Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:17:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338993 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #300 : 22 de Febrero de 2012, 15:01:22 »

El throtle hold, es una función que tiene la radio para poder ajustar cosas sin acelerar.
 
O sea para que puedas mirar servos, paso, ajustes de plato y demás, dándole al stick de paso-acelerador; pero sin que el motor se ponga en marcha y las palas queden quietas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #301 : 22 de Febrero de 2012, 15:27:11 »

Los míos están secuestrados en madrid....  Me cago en las gaviotas y en to lo que se menea. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #302 : 22 de Febrero de 2012, 19:44:55 »

os dejo un video de esta mediodia a ver si os gusta la verdad que cada vez me sorprende mas lo bien que va es increible
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #303 : 22 de Febrero de 2012, 21:21:13 »

Ostias,,, ortuerlla???.... Donde está eso?Huh?.... Juasjausjuas.... Que bueno.

Buen vuelo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #304 : 22 de Febrero de 2012, 21:41:00 »

Por favor me pueden ayudar con mi Devo 8?
Quisiera saber varias cosas, por ejemplo:
Para que sirve el Fail safe y como se configura?
Los siguientes interruptores me pueden decir que funcion cumplen?
RUDD D/R?
ELEV D/R?
GEAR?
MIX?: Se que este interuptor es la ganancia del giro
AILE D/R?
FMOD?: Al activar este interruptor cambia el angulo de las palas lo pone en negativo y el heli cae como piedra
Los demas interruptores no he visto nada.
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #305 : 22 de Febrero de 2012, 22:01:30 »

Por favor me pueden ayudar con mi Devo 8?
Quisiera saber varias cosas, por ejemplo:
Para que sirve el Fail safe y como se configura?
Los siguientes interruptores me pueden decir que funcion cumplen?
RUDD D/R?
ELEV D/R?
GEAR?
MIX?: Se que este interuptor es la ganancia del giro
AILE D/R?
FMOD?: Al activar este interruptor cambia el angulo de las palas lo pone en negativo y el heli cae como piedra
Los demas interruptores no he visto nada.

Para el heli en cuestión no te van a servir mas que dos o tres, el resto no se utilizan.

El fail safe es el salva fallos, u oseasé,,, es lo que quieres que tu heli haga en caso de perdida de señal, lo normal sería configurar para que el heli pare el motor y deje todo a 0, ya que de lo contrario si pasase podrías preparar alguna avería.

Perdón,,, el fmod es el interruptor de los idel1 y 2, que se usan para el vuelo 3D, se configura una curva por ejemplo plana de 80% para que el motor valla a ese porcentaje hagas lo que hagas con el stick de gas.

Lo de el gyro a el ser flybarless pues no se que función tiene en este.

Por lo demás los interruptores son los canales de mas que tienes para que en caso de que quieras meter yo que se por decir algo un tren de aterrizaje retractil, pues lo asignas a ese canal en cuestión y lo activas y desactivas desde ese interruptor, en los aviones se usan para los flaps y cosas de esas.

No se si no te liaré mas de lo que estabas pero bueno....
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 22:07:08 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #306 : 22 de Febrero de 2012, 23:39:16 »

Gracias txipi por el dato, no me has liado mucho, pero me has aclarado un 60% de las dudas que tenia....
El FMOD al activarlo si el heli esta en vuelo me tira el heli hacia el suelo por lo que he deducido que coloca el angulo de las palas en negativo y me hace caer el heli como una roca....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #307 : 23 de Febrero de 2012, 00:39:41 »

Jodo chabu!!! PEAZO vuelo¡¡¡¡ txipi dejate de cañas y entrenar que a este paso chabu te va quitar el puesto para el m

micromaster3D

jajajajajaaj

muy controlado chabu!



[/PRE]
os dejo un video de esta mediodia a ver si os gusta la verdad que cada vez me sorprende mas lo bien que va es increible
<a href="http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&amp;context=C3a591e5ADOEgsToPDskKccbrsn_KQNS5xRhkCQMGp" target="_blank">http://www.youtube.com/v/syF11vHTCr4&amp;context=C3a591e5ADOEgsToPDskKccbrsn_KQNS5xRhkCQMGp</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #308 : 23 de Febrero de 2012, 01:01:28 »

Gracias txipi por el dato, no me has liado mucho, pero me has aclarado un 60% de las dudas que tenia....
El FMOD al activarlo si el heli esta en vuelo me tira el heli hacia el suelo por lo que he deducido que coloca el angulo de las palas en negativo y me hace caer el heli como una roca....


De ahí viene lo que decía jaimerioco de vigilar que en los idel esté el paso de palas a 0º con el stick en el centro, por que si no cuando lo activas puede pasar eso que te pasa a ti, si a esto le sumas la para mi mala costumbre de configurar el heli en los diferentes modos de vuelo diferentes pasos de palas pues eso,,, que pasa lo que pasa.

