Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 14:36:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #240 : 15 de Febrero de 2012, 11:24:25 »

Enciende el heli y luego la emisora y funciona
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #241 : 15 de Febrero de 2012, 13:38:33 »

Jeje, sbm03, mira a ver no tardes mucho en conectar el heli, hay qie encender la emisora y mientras sale la barrita en la emisora como cargando hay que conectar el heli, si tardas en conectar tanto el heli que ya no sale la barrita de nada mas encender la emisora, ya no se conecta.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #242 : 15 de Febrero de 2012, 16:00:39 »

Gracias chicos, era eso precisamente que esperaba a que terminara de cargar la emisora y luego encendia el heli, por eso no daba señales de vida....
Lo que noto es que al darle gas (configuracion de como vino de fabrica) el motor va como a trompicones, le cuesta empezar a girar al motor (si lo haces a mano gira bien sin trabas) y luego a medida que das gas sale escopetado.... Alguna idea sobre que puede ser o puedo hacer?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #243 : 15 de Febrero de 2012, 17:14:45 »

Gracias chicos, era eso precisamente que esperaba a que terminara de cargar la emisora y luego encendia el heli, por eso no daba señales de vida....
Lo que noto es que al darle gas (configuracion de como vino de fabrica) el motor va como a trompicones, le cuesta empezar a girar al motor (si lo haces a mano gira bien sin trabas) y luego a medida que das gas sale escopetado.... Alguna idea sobre que puede ser o puedo hacer?

Estoy casi seguro de que eso se soluciona soldando el motor a el variador directamente, o en su defecto podría ayudar que sacases las hembras de el conector y las cerrases u npoco con un alicate fino, esto podría hacer que hiciese mejor conexión y no fallase, vamos que el fallo es por que no hace buena conexión el motor con el ESC seguro.

Lo de encender pues no se cual será la acertada, pero yo siempre enciendo el heli antes que la emisora y hasta ahora jamas e tenido ningún problema, enchufas el heli, lo posas en plano y enciendes la emisora, según termina el escaneo cambia la luz roja a verde y listo, esto en el genius y en los 4G6, supongo que en este será igual.

Lo que si es importante es no mover el heli mientras se está enlazando con la emisora.

Chabu,,, tienes aquí las piezas para el 450, cuando quieras pasa a por ellas y ya te llevas un trozo de tubo cuadrado para las colas de el genius, así ves como me a quedado la conversión a brushless de el peque.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #244 : 15 de Febrero de 2012, 17:44:40 »

Hola gracias por responder, lo que note es que el ESC estaba caliente, supongo que sera como tu dices una mala coneccion del motor al esc... Lo que hace tambien y me olvide de comentar, es que al darle gas y el motor ir a tirones los brazos de las palas (estan a 180º) rectos, se retuercen y se cierran casi llegando a la pocision de guardado (aspas atras sobre el tubo de cola) y luego empiezan a girar en pocision normal.... Estara gafado / poseido?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #245 : 15 de Febrero de 2012, 17:52:16 »

Hola gracias por responder, lo que note es que el ESC estaba caliente, supongo que sera como tu dices una mala coneccion del motor al esc... Lo que hace tambien y me olvide de comentar, es que al darle gas y el motor ir a tirones los brazos de las palas (estan a 180º) rectos, se retuercen y se cierran casi llegando a la pocision de guardado (aspas atras sobre el tubo de cola) y luego empiezan a girar en pocision normal.... Estara gafado / poseido?

Creo que los trompicones que da a el arrancar podrían estar pasando bibraciones a el sistema flybarless y esto sería lo que hace que se comporte de manera extraña, lo de que se caliente el ESC mira a ver si consigues que deje de dar tirones y se soluciona, si no podría ser que este defectuosos el ESC o que alguna otra cosa esté fallando, yo aun no tengo este heli y no se que tal baja de temperatura, los compañeros que ya lo tienen podrán ayudarte mejor en este tema.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #246 : 15 de Febrero de 2012, 18:27:34 »

Baja helado de temperatura yo mas bien creo que tienes problemas con el ataque
De la corona que eata demasiado atacado y no puede empezar a moverse el rotor hasta que luego coge velocidad yo aflojaria el motor y atacaria menos la corona con el Piñon, lo que dicea de las palas ... Es asi es un 6 canales y lo que hace aldar gas es cambiar grados de las palas. Txipi mira a ver si encuentras la 2801 parq probar una cosilla. Luego paso por el bar
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #247 : 15 de Febrero de 2012, 20:57:39 »

A ver ya estoy en casa voy a probar el ataque del piñon y corona y los enchufes del motor a ver si estan bien sujetos.Alguien me puede decir tambien en que parte de la configuracion debo entrar (Devo Cool para recortar un poco la sensibilidad a los mandos (quiero empezar suave) y de a poco ir subiendo los mismos (ya lo aporrice) sin daños por parte del heli....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #248 : 15 de Febrero de 2012, 21:51:55 »

Tienes que entrar en los dual rates, ahora mismo no me acuerdo como sale escrito en la devo 8 con 25 o 30 % en EXPonenciales te irá muy suave, contra mas le pongas mas suave irá, tb le puedes poner algo de dual rates y aún te suavizará mas, seguramente ya te vendra configurada con algo de exp y dual rates.

por cierto no os compliqueis la vida con tener que encender el heli antes que la emi, o mientras sale la barrita, poner el fixed id y asi lo podreis encender cuando querais aunque lleve la emi encendida 1 hora, y además conectata en menos de 1 seg, además de que solo conectará en la memoria de la emi que lo tengais, asi es imposible equivocarse de memoriaen la emisora al conectar el heli
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #249 : 15 de Febrero de 2012, 23:47:26 »

Bueno toco la ley de Murphy, justo el repuesto que no pedi, es el que casca. se me partio la pieza que une las palas traseras, es una H, se partio un brazo del mismo, mientras espero el repuesto, pegare este con locktite a ver cuanto dura... Estaria genial saber donde esta el dual rates en la emisora, que no termino de enterarme con ella..
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #250 : 15 de Febrero de 2012, 23:58:37 »

y a todo esto.... como se desarma el rotor de cola? me trae de cabeza... encima cada vez veo menos (me estoy poniendo viejo)
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #251 : 16 de Febrero de 2012, 02:13:46 »

Tienes que entrar en los dual rates, ahora mismo no me acuerdo como sale escrito en la devo 8 con 25 o 30 % en EXPonenciales te irá muy suave, contra mas le pongas mas suave irá, tb le puedes poner algo de dual rates y aún te suavizará mas, seguramente ya te vendra configurada con algo de exp y dual rates.

por cierto no os compliqueis la vida con tener que encender el heli antes que la emi, o mientras sale la barrita, poner el fixed id y asi lo podreis encender cuando querais aunque lleve la emi encendida 1 hora, y además conectata en menos de 1 seg, además de que solo conectará en la memoria de la emi que lo tengais, asi es imposible equivocarse de memoriaen la emisora al conectar el heli
A el final se puede hacer en los RX de estos pequeños también???
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #252 : 16 de Febrero de 2012, 13:21:01 »

Tienes que entrar en los dual rates, ahora mismo no me acuerdo como sale escrito en la devo 8 con 25 o 30 % en EXPonenciales te irá muy suave, contra mas le pongas mas suave irá, tb le puedes poner algo de dual rates y aún te suavizará mas, seguramente ya te vendra configurada con algo de exp y dual rates.

por cierto no os compliqueis la vida con tener que encender el heli antes que la emi, o mientras sale la barrita, poner el fixed id y asi lo podreis encender cuando querais aunque lleve la emi encendida 1 hora, y además conectata en menos de 1 seg, además de que solo conectará en la memoria de la emi que lo tengais, asi es imposible equivocarse de memoriaen la emisora al conectar el heli
A el final se puede hacer en los RX de estos pequeños también???

Por supuesto txipi, yo lo tengo hecho en el v120d02s, en el genius, no lo tengo claro pero me imagino que se hace igual,  hay que enlazar el heli como siempre, y una vez que ya se han enlazado, vas al fixed id, lo activas y poneis un numero que querais que no sea ni 123123.. ni 123456...., y ya está apagais la emisora, y ya la podeis encender y vereis que ya no sale ni la barra esa de cargando ni nada, ya arranca directamente la emi, y conectais el heli cuando querais y ya se conecta en menos de 1 seg. va genial.
 
Recordar que solo se conectará cuando encendais la emisora en la memoria que hayais puesto el fixed id, en las demás memorias no enlazará, si quereis que enlaze en 2 memorias, solo teneis que poner el mismo código en la otra memoria que querais y ya está os funcionará en esas memorias, va muy bien la verdad.  Hay que encender la emisora en la memoria del heli, quiero decir que si enciendes la emisora en 1 memoria, por ejemplo en la del genius cp, y cambiais a ala del v120 sin apagar la emisora no se enlazará tampoco, sino que una vez hayais puesto la memoria del v120, hay que apagar la emisora y volver a encenderla, es un metodo muy seguro la verdad, para no equivocarnos de memorias.
 
Igual que si habeis encendido la emisora en la memoria del v120, aunque cambieis de memoria, seguira enlazando con el v120, hasta que apagaeis la emisora.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #253 : 16 de Febrero de 2012, 13:35:51 »

Bueno toco la ley de Murphy, justo el repuesto que no pedi, es el que casca. se me partio la pieza que une las palas traseras, es una H, se partio un brazo del mismo, mientras espero el repuesto, pegare este con locktite a ver cuanto dura... Estaria genial saber donde esta el dual rates en la emisora, que no termino de enterarme con ella..

A ver compi, que tengo la emi delante, los dual rates, estan tocando en la imagen del helicoptero a la derecha de la pantalla, entras al function menu, y ahi el primer icono de la segunda fila es el dual rate, le das y entras.
 
Arriba del todo te sale el canal en que actuan los exp y dual rates, por ejemplo elevator, que es el canal que mueve hacia delante y hacia atrás el heli, debajo te pondrá pos 0, y debajo pone dual rate y dos pestañas que seguramente tendrás (al menos a mí me vino así) 80% en los dos, esto lo puedes dejar así si quieres al 80 % de momento, y debajo de esto pone exponential y lo mismo dos pestañas que a mi me vino con 20 %, pues bien esto son los exponenciales y lo que te suavizará el mando cerca del centro, lo que hará que contra mas % le pongas mas tendras que mover el stick para que se  mueva el heli, osea que irá mas suavecito, prueba con 30 o 40 % y verás como se nota mas suave, puedes subirlo a tu gusto, siempre  deja el mismo porcentaje a las dos pestañas que estan juntas, ya que son el exp a izda del stick y a dcha. si los subes y los bajas con la flechita que esta mas afuera y en el centro de las dos se moveran a la vez los porcentajes.
 
Esto lo tienes que hacer tanto en elevator como en Aileron, yo te recomiendo que pongas el mismo exponencial en los dos canales, si en elevator has puesto 35% de exponenciales pues en aileron lomismo, ok?
 
Tb puedes bajar un poco los dual-rates, estos es al revés que el exponencial, cuanto más bajas el porcentaje menos mando tienes, ya que lo que hace es limitar el recorrido de los sticks y por lo tanto le quita mando total.
 
 
En cuanto al rotor de cola, se desmonta, soltando el prisionero que hay a la izda del rotor, al lado contrario de las palas, es un anillo con un tornillo, lo sueltas, y o bien sueltas la bola de la varilla del servo de de la escuadra que mueve el tail pitch, o sueltas la escuadra, y ya te sale el eje tirando del portapalas hacia afuera, pero cuida al sacarlo, ya que se caen las coronas del torque, el separador, y los rodamiento que lleva.
 
Espero que me haya explicado bien.
 
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #254 : 17 de Febrero de 2012, 05:05:32 »

Perdon por contestar tarde, pero me quede sin acceso a internet, he podido gracias a Uds saber donde estael dual rates y desarmar y reparar con ciano la pieza que se rompio del rotor de cola, por lo menos hasta que lleguen los repuestos.
Mientras hacia todpo esto me puse a rebizar al heli, por que me parecio raro que cuando le doy gas el heli se incline hacia la derecha (que fue lo que origino la rotura de la pieza que mueve el angulo de las aspas del rotor de cola)
Sostube al heli con la mano mientras le daba gas, el plato sube recto (horizontal) hasta que el servo derecho (viendo al heli desde atras) ese servo es como que empieza a perder fuerza y el brazo baja solo haciendo que el heli se incline, he intentado trimarlo pero sigue en sus 13, al igual que la dificultad que tiene para arrancar y tomar vueltas el motor (le he dado un poco mas de distancia de ataque piñon y corona) y cuando sucede esto el ESC se calienta.. Si antes de darle gas al heli, giro las aspas del rotor unas vueltas con la mano haciendolo girar al motor, es como que ya no le cuesta tanto girar...(arranca mas facil)
Asi que me podrian indicar si es que tengo que conseguirme un servo nuevo, ESC o que le pasa a mi maquina?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina