Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por favor me pueden ayudar con mi Devo 8?Quisiera saber varias cosas, por ejemplo:Para que sirve el Fail safe y como se configura?Los siguientes interruptores me pueden decir que funcion cumplen?RUDD D/R?ELEV D/R?GEAR?MIX?: Se que este interuptor es la ganancia del giroAILE D/R?FMOD?: Al activar este interruptor cambia el angulo de las palas lo pone en negativo y el heli cae como piedraLos demas interruptores no he visto nada.
os dejo un video de esta mediodia a ver si os gusta la verdad que cada vez me sorprende mas lo bien que va es increible >http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&context=C3a591e5ADOEgsToPDskKccbrsn_KQNS5xRhkCQMGp
Gracias txipi por el dato, no me has liado mucho, pero me has aclarado un 60% de las dudas que tenia....El FMOD al activarlo si el heli esta en vuelo me tira el heli hacia el suelo por lo que he deducido que coloca el angulo de las palas en negativo y me hace caer el heli como una roca....
Jodo chabu!!! PEAZO vuelo¡¡¡¡ txipi dejate de cañas y entrenar que a este paso chabu te va quitar el puesto para el mmicromaster3Djajajajajaajmuy controlado chabu!
Jodo chabu!!! PEAZO vuelo¡¡¡¡ txipi dejate de cañas y entrenar que a este paso chabu te va quitar el puesto para el m micromaster3D jajajajajaaj muy controlado chabu!
Jajajaja muy bueno yankee mike jajaa me parto jejeje ya me gustaria llegar al nivel de txipi aun queda mucho como el dice hay mucho que aprender del maestro... Me lleva muchas horas de vuelo pero bueno poco a poco voy aprendiendo y probando cosas que os veo a vosotros sino esto no seria posible gracias a todos
Txipi es todo un tema para mi configurar bien este heli (es el 1º mini heli que tengo en 6ch), no tengo un medidor de incidencias tan pequeño y la verdad estoy mas que perdido en este caso... En estos momentos estoy en Argentina con mi flia disfrutando un poco de los mios, asi que cuando regrese a España tratare de acercarme adonde esten Uds. para que me den una mano.... Por cierto yo pago las cervezas...
Jodo!!!, El que tiene mucho que aprender de los dos soy yo. A ver cuando mejora el tiempo y alarga la tarde pa veros en la campa y daros la brasa un ratico.