Para mi lo suyo es que desconectes el motor y empieces a configurar poco a poco todos los modos de vuelo de manera que en todos, el stick de gas te de 0º en el centro, de esta manera a el meter los idel no notaras salto alguno, lo único que cambio yo de vuelo normal a los idel es la curva de gas, que en vuelo normal es de 0 a 100 progresibamente y en los idel llevo curva plana de 80% en el 1 y de 100% en el 2, pero eso como ya e dicho tiene que ir en consonancia con nuestro nivel de vuelo y gusto y dependiendo de la motorización que se lleve.


Jodo chabu!!! PEAZO vuelo¡¡¡¡ txipi dejate de cañas y entrenar que a este paso chabu te va quitar el puesto para el m

micromaster3D

jajajajajaaj

muy controlado chabu!


Ya me lo a quitado, de lo único que puedo presumir ahora es de ser su maestro,,,,   ,,,,,jajajaja,,,, Luck,,,, yo soy tu padre. 

Lo tiene mas que pillado, un monstruo este chabu.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #309 : 23 de Febrero de 2012, 01:16:30 »


Jodo chabu!!! PEAZO vuelo¡¡¡¡ txipi dejate de cañas y entrenar que a este paso chabu te va quitar el puesto para el m

micromaster3D

jajajajajaaj

muy controlado chabu!

 
Jaime no te equivoques, lo que has visto es el futuro. Como tú mismo dijiste, así es cómo volará Chabu en el año 2014... Sonrisa
 
 
Buen vuelo Chabu!!!
Sonrisa
 
P.D. Me dejas tu cámara para ver mi nivel de vuelo dentro de 2 añitos??
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #310 : 23 de Febrero de 2012, 01:26:07 »

Jajajaja muy bueno yankee mike jajaa me parto jejeje ya me gustaria llegar al nivel de txipi aun queda mucho como el dice hay mucho que aprender del maestro... Me lleva muchas horas de vuelo pero bueno poco a poco voy aprendiendo y probando cosas que os veo a vosotros sino esto no seria posible gracias a todos 
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #311 : 23 de Febrero de 2012, 08:06:24 »

Jajajaja muy bueno yankee mike jajaa me parto jejeje ya me gustaria llegar al nivel de txipi aun queda mucho como el dice hay mucho que aprender del maestro... Me lleva muchas horas de vuelo pero bueno poco a poco voy aprendiendo y probando cosas que os veo a vosotros sino esto no seria posible gracias a todos 

Jodo!!!, El que tiene mucho que aprender de los dos soy yo. A ver cuando mejora el tiempo y alarga la tarde pa veros en la campa y daros la brasa un ratico.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #312 : 23 de Febrero de 2012, 12:01:22 »

Txipi es todo un tema para mi configurar bien este heli (es el 1º mini heli que tengo en 6ch), no tengo un medidor de incidencias tan pequeño y la verdad estoy mas que perdido en este caso... En estos momentos estoy en Argentina con mi flia disfrutando un poco de los mios, asi que cuando regrese a España tratare de acercarme adonde esten Uds. para que me den una mano.... Por cierto yo pago las cervezas...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #313 : 23 de Febrero de 2012, 15:01:53 »

Txipi es todo un tema para mi configurar bien este heli (es el 1º mini heli que tengo en 6ch), no tengo un medidor de incidencias tan pequeño y la verdad estoy mas que perdido en este caso... En estos momentos estoy en Argentina con mi flia disfrutando un poco de los mios, asi que cuando regrese a España tratare de acercarme adonde esten Uds. para que me den una mano.... Por cierto yo pago las cervezas...


Cuando quieras.

Lo de el medidor yo todabía estoy por usar uno, jamas los uso y menos con los pequeños, el primer ajuste lo hago a ojo y luego lo pruebo y ya veo si tiene algo de traquing y lo termino de ajustar, pero bueno,,,, por lo que me dices te sonará a chino todo esto que te digo, así que si puedes, pues lo que dices,,, te pasas por aquí y lo ajustamos en un momento.

Salu2



Jodo!!!, El que tiene mucho que aprender de los dos soy yo. A ver cuando mejora el tiempo y alarga la tarde pa veros en la campa y daros la brasa un ratico.


Bueno,, no seas modesto que tu no eres manco y lo llevas de cine, que eres el amo de los nosein en la campa.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #314 : 24 de Febrero de 2012, 12:16:29 »

Yo estoy pensando en comprarme este heli, pero veo que en algunos casos no viene bien configurado y da muchos problemas, o incluso que el motor viene ya mal como he leido.
En que paginas lo estais comprando y que venga revisado llevo volvando helis un año-lamaV3- y ahora quiero aprender a hacer esos vuelos 3D y estoy algo verde y necesito que venga en perfecto estado para volar.
 
Un saludo a todos
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina