ni para alimentar a la emisora.
Un saludo.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #327 : 24 de Febrero de 2012, 21:21:20 »

Adominguezt por favor dime que has tocado para que el heli funcione, no me dejes en la estocada por favor!!!!
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #328 : 25 de Febrero de 2012, 12:42:46 »

alguno que tiene este heli es de valencia para que pueda ver como vaa en primera persona... y hacer algun vuelo juntos cuando tenga el mio
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 12:44:22 por jostonin » En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #329 : 25 de Febrero de 2012, 13:56:25 »

yo también lo compre en oomodel y la verdad que de lujo + iva, solo poner la batería y a volar hasta que me cargue un par de cositas jejejeje.




Jostonin, yo soy de alfafar. enviame unprivado si te interesa
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 13:58:47 por oazgasme » En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina