Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias chicos, era eso precisamente que esperaba a que terminara de cargar la emisora y luego encendia el heli, por eso no daba señales de vida....Lo que noto es que al darle gas (configuracion de como vino de fabrica) el motor va como a trompicones, le cuesta empezar a girar al motor (si lo haces a mano gira bien sin trabas) y luego a medida que das gas sale escopetado.... Alguna idea sobre que puede ser o puedo hacer?
Hola gracias por responder, lo que note es que el ESC estaba caliente, supongo que sera como tu dices una mala coneccion del motor al esc... Lo que hace tambien y me olvide de comentar, es que al darle gas y el motor ir a tirones los brazos de las palas (estan a 180º) rectos, se retuercen y se cierran casi llegando a la pocision de guardado (aspas atras sobre el tubo de cola) y luego empiezan a girar en pocision normal.... Estara gafado / poseido?
Tienes que entrar en los dual rates, ahora mismo no me acuerdo como sale escrito en la devo 8 con 25 o 30 % en EXPonenciales te irá muy suave, contra mas le pongas mas suave irá, tb le puedes poner algo de dual rates y aún te suavizará mas, seguramente ya te vendra configurada con algo de exp y dual rates.por cierto no os compliqueis la vida con tener que encender el heli antes que la emi, o mientras sale la barrita, poner el fixed id y asi lo podreis encender cuando querais aunque lleve la emi encendida 1 hora, y además conectata en menos de 1 seg, además de que solo conectará en la memoria de la emi que lo tengais, asi es imposible equivocarse de memoriaen la emisora al conectar el heli
Cita de: Josezgz en 15 de Febrero de 2012, 21:51:55 pmTienes que entrar en los dual rates, ahora mismo no me acuerdo como sale escrito en la devo 8 con 25 o 30 % en EXPonenciales te irá muy suave, contra mas le pongas mas suave irá, tb le puedes poner algo de dual rates y aún te suavizará mas, seguramente ya te vendra configurada con algo de exp y dual rates.por cierto no os compliqueis la vida con tener que encender el heli antes que la emi, o mientras sale la barrita, poner el fixed id y asi lo podreis encender cuando querais aunque lleve la emi encendida 1 hora, y además conectata en menos de 1 seg, además de que solo conectará en la memoria de la emi que lo tengais, asi es imposible equivocarse de memoriaen la emisora al conectar el heliA el final se puede hacer en los RX de estos pequeños también???
Bueno toco la ley de Murphy, justo el repuesto que no pedi, es el que casca. se me partio la pieza que une las palas traseras, es una H, se partio un brazo del mismo, mientras espero el repuesto, pegare este con locktite a ver cuanto dura... Estaria genial saber donde esta el dual rates en la emisora, que no termino de enterarme con ella